Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

A falta de alfombrilla, bueno son los pantalones

2 2 respuestas
Lamka

#30211 Yo me tire como 4 años jugando con el teclado en las piernas xD Es cuestión de gustos

1 respuesta
JaviStar

#30211 tu new chirstmas avatar es top

2 respuestas
xBoSS

#30213 Ah del mío no dices nada, vale, vale.

A la cara muy amiguis, pero cuando parece que no miro... :(
Gesto feo.

No te rebajo la condena.

2 respuestas
JL-3

9
JaviStar

#30214 el tuyo de fondo de pantalla lo tengo tt, hablas sin saber... :(

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#30217 tambien se puede comentar, no nos pongamos franquistas, con amor

1 respuesta
MavenBack

#30218 Circlejerking sobre los avatares de los usuarios no me parece el contenido adecuado para este hilo, sinceramente.

1 respuesta
JaviStar

#30219 razon tienes, pero a veces se va un par de comentarios el tema, pero tienes razon !

xCrisdinho
2 3 respuestas
B

#30221 Vaya equipo de mierda tiene el pobre...

werawk

#30221 Menudas toñas que mete xD

B

10/10

Buen código de programación, mejor juego

9
PocketAces

#30221 ssssssssskiiiilllll

Nhilum
1
Slopestyle
1
Vashealer

degod?

3 respuestas
AV3K

#30228 el orb walking a partir del 0:05 porque me dices que es Forg1ven, que si no diría que es un scripter

Aldarion_21

#30228 Nice flash.

6 1 respuesta
Sepias
1 respuesta
FraaaN

#30231 que tiene ese video de especial?

2 respuestas
Nfst

#30232 Es Imágenes y vídeos LOL del LoL, no Imágenes y vídeos ESPECIALES LOL del LoL. Entra perfectamente en el titulo del post.

Sepias

#30232 A mi me ha parecido un video LOL del Lol, siento no compartir la misma opinión..

Discharge

#30230 intento predecir y penso que los enemigos tenian cerebro

Gelo0n
12
Slopestyle
23 1 respuesta
v3rdug0

#30237 el he is to tanky, de los comentarios me ha matado xDD

4
zaskkk

No se si estarán repetidos algunos, son relativamente nuevos.

2 1 respuesta
chestterzgz

#30239 El bubba me hace pensar que lleva scripts , pero no se igual es que tiene muy buenas mecánicas y dodgea todo DPM siendo un silver

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales