Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

slakk ya que estas echale un ojo al mio tambien

xes__28

Mírate también el mio y dime pk ahora me dan +15 :(

Petterrr

#26487 Mira el mio por favor, necesito consejos, porque entre los afks, trolls, smurfs, servers, scripts y no tener silla gamers no consigo subir

P

Campamento leeelfcraaft aprende de slaaak la leyendaaa

PD: Tienes Clip de eso?? lo necesito!!

Paillo

Mira el mio tambien, eso si, ponte condon antes, por tu bien.

ArcSTAR

Acaba de tocarme un adc llamado "FNC Frekkles" y hemos ganado la partida él y yo en bot easy. Frekkles y Arcstar, obviamente el enemigo no tenía nada que hacer.

RTeks

Tipica partida de promo

1 respuesta
Faradium

#26497 Qué le ve la gente a kata? Yo pensaba que es el típico pick broncineo xD

1 respuesta
B

Mi jungla no banea a yasuo y se lo cojen ellos, siendo supp me llevo el azul. Kayle en seleccion de personajes dice que juega bien contra yasuo, 0/6 al minuto 20. Nice.

Jhosan

#26483 Hay un post donde echamos games entre los de aqui, puedes meterte y a su vez al ts y la mayoria seguro que te dicen en vivo lo que haces bien o mal amablemente

1 respuesta
Dase

#26500 te has dejado las comillas en "amablemente".

1 respuesta
Jhosan

#26501 Y quitar tambien lo que haces bien xD

1 respuesta
RTeks

#26498 Es facil hacer un destrozo en ella por lo caotico que es soloq.

Dase

#26502 Eso se reconoce tambien hombre, en forma de "menudo tryharder"

1
V

Me ha tocado un j4 jungla rival que se ha hecho la partida, de lo bien que ha jugado no me ha importado perder. Bueno y porque estaba con 0 puntos.

1 respuesta
RTeks

#26505 como si el mmr no bajase por perder con 0 puntos xd

1 respuesta
B

Vamos hombre, 2º partida de la promo no se banea a yasuo y panteon adc diciendo que es un pro, me cago en cancerQ y todos los mononeuronales que hay suelto.

V

#26506 tengo el mmr tan hundido que por perder una más me da igual.

Hace unos días, de las últimas 22 partidas gané 19 y solo perdí 3, me daban +13 y me quitaban -24, vamos que perdía una promo y me dejaban a 50 puntos...

B

.

1 2 respuestas
h3low

resumen del dia (7 partidas) empezando en d2 0pts gano la primera+9 pierdo me dejan en 0pts gano me dan +12 vuelvo a perder me dejan en 0 y luego gano dos seguidas haciendo un total de 29 pts pierdo una y me dejan en 0.
añadir que juego duoQ con un dia2 con algunos puntos más y nos suele tocar contra maestro e dia1 altos(sentido¿?)

como si fuera facil acabar el dia positivo con la de trols que hay en diamante que te joden la partida no como los de bronze estos se encargan explícitamente en que pierdas :D

Supongo que cuanto mas jueges en la liga sin bajar los puntos se ponen algo normales

tl;dr
:juego 7 partidas en d2 4V-3D y me dejan en 0 pts(las siete primeras en la liga)(subí de d4 a d2 en un dia y medio) es decir que el mmr no lo tengo para nada jodido

xes__28

#26509 Sin comentarios xd

V

#26509 Ay señor.

T

Yo me he echado un pick random a azir, y no he dado pie con bola ......

A mi 2 portugueses mancos y cabrones no hay otra palabra un lucian comiendose todas las Q de caitlyn
y lo gracioso una akali top con teleport, nos dice no fedeeis que yo carrileo easy, hace teleport en bot se tira yo la acompaño, con braum ataque se echa para atras me engancha blitzz mira como me matan y despues entra y muere

Hay que ser retrasado para gankear con teleport, ojo con solo una armadura de tela, a que queria matar a un poro, despues ha sido un flameo por mi parte estaba hasta los eggs, un udyr que solo jungleaba para cargar el feral dice en fin

Me veo con un permaban--.....

1
xes__28

Me hecho una antes de dormir y me voy más de mala leche a la cama, taric top en nuestro team, metiéndome mierda, cuando no ha hecho nada en toda la partida, diciendo que no hacia daño ni pegaba a nadie, pues ahí tienes la gráfica de daño campeón, el que más daño ha infligido de todo el equipo, panda de retrasados, no entenderé nunca, la gente que en tu equipo va a joderte, tenia top super pushed, estoy yendo yo a bottom y se tira el tp a bottom para joderme todo el farmeo y luego se pira, se compra las botas y a correr a top, menuda deficiencia mental la de algunos, en fin, buenas noches xD

A

Menuda gracia es platino,un retrasado que dice que es diamante y se hace 0-9-0 con Jinx y 108 farm al min 40 xDDDD

Garuke

bitch pls, look xin


Le he reportado porque realmente ha empezado a hacerse la bota en ningun momento

Ademas me hacia gracia, ademas de malo, decia que llevar roto2 te daba muchas ventajas xD

PD: Decia que era el mejor foro del mundo :c

gapantos33

había ganado la primera partida de promo para D1 y en las dos siguientes me tocan 2 tops lamentables q me hacen perder la promo. Con las ganas de matar aun intactas veo que riot me deja con 57pts.. en fin

1 respuesta
RTeks

#26517 tipica perdida de lp en diamante

1 respuesta
T

Llevo 2 dias alucinantes , en todas trolls afk , intentional feed etc
Lo mas gracioso es que la gente como en la ultima ve a un tio que se tira para morir, no quieren rendirse para que ? es divertido ver como nos matan, madre mia que asco de comunidad, veo que se castiga más a un tio que dice cabr... que uno que fedea a próposito

Yo lo que quiero es jugar una ...... partida entretenida , sin trolles y sin afk , ....

1 2 respuestas
xes__28

#26519 Hoy no se llora, hay worlds.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales