IEM World Championship de Hannover

Whiteness

IEM de Hannover

Después de que el IEM de Kiev finalizase con Moscow Five como campeones del torneo, todos los grupos para el IEM de Hannover estaban cerrados, dejando una lista de participantes mas que interesante. Este nuevo evento nos presenta la "final" de los Intel Extreme Masters, que como su nombre indica, se celebrará en Hannover, Alemania.

Quedan escasos días para que comience la fase de grupos, establecida para el día 5 de Marzo y poniendo fin al evento el próximo día 10 de Marzo.

Horarios y Resultados

Resumen de Horarios

Grupos finales

Grupo A
CLG
fnatic
aAa (reemplazando a World Elite)
Team Dignitas
Millenium
ALTERNATE (reemplazando a iG)

Grupo B
Team SoloMid
SK Gaming
Moscow Five
Sypher
Curse
EHOME

Cuartos de Final

Semi-Finales

Curiosidades

El equipo Chino iG será sustituido por el team Alemán ALTERNATE, el visado que pidió iG ha sido denegado y no podrán viajar a Hannover.
El equipo Alemán ALTERNATE, que quedo en 13ª posición en las clasificaciones finales de la temporada 2011/2012 de las Intel Extreme Masters, suplirá el puesto de iG. Con este cambio, la élite de las EPS Alemana tendrá la oportunidad de representar el nivel en ese país.

Stream

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Barcraft Barcelona

Si vives en Barcelona o cerca de ella, tienes la posiblidad de disfrutar de unos de los mejores eSport en StarCraft II, League of Legends y Counter-Strike.

Seal of Approval de

7
Ismelldrama

Vaya ganas.

Goes TSM, mis favoritos.

1 3 respuestas
Spank

#1 Puedes usar las banderas de los países que hay en Mediavida, es mejor.

A ver qué nos depara este IEM XD

Si no sabes como aquí lo tienes perfectamente explicado.

2 1 respuesta
Eveyx

Final CLG vs TSM!!!

Ojalá les den una paliza a los putos rusos.

Es más, para mayor humillación, ojalá sea SK quienes les den la paliza.

PD: Fnatic también me valen en la final!

Whiteness

#3 Done, ni zorra de que las había xDDD

PD. Apuesto por otro TSM vs M5 en la final.

Spank

La cuestión es, ¿Hasta dónde llegará fnatic?

AikonCWD

Que organicen otro BarCraft porfavor!!

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Joder donde leches estan CLG.eu!!!!! Son los putos amos!

De MYM, nunca les veo clasificados para estos campeonatos, como quedaron pues en las clasificaciones?

zaskkk

Alguien me podria explicar a que hora se juegan los partidos, por la mañana o por la tarde? Se que pone los horarios pero no entiendo mucho lo del horario CET, EST y CST

2 respuestas
eXtreM3

Otra vez está fuera CLG.eu? Vaya mierda de orgas, clasificatorios y demás.

Es como si los jugadores del barsa disolvieran el equipo y montaran otro por su cuenta, se organiza un torneo de clubes a nivel mundial o europeo, y dejas a su nuevo equipo sin participar, sería un sinsentido. (no soy del barsa y es un ejemplo bastante apretado, pero vale xD)

Fastestwat

World Elite no puede ir. En su lugar va aAa

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/qcrwh/aaa_replace_world_elite_iem_hannover/

St3in3R

#7 De hecho, lo organizan y regalan 1 cerveza Moritz por asistente xD

scrrpz

aAa a tenido suerte y va a reemplazar a World Elite pero eske antes de esto estaban en las mismas condiciones alternate y aAa para reemplazar a los chinos y x la cara y sin dar ninguna explicacion eligieron a alternate , la q liaron en un momento los franchutes

#1 edita los equipos q seran reemplazados para evitar confusiones cuando puedas plz

Anonimus

#9 CET Es el nuestro

angina

#9 Central European Time

http://es.wikipedia.org/wiki/CET

es el nuestro, asique las horas van igual que aqui (1 menos en canarias)

B

Osea esta el Alternate y el Millenium ese y no esta CLG.EU? :facepalm:

1 respuesta
Whiteness

#16 CLG.eu es un equipo nuevo, y no han tenido la oportunidad para clasificarse a ningún IEM (con un mínimo de integrantes conjuntos de sus anteriores equipos).

1 respuesta
danix64

Pintaza. Esperemos que siga habiendo sorpresas en metagame y estrategia en general. El más innovativo y eficaz tendrá más probabilidades de ganar, y nosotros de disfrutar.

B

#17 Pero cuando eran estas clasificaciones? Antes de que se hubiese formado CLG.eu? lol

1 respuesta
YonkiLeon

fnatic y aAa del primer grupo
TSM y M5 del segundo

Espero que gane fnatic o m5, sin clg.eu la verdad es que me da igual xD

Imperium

#19 Joder fueron hace bastante ya eh, cuando brillaron los famosos M5

SuGaRaY

Todos los barceloneses al Barcraft de cabeza chavales!

1 respuesta
Sertkoc

#7 Lo están organizando y con cerveza gratis o eso he leído por twitter y facebook.

Yaya

Como llega CLG? Hace muchisimo que no veo nada de ellos y no tengo ni idea de como llegan, siguen al nivel bajo de las ultimas lan's o han mejorado algo?

IbLiS-

Empieza un martes y termina sábado? pero que es esta puta mierda.

1 respuesta
Whiteness

#25 Empieza un Lunes y termina un Sábado. Prefiero perderme por trabajo las fases eliminatorias que la final.

meeka

#22 ¿Dónde cae? Puede estar bien ver streams en un bar aunque iría con gabardina, gafas y sombrero para que ningún conocido me viera.... xDD

1 respuesta
tonybad

Atentos a Fnatic, va a dar la sorpresa. (Si se le puede llamar sopresa)

SuGaRaY

#27 Tio cabron que es un bar de e-sports, no una reunion de los amigos franquistas xDD. No hay porque avergonzarse.

Es el Bharma, el bar de tematica de la serie Lost que esta en Marina. Has estado nunca?

1 2 respuestas
meeka

#29 xDDDDDD Venga ya Suga, yo le digo a mis colegas a donde ido y me curten el lomo jaja

He estado por Marina, no mucho, pero creo 'hacerme' una idea de donde es... Así que quizá me pase y asi conozco a algunos users de por aqui (:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales