Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Darkveider

#3149 https://pbe.leagueoflegends.com/es/signup/index

2 respuestas
Syn29

http://www.youtube.com/watch?v=pCj_K_HnTWo&context=C4de8368ADvjVQa1PpcFN8mmFIllrP6cSwgyZhkKBhMcteJ2FTec4=

2 respuestas
OPT

No se si se ha comentado ya pero hace un par de meses playerpov empezo un cypher (duelo de raps... asin creo), entre los players de Lol en youtube (los famosillos vaya).
La cuestion es que el ultimo es de dunkey y es un absurdo de mil pares de narices.

En su linea habitual :D aqui os dejo el enlace a la lista de reproduccion

http://www.youtube.com/playlist?list=PLA199110ADAADE533&feature=plcp

G

#3150 es que no sé si has leído lo que he puesto, los cambios son sobre cosas que YA ESTÁN o están proyectadas, lulu ya está terminada, no pinta nada en la beta y más aun cuando no ha salido en oficial.
Pero seguro que los testeos de karma están o los de jax, que creo que también va a tener rework...

https://pbe.leagueoflegends.com/en/signup/index

3 respuestas
milgram

#3152 pelín soso no?

B

#3152

"Y bueno, aqui mis mejores jugadas. Ahora acabo de matar a Sivir"

Y Sivir va andando en linea recta hacia delante sin parar.

angeltgn

#3154 Como se hace para crear la cuenta? Relleno los datos y no hace nada cuando le doy a jugar :S

2 respuestas
cLX

#3157 En en apartado de Región ponlo en PBE

1 respuesta
G

#3157 estamos haciendo un offtopic del copon... si estás en IRC te lo explico, sino... mejor en la taberna o algo, pero en este hilo no.

1 respuesta
angeltgn

#3158 Lol gracias, mas ciego no puedo estar

#3159 Sorry por el offtopic, ya esta arreglado

Garayo

#3154 #3151 Hay que registrarse como un usario nuevo o como va el tema?

Shotti

Hostia puta el Dyrus awesome en el Cypher, xD

There's no elo hell, you scrubs are mistaken
I run solo queue like I'm elo satan
You're playing in bronze, you still can't survive
I've got three accounts in the top 25

1 respuesta
Maven

#3162 No esperaba menos de dunkey

1 respuesta
OPT

#3163

Y al final que llama pikachu a lilypichu? :D

WananararuraruWananARaruRaru :D grande :D

euronimous

2 1 respuesta
HeXaN

A este punto hemos llegado xD

3 1 respuesta
Eveyx

Pobre Rain Man xDDDD

1
kromlir

#3166 madremia... epix es poco xD (la vidorra que se pegan es poca tambien...)

B

#3151 Probando a Lulu gracias a ti :)

dicon

#3165 Este hilo es para postear imagenes y videos, si no vas a postear 2000000 no hace falta separarlas por spoilers.

cLX

Soy yo o en la pantalla del login del PBE tiene la banda sonora de Harry Potter pero cambiada?

/offtopic

La canción está wapens xD

DarkfireX

¿Habeis escuchado el rap basado en annie? Es un cypher de esos. Simplemente brutal.
http://youtu.be/K4NbM5mVBNM

3 respuestas
Fowl_Vortex

#3172 Unas cuantas veces, pero ahora repaso las ultimas paginas del thread y no esta por aqui
MIND=BLOWN!

Yo solo espero una cosa

Que nadie invite a Phreak
Que nadie invite a Phreak
Que nadie invite a Phreak
Que nadie invite a Phreak
Que nadie invite a Phreak
Que nadie invite a Phreak
Que nadie invite a Phreak
Que nadie invite a Phreak
Que nadie invite a Phreak

Y bueno, supongo que estaria bien que entrara Choleraninja (este seria la ostia con Pantheon xD), GuardsmanBob, y Grassyhyren

kAlamarr
2
OPT

#3172

Editado amijos "¿La tia que lo canta no es una de las que estan en el video de dyrus?" en el que canta lo de barbie girl pq aqui son todos amiguitos, tu sabes :D

Por cierto el siguiente es reginald

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3175 Me mola que te lo sacas de la manga y es un fail como una casa xDDDDDDDD

Ninguna de esas es Lilypichu, son las streamers y que andan por Own3d tv de vez en cuando, la mas famosa por asi decirlo Yoonie(2k elo) y Maggs [las otras ni zorra] y no tienen relacion alguna con lilypichu. De hecho ella no stremea, como amximo juega con Shurelia o Dyrus y sale por ahi su voz, pero vamos, que son chupipandis totalmente diferentes y de amiguitos mas bien poco xD

Lilypichu me parece que es esta, pero no lo puedo asegurar porque es de las tipicas de no mostrar la cara nunca y esconderse detras de un dibujo

Y para redondearlo Reginald no es el siguiente porque lo han cambiado xDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#3172 Esta voz me pone de mala ostia, no sé porque, pero me pone de mala ostia. xD

#31726 EDIT: Vale, ya veo la imagen, es una tipa bastante fea . Y eso que me gustan las asiaticas, joder...

1 respuesta
OPT

#3176

OWNED :D :D deja que edito a lo perro
por cierto la foto no se ve, y si es cierto reginald no se moja.

Fowl_Vortex

Enserio nunca entendere porque algunos ven photobucket y otros no xDDD

Y luego imgur me da error de maximo de 2 mb cuando es uan imagen de 135 kb OK

A ver si con tinypic hay suerte

#3177 Almenos no es Shurelia xDDDDDDDDDDDD

#3180

NMS Abrir bajo tu responsabilidad
1 respuesta
A

#3179 Ahora me interesa ver a Shurelya, quiero verla. A ver si la encuentro
Lo que mas rabia me da son lo putos dibujitos asquerosos que se hacen, no se parecen ni de lejos. xDDDDDDDDDDDDDDD

#3179 Gracias a ti acabo de morir un poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales