Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

N

#27357 Estoy contigo.

No sé si tengo un mal de ojo, la verdad. Voy a ir a un vidente a qué me diga si me han echado realmente un mal de ojo por que lo que me pasa últimamente no me pasaba ni en bronce, ni en plata.

No me gusta echar las culpas a los demás y decir que estoy en el elo hell de oro, pero realmente, oro-da-CANCER.

1 respuesta
xes__28

#27361 Y bronce da cancer, y silver da cancer, y platino da cancer, hasta diamante da cancer, no se libra nadie x))))))))))))))))))))))))))))

GODSWIND

10 partidas de placement hoy, 6-4 oro 3 not bad

xes__28

A falta de dos semanas para que se acabe la season vuelvo a silver I, seré capaz de meterme en promo y subir, o volveré a bajar a silver III? se admiten apuestas x))))))))))))))))

2 respuestas
N

#27364 tryhardea como un cabron, cogete a tus mejores champs, juega al 120% y concentrate al 100%, ya solo te queda una división. Aparte, si perdieras, en 2 semanas te da tiempo a entrar a promo como 20 veces. Yo en un día llegue a entrar 3 veces a promo así que...

PD: estoy baneado 1 día por el sistema Leaver Buster, con el cambio de proveedor, los muy hijos de puta de Orange me han jodido el internet en medio de una partida y me ha contado como abandono (aparte de los constantes pings 5000 en medio de las partidas que hicieran que se me caía), así que.. 1 día y vuelvo, a ver si consigo pillar Platino antes de que acabe la season..

1 respuesta
xes__28

#27365 Orange rules, a mí es que me molan las montañas rusas, ya he jugado la promo a gold 3 veces, y he bajado al perder la tercera a silver 3, volví a silver 1 para estar estancado en silver 2 unas 3 semanas, y hoy me ha dado x darle guay y pam, 4 wins y silver 1, si tengo motivación mañana quizás hasta me meto, a saber xD

A

#27364 mucha suerte, yo soy incapaz pq:

1º No se usar personajes que carrileen
2º Me desanimo facilmente cuando la partida no va bien
3º Me enfado y dejo de jugar al minimo flameo

No me veo con ganas de corregir esos errores en mi actitud... jugare normales con el teambuilder de pjs que me gusten y ya esta T_T

2 respuestas
xes__28

#27367 Yo tampoco se usar personajes que carrileen, casi siempre juego adc, si no me acompaña mínimo una persona es gg wp xD

Y tb me rallo al primer flame, y tambien me rallo a la primera cagada monumental, pero bue, shit happens, todos los games son iguales, yo ya paso de todo y juego mi partida, que se gana bien, que no pues nada, a otra cosa mariposa xD

1 respuesta
N

#27367 No usas personajes que carrileen? Tal vez no sepas usarlo. Porque yo veo en tu historial TODAS las partidas con Janna, y Janna es un personaje con el que puedes carrilear muy basto.

También es cosa de tener un buen adc, pero Janna es un personaje con el que puedes carrilear si te marcas bien los tornados y las ultis.

edit: #27368 tu usas personajes que carrilean también pero probablemente no sepas sacarle el máximo provecho de ellos.

Usas fizz (por dios, no me digas que no puedes carrilear), Ryze (lo mismo, y encima muchísimo más fácil que con fizz), Rengar, Zed, Lucian... no me digas que son personajes con los que no carrileas. Es una excusa muy barata.

1 respuesta
Supplicce

yo he subido de plata 4 a oro 5 en una semana spameando al nigga y jugando jungla xD

también es verdad q no juego rankeds (57 partidas totales, solo jugaba una al mes para no bajar por inactivo) y tengo 870 partidas normales en las q me emparejan con platinos seguido xDDD

lo mejor para subir es

1 si empiezan a flamear desde champ select mutear a todo dios y jugar tranquilos

2 tratad de farmear bien sobre todo si vais adc a poco que farmeeis bien ganais la lane (yo llegue a sacarle 80 cs al otro adc volver con espadon y comermelo vivo)

3 pingead objetivos como cabrones si veis que teneis oportunidad de torre o drake pingueadlos hasta q os salga el aviso de no pinguear mas e ir hacia ellos

4 si sois un jungla con escape tipo kha, jarvan por ejemplo pushead las lanes en el mid-late game muchas veces la gente no sabe contrarrestar ese push y os haces torres de gratis con los winions

A

Es aqui donde se viene a ragear cuando e retrasado de tu primo te roba una penta con un puto Braum cuando era evidente que estaba echa y no necesitabas ayuda?

ToRDeN

Pues no se bugea el nexo del equipo enemigo y no podemos bajarle la vida? vaya forma mas lamentable de perder una partida

1 respuesta
A

¿No respawmearia algun inhibidor?

Roma23

#27372 Seguro que salió el inhibidor de nuevo xD

slakk

Hemos perdido un inhi al minuto 22, después de perder UNA tf. Vamos a rendirnos que es gg aunque estemos todos vivos, con el mismo oro y más torres que ellos.

1 respuesta
xes__28

#27369 Yo no he dicho que no juegue personajes que no carrileen, he dicho que no se usar personajes que carrileen, sino ahí tienes los win rates de todos los personajes que has mencionado xD

Knelo

Dream Team

RTeks

#27375 Por que tapas tu nombre? xd

1 1 respuesta
Ukmadorian

Entro al juego despues de una semanita descansando de este sufrimiento, entro en cola, elijo personaje, empieza a cargar la partida, peta el juego, me dice que tengo un archivo corrupto, y ahora esta reparandose mientras pierdo 342423 LP por la cara, seguimos con la misma mierda de siempre, gracias

1 respuesta
Vashealer

#27379 eso por no jugar una normal antes pa calentar los dedos, o al menos un aram por dioX

1 respuesta
xes__28

#27380 Calentar es para pusys

slakk

#27378 Es la smurf y juega un amigo a veces ^^
En la mía me da=
(está claro que se puede saber el nombre igual, pero no bueno xd)

1 respuesta
RTeks

#27382 Ya pero si escondes solo tu nombre y no los demas te pueden encontrar igual xd

1
A

2 respuestas
Roma23

Hehehehe

B

#27384 no te esfuerces, por mucho que digan, con janna no se carrilea una partida.

Llevo jugando support, una barbaridad de tiempo, los juego agresivos, buildeando a daño, pero sin olvidarme de mi adc, y con el que mejores resultados he sacado es con Sona. Estoy cansado de acabar partidas haciendo más daño que nadie de mi equipo e incluso que el contrario y perder, pero es que el concepto de carrilear es distinto.

Para carrilear tienes que llevar 4 o 5 kills a lvl 6, y empezar a moverte entre lineas para ayudar para aumentar esa ventaja. Y eso no se hace con un support en una linea que tienes 2 enemigos delante.

Un talon en medio, que juegue agresivo, si puede hacerlo. Se necesitan asesinos que saquen ventaja en early, debes hacerte la partida rapido. Si tienes gente mala en tu equipo y dejas pasar el tiempo te harán perder la ventaja que tu has sacado.

Z3n

Ayer no salia ninguno de mis amigos así que tuve la feliz idea de crearme una cuenta nueva (ahora mismo en lvl5) Estaba en selección de personaje cuando empezó la típica premade a meter mierda intercalando insultos en francés/ingles por culpa de los picks, no le he di mucha importancia y seguí a lo mio, pero una vez empezamos la partida se ponen a decir en mayúsculas "ALA ES GRANDE" (esto en árabe) "ISIS!!!!" e "IS!!" que debe de significar estado islámico a secas.

Tan mal están las cabezas???? Bueno a lo que voy y a modo de curiosidad se puede hacer este tipo de apologías, si se puede considerar como tal???

Putos gabachos, son lo peor xDDD

3 respuestas
B

#27387 en teoría es motivo de ban. De todas formas se crean otra cuenta y a seguir, es más igual esa seria su cuenta nueva.

Example

#27387 No digas mas, ¿pickeó Ziggs verdad?

kowboykenny

#27387 Yo tengo una cuenta en lvl12 o 13 desde hace 1 año o asi, y recuerdo hace bastantes meses que dos empezaron a flammearse y uno de ellos amenazó con cortarle el cuello a su madre, decia que el era de Alqaeda (tal cual) y decía mierdas del 9/11. Fui el único que le reporto e incluso mande un ticket a Riot y recuerdo que le banearon a el y a su cuenta main por esas amenazas.

Tema cerrado

Usuarios habituales