#HO Ciclo PBE 6.6

Petterrr

Hola amiguitos, puntual como siempre, vienen las notas del PBE, pero a partir de ahora va a ser algo diferente; este sera el hilo oficial del PBE, en donde se ira incluyendo toda la información que vaya apareciendo en el server de testeo de Riot. Cada nuevo parche uno de los moderadores resucitara de su eterno letargo y en un titanico esfuerzo cambiaran el titulo del hilo a la rotación correspondiente del PBE para volver de nuevo a su tumba silenciosa (para alguno lo de la tumba puede ser literal)

Asi pues, al turron.

Blood Moon Kennen - 975 RP




New model and textures!
New particles!
New recall animation!

Blood Moon Yasuo- 975 RP



Completely new model (masked and crimson!)
New particles for abilities! (dark red!)
New recall! (fancy blood moon decal!)

New Summoner Icons

Lore Changes

Several Mount Targon champions have had their lore changed, in the past, this has been followed by longer bios & stories on champion pages - such as with the Shadow Isles champions last Harrowing.

Here is the new shortened in-client lore for Diana, Leona, and Pantheon:

Diana

spoiler

Leona

spoiler

Pantheon

spoiler

Balance Changes

Gangplank
[Silver Serpent generation on Twisted Treeline, Dominion, and ARAM reduced to 1 every 2 seconds from 1 per second.]
Parrrley (Q) gold and silver serpents plundered now 4 at all ranks from 4/5/6/7/8

Powder Keg (E)
Now Stores 3 barrels max (up from 2 & 3/4/5 based on R rank)
Recharge cooldown changed to 20/18/16/14/12 from 18/17/16/15/14
Cannon Barrage (R) :
Upgrades now cost 250 silver serpents down from 500.
No longer increases number of Powder Keg stored

Katarina
Bouncing Blades (Q):
AP ratio of mark consume damage increased to .2 from .15

Kog'Maw
Bio-Arcane Barrage (W) tooltip now notes it does maximum of 60 damage to monsters.

Sivir
Ricochet (W) bounces can now critically strike.

Soraka
Starcall (Q) :
Mana cost lowered to 70 at all ranks from 70/75/80/85/90
Updated Tooltip:

"Calls down a star from Soraka to a target location. Enemies standing in the explosion radius take 70/110/150/190/230 (+ .35 AP) magic damage and are slowed by 30% for 2 seconds.

If Starcall damages a champion, Soraka gains Alignment, restoring up to 30/45/60/75/90 (+ .4 AP) health and 20/30/40/50/60 (+ .2 AP) mana over 5 seconds."
All enemies hit are slowed rather than only those in center.
Slow reduced to 30% at all ranks from 30/35/40/45/50%
Enemies in center no longer take 50% extra damage.
[NEW MECHANIC] "If Starcall damages a champion, Soraka gains Alignment, resturing up to 30-90 (+ 40% AP) health and 20-60 (+20% AP) mana over 5 seconds.

Astral Infusion (W) :
Updated Tooltip:

"Restores 70/100/130/160/190 (+ .6 AP) health to another champion ally.

If cast while affected by Alignment, Soraka will transfer the effect to her target with a refreshed duration.

Cannot be cast if Soraka is below 5% health."
Heal value lowered to 70/100/130/160/190 from 120/150/180/210/240
[REMOVED] No longer heals Soraka on champion Q hit.
[NEW MECHANIC] "If cast while affected by Alignment, Soraka will transfer the effect to her target with a refreshed duration".

5
D

La skin de Kennen me parece horrible la mire por donde la mire. Con esa máscara parece una figurita kawai de las que vende rito. La de Yasuo, not bad.

Singed

Sivir
Ricochet (W) bounces can now critically strike.

Esto me parece un cambio "gracioso", puede tirar una W en una tf aparecer el espíritu de Wildturtle y clavar tres críticos que hagan el jorror en medio team.

7 1 respuesta
Detweiler

Te has dejado lo que parece ser la nueva interfaz del sistema de replays #believe

Kaneas

Bufaso a la.sivir.

Tras años y años por fin las replays? A este paso son como el tf2 y su competitivo. O half life 3..

A

a que hora se poede entrar?

louvadeus

Pues pintan bien los cambios a Soraka no? :qq:

1 respuesta
Aldarion_21

#7 Pinta a permaban xD

1 respuesta
MaLkaS

#8 Junto con Graves y el puto campeon nuevo que nadie lo sabe usar y lo pocos que saben se creen dioses con él y meten la fedeada padre xD

1 respuesta
Kaneas

Vaya, no me había fijado, es verdad, llega el heal eterno.

1 respuesta
alfa036

#9 a graves lo bajan en el 6.3

PD: que cojones? porque le buffan la ulti a gangplank?

1 respuesta
Abe5

Me encanta la skin de Kennen xDDD

MaLkaS

#11 No me parece suficiente nerfeo por lo menos leyendolo que tambien es posible que luego se quede en el fondo del baúl dado que una vez llevado el campeón a la práctica muchas veces te das cuenta que el nerfeo es mayor de lo que pensabas xD

1 respuesta
brandon1912

#13 a mi me paso exactamente eso cuando le quitaron 40 de daño a la q de ryze prenerf,que pense que no seria para tanto y se fue a el baul directo

Vengerov

En fin riot....

Yasuo es uno de los champ a los que mejor le iba esta tematica y han hecho esto. :psyduck:

Krosita

Igual vuelve a ser el momento de sacar a PAX Sivir a pasear.

Supplicce

los cambios a soraka son interesantillos aer que tal evolucionan pero podria quedar dpm

Shandalar

Más skins para Yasuo, y mientras Diana que siga con una única skin post lanzamiento después de casi 4 años.

A GP si le meten todos esos cambios pasará a ser el peor personaje del juego.

Y por cierto, lo de Soraka es un nerfeo como una catedral. Intentad entender bien que es lo que le hacen con esos cambios.

1 respuesta
matute_ll

#3 que risa mas tonta me ha entrado con el espíritu de WildTurtle xD

Kike_Astur

"Fue bonito mientras duró" - Gangplank, (Finales de 2015 - Principios de 2016)

1
brandon1912

no creo que gp vaya a el baul sinceramente,los crits de aoe op en late los seguira teniendo aunque puedo estar equivocado

1 respuesta
B

#21 Solo 3 barriles maximo ahora, asi q pa mi q no servira tanto ya

serget

Joder con lo de cambiar los lores y resumirlos. Ahora Leona y Diana pasan de tener cada una su propia historia a tener exactamente la misma, solo cambiando el color de su armadura.

L

#18 Nerfeo a soraka porque? Yo lo veo un bufeo, la Q ahora hara slow siempre y aparte daras mana a tu carry. No le veo yo el nerfeo por ningun lado

1 respuesta
Fejo10

Sinceramente lo de Soraka le arreglan un poco el early game, la cagada fue cuando le nerfearon el rango de la Q, antes en fase de líneas podías jugar muchísimo mas safe gracias al rango de la q ya que podías pokear bastante fácil, ahora sin embargo te expones mucho y mas ahora que los supports con CC estan fuertes, y como para dar mana tienes que encertar la q, pues almenos en línea puedes hacer un poco de overextend solo por conseguir un poco de mana

Shandalar

#24 pues muy fácil, que te maximizas con Soraka? La W no?

Actualmente, la cura que se mete Soraka a sí misma, que es lo que le permite dar sustain en línea, está en la W. Eso te permite maximizar en 2x1 lo que la hace fuerte en línea: curar y curarse. Con este cambio, la autocura está en la Q. Aparte está el nerf a la curación de la W.

Saca tus propias conclusiones de esto.

1 respuesta
RastAfar1

Hacía tiempo que no compraba skins, 1 año mas o menos, pero la de kennen si o si..

Slopestyle

dan ganas hasta de meter rps con la de Kennen

Petterrr

#26 Ahora te vas a poder subir la Q, lo que sube tu daño, tu cura y baja su CD, encima vas a recuperar mana por lo que vas a poder spamear el doble o darle el mana a tu carry y permitir a los Carry de poke que suelen tener un early malo, aguantar gracias al doble sustain.

1 1 respuesta
Shandalar

#29 y curas una mierda al carry, que la W a nivel 1 cura 70, y sigue costando un 10% de tu vida. Bastante peor que ahora.

Y recuerdo que lo que mete la Q es un hot, eso es lo que mete en total sobre 5 segundos.

Actualmente, con 2 puntos en la W y 1 en la Q curas 150 al carry y a ti 35+1% aumentado por cada 1% de vida que has perdido si clavas la Q; con el cambio, 2 en la Q y 1 en la W curas 70 y si le curas después de haber clavado una Q (no cuando te salga de la polla como ahora) le curas 45 y 30 de maná en 5 segundos.

No parece muy rentable no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Ozonoo4
  • phsyquic
  • SleepingCat
  • LadyMcFadyen
  • Hedny
  • keygy

Tags