Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

syst3m-

#3330 Que puerta? Si te hace gracia ver a 4 o 5 monos encerrados en una casa tiene que ser un tanto triste tu vida. Pero bueno cerrare esa puerta imaginaria.... o lo que sea :D
#3333 Ya habia cerrado la puerta :( pero vamos que si mi primo el Jonas hace el pino-puente lo voy a subir aqui porq el tambien juega al lol. Un saludete

#3335 Si encuentras otro sin anuncios quizas lo vea xD 20 segundazos :(

2 respuestas
Slimesliter

Yoo tengo un canal dedicado a League of Legends español donde subo videos tanto chorras como de cada nuevo campeón y alguna que otra guía, os dejo aqui el link a mi canal y algunos de mis videos, espero que os gusten :P

Canal TheSlimesliter ->http://www.youtube.com/user/TheSlimesliter?feature=mhee

Algunos videos ->

Y ya sabéis si os gustan like y suscribe si quereis :)

7 7 respuestas
kAlamarr

#3331 Cada uno tiene sus gustos y tú no eres nadie para decidir si algo hace gracia a los demás o si es triste que la haga o no.
Que conste que a mi no me hace gracia el vídeo.
Gracias un saludo.

2 1 respuesta
A

#3332 Me gusta tu canal Slime, te agregué al LoL porque me apeteceria jugar alguna contigo xD
+1 Man

B

#3331

Con cariño,

Para el resto, no sé si habeis seguido los streams de SV, etc, pero menudos flames se montan en las partidas, sobretodo contra hotshotgg que va siempre a su aire.

2 respuestas
Sucia

#3332 De los pocos videos que me hacen la risa tonta XD, tienes mi suscripcion

B

#3335 jiji probably looking at pictures of cats.

I lol'd xD

ArKan0iD

#3332 otro mas que se suscribe xD

SuGaRaY

#3332 JAJAJAJAJAA La ulti de Karthus xDDDDDD. El final es buenisimo xDDDDDDDD

1 respuesta
Sucia

#3339 A mi me ha sacado la risa tonta en el de DovahCorkiin cuando pone la musica del inspector gadchet con urgot y se escucha "gordo" XDDD

Darkveider
1 respuesta
dicon

#3326 Ya te han respondido en #3328 pero por si acaso confirmo. Logicamente no a todos los usuarios les gustara todo el contenido pero si sigue las normas del hilo...

#3332 Si quieres visitas lo mejor es que te pases por aqui de vez en cuando y nos pongas tus videos, si le gusta a la gente ya se suscribira (como es logico) pero intenta no hacer mas publicidad del canal por favor, total.. ya al entrar a los videos se ve para suscribirse.

Shaka

#3332 Genial los comentarios de los videos xDDD

suscrito tb jajaj

ariza89

#3341 me molan los dos la verdad, el del skarner es una agarradiña!! xD

Slimesliter

ok Dicon :P jo gracias a todos chicos :D ire posteando aqui cada nuevo video que suba pues :P

Y com hago para que salga el video directamente y no solo el liiink que estuve remirando todas las opciones de post y no era ninguna!

5 respuestas
A

#3345 Necesitas estar en el foro unos 3 meses creo que son, y tener 200 post, si no me equivoco, o 300. xD

Spank

#3345 No puedes insertarlo por lo que te ha dicho AnuBiSiLLo, de todas maneras siempre le puedes pedir a un mod por PM (RoDRa o Dicon) que te editen el post insertando vídeos, y los tienes ya puestos, te inserto yo aquí los vídeos de #3332

2
SnakeDona

#3345 unas risillas si q me e exao contigo men xD
mu wueno
sigue asi!

Bauglir

#3345 Suscrito al canal bro, me parto XDD

Blaiser

#3321 Escapada, quizás? xD Si ves el video se queda justito por el final, lo suyo sería darle un poco de margen para enviarlo en condiciones. Serían como 10 segundos de margen por cada lado así que con 1 minuto de grabación iriamos que chutamos.

Avatar91

#3345 Más de APM!!!

Fowl_Vortex

Ale, especulad que sera el nuevo campeon del lol (es un trabajador de Riot en medio del diseño)

5 respuestas
HeXaN

#3352 Quién tuviera ese equipo O_O

kidike

parecen pezuñas pero la de la izquierda esta de pie, es una draenei del wow

B

Quiero trabajar en Riot.

Codo con codo con Phreak.

1 1 respuesta
scrrpz

es una skin de soraka , oh wait

vene-nemesis

#3355 tons of work.

3
elecasei

Y no se queda ciego? joder...pocas horas no estará.

G
3 1 respuesta
DarkHawX

#3352 Yo diría que es una especie de ¿Centauro?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales