Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#27897 eres master tio, donde el 99,99% del lol querria estar... ya se que te rallas, a todos nos pasa, y quieres mas, como todo el mundo, pero estas practicamente en el tope, joder sientete afortunado, yo disfrutaria como nunca del juego de poder jugar cada partida contra pros,aunque me reventaran, cosa que tu supongo haras estando en un elo tan alto

juegas en algun equipo?

1
Nauk

Un Zed ADC me acaba de decir "Noob l2p Irelia retard champ no skillshots". Un Zed ADC.

carmelomvp

Como te puedes morir uno 5 veces y otro 4 en menos de 10 minutos? Es que joder, es imposible hacer nada hostia.

B

El khazix se va afk porque Ashe no paraba de morir y al rato vuelve con esa build

P

Me parto la polla, me he comido 3 reports (Talon) porque mid y bot son unos hijosdelagranputa que bajo su criterio yo he perdido la partida porque no he ayudado al equipo, porque no estaba en las TF's, porque no hacía daño, etc etc etc, yo no le he dicho nada a nadie pese a que me han dado un sida horrible y aun así siendo yo el único que estaba haciendo algo los de mid y bot como han dado pena y están frustrados la pagan con el único que estaba intentado ganar... valientes hijosdeputa. Mi top era Hecarim, hemos participado en las mismas kills y eso que hemos perdido de 9 kills, yo hice bastante más daño que el, y aun asi mi equipo dice que no estaba en las TF's.. pero si he estado en 20 de 29 kills, que cojones me está contando esta manada de parias hijosdeputa.

2 respuestas
1 comentario moderado
laZAr0

Empiezo a jugar con uno que dice "dont worry, kalista is my main"

ay Señor...

#27905 has estado en 20/29 kills porque no estabas en las tf... xD por eso no matabais a nadie en ellas.
Es broma eh.

V

road to d5 con ez ap (gracias filetong) y leo

1 respuesta
RTeks

#27908 quitate dfg y ponte rilay

1 1 respuesta
V

#27909 apuntado queda, gracias!

D

Shaco en el equipo rival = GG, shaco en mi equipo = useless

1 respuesta
Garuke

#27911 Antes me aburria y he jugado shaco ap mid, impresionantemente he hecho firstblood matando a kata y molestaba a todos cuando me hacian chase, alomejor lo has escrito porque me has encontrado en una partida ? :$

1 respuesta
D

#27912 Estoy en Master pero no era shaco mid xd

1 respuesta
Garuke

#27913 Gracias por llamarme manco de manera indirecta :'c

Hazme carrito

T

Los carritos mejor para mi que soy un manketi ;()

2
Lenix

Genial, ahora tengo que depender del puto jungler para ganar la partida. Sí es retrasado y no sabe que hay que pillar drakes tú equipo está perdido, encima me toca un puto Lee que smitea el cangrejo mientras estamos preparando para hacer Drake.

PUTO ASCO.

acerty

Puto asco de afk's que joden partidas que se pueden ganar, me cago en la puta, desde el min 0 sin adc y el tio pillándose un veigar por que si sin decir que linea va, hasta la polla hoyga.

RTeks

Recordatorio: BEST VEIGAR EUW no es ni si quiera el mejor veigar de su barrio.

2
melonz

mfw 4 afks en mi equipo y acabo reportado yo que juego la línea.

1
RTeks

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1841052579/32668700?tab=overview

this elo is so easy

1 respuesta
laZAr0

Oye qué coño pasa con Irelia. La tenía en el equipo enemigo y es que no le bajaba la vida ni al 80% con 4 dándole palos fuertemente. Han hecho algo con el parche o qué cojones. Si llevaba Randuims y Rostro espiritual, lo demas era daño y no habia huevos... Le preguntaba después de meterle un combo entero con Lee sin 200 ad que qué cojones pasaba y contestaba "lol, I dont know what's happening, its like riot refuse me to get damage".... y yo ah ok.

Paillo

http://gyazo.com/bb33e0faa34bc4f4fcd0457b5f64da51

Eh, pero el cancer del LoL son los flamers tt. Y si, se que mi score es una mierda tambien, pero tt quitando el Garen, el resto de mi equipo ya lo podeis ver, Mjlln y poderosillo, ahora os comprendo tts.

1 respuesta
slakk

#27920 No te quedas sin mana al no tener lágrima?

1 respuesta
RTeks

#27923 Hombre cuando los saltos me empiezan a costar 1200 si, la cosa esta en saber usar el salto y no abusar de el.

acerty

Como puede existir gente tan retrasada? Joder un veigar que le voy a ayudar y por su culpa morimos el y yo, luego una vayne que no paraba de quejarse de mi por que le quitaba farm de top (linea que no era suya por cierto) y luego cogiéndome todos los putos bufos y encima diciendo que era un noob y que claro que como era español era comprensible, manda cojones hastalapollaya!

Bariok

#27922 ¿"No te quedas sin agua al no tener lagrima"?

Spank

Llevo unas cuantas partidas jugando como la mierda.

Ayuda.

2 respuestas
P

#27927

Kappita.

3 respuestas
Spank

#27928

1
-Zack-

#27928 que nivel maribel

Tema cerrado

Usuarios habituales