Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ArKan0iD

#5939 ya te digo, ese ricochet te hacia partidas. ahora la han puesto como un carry tipico más, en vez de tener algo diferente.

RoDRa

2 1 respuesta
CWind

#5942 Dan ganas de pillar un bisturí y pegarle un tajo xD

1 respuesta
HeXaN

#5943 ¿Y que muera desangrado? Tampoco es cuestión xD

1 respuesta
frandqt
1
CWind

#5944 No, un cortecito chiquitito xD

bryaN1

Si esta puesto, pido perdón.

2 respuestas
Lel

#5947 dafuuuck! jajajaj por dios, que burrada es esa

Zeru

#5947 O_o hola buenos días, estas muerto.

O lee iba sin runas ni maestrias defensivas y rengar con full arpen + ad tb sin armadura ni nada... o mejor que lo nerfeen xD obvio que lo de "further testing on pbe", se pasan 3 pueblos.

geronimo1

O le ha salido 1 crítico

RoDRa

ni critico ni leches, que lo de que cada 5 habilidades se quitan los cooldown hace a rengar brutal en early

Perrofeo

Es como udyr tiger o riven, si empiezan con doran es obvio que no te vas a dejar pegar por el. Pues con este 4 cargas de la pasiva y doran tampoco xD

Fowl_Vortex

Riven y Lee Sin tambien hacian fb a nivel 1 y salieron asi sin que nadie se quejase y sin tener que cargar la pasiva con minions de la jungla

2 respuestas
ocbblack

#5953 riven me ha matado a mi así antes, yo iba con renekton y con el combo de la Q + Ignite he muerto. no digo más.

Meltyblood

#5953 Por lo menos hai tienes una opcion de huir y tiene que usar flash.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5955 >hai

En el video de Rengar Lee no usa Flash para escapar y de hecho tiene suerte porque le mete un par de autoattacks extra porque los minions bloquean a Lee. Ademas, en ambos videos, a la que flashea Gp/Lee flasheas detras y lo matas igual

Sh4rin

He subido la final de lavega LAN party casteada por mi, no sabía donde ponerlo. Si os mola suscribiros y tal, subo videos comentados de LoL y fighting games:

3 3 respuestas
GranPkt

#5957 Buen casteo, una lástima que mis compis perdieran xd

milgram

#5957 el casteo bastante bien como siempre, pero creo que deberías desactivar lo de cámara dirigida para que no se vaya sola a otra línea cuando estás narrando lo que ocurre en otra.

BiRDoS

#5957 Buen casteo, pero igual deberías plantearte cambiar de micro. Un buen micro se nota muchísimo.

Lel

Alguien sabe de un video que alguien esta jugando con Garen (creo) y cada vez que va matando a uno suelta un Fus Ro Dah?

also, phantomlord en un video de una batalla de baile en mid?

thx

FeintSky

¿Creéis que Katarina está OP desde el rework?
http://youtu.be/nInj2tWyLCk

#5963 No quería mostrar habilidad ni nada de eso, simplemente de lo que es capaz de hacer ese champ ahora, y al menos a mí me ha hecho gracia deletear 4 enemigos en 3-4 segundos, no te me pongas así de serio xD

#5964 La tecla Q se me ha quedado encasquillada después de eso o.O

2 respuestas
geronimo1

Está mucho mejor pero sigue siendo la misma mierda que con un stun se va al suelo

No me valen los ejemplos de gente de nivel bajo / partidas de coña / ella con 426 de ap / jugando contra gente sin muñones / etc etc

1 respuesta
Link34

#5962 My god, reventaste la E y la W no?

1 respuesta
vincheN

4 1 respuesta
M

El unico parecido es Gosu, que tiene la misma talla de pecho que Sona

2
TheTrineX

yo flipo con la gente http://imgur.com/NBKfs

1 respuesta
Sasori

#5967

-Oh god... Why...

ArcSTAR

¿Quien no querría hacer Duoq con Fran1239?

Letalius

#5962 Eso no tiene nada que ver con el rework. Contra cuatro que no tienen stun; con kat fedeada... Ok. No parece ni que Kayle se tire el invul.

Tema cerrado

Usuarios habituales