Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Leirlux

#21690

1 respuesta
Damnedlove

#21691 dios mio, acabo de verlo, jodidas risas me pegao con el pobre chico xDDDDDD.

3 comentarios moderados
Aerysx

#21693 pasiva op que si no... XD

Hynan

#21694 0/10 obvius fake

1 respuesta
Petterrr

#21697 http://www.lolking.net/summoner/eune/26955610#matches/814308436

Pues el "fake" le costo la ranked a cuatro personas.

1 respuesta
Posie

1-9 y con farolillo zac.. con 2 cojones xDDDDDDDDD

Actualmente.. no se si el nivel de las divisiones a bajado pero se ve cada cosa mas rara...

emir

#21698 me estas diciendo que es Gold II? O.o

1 respuesta
Lova

#21700 gold2 perdiendo mas que gana, dafuq? xd

kowboykenny
3 respuestas
Spank

29
Lova

#21702 "o meditación o incluso jugar a otro juego que no te ponga de mal humor"

está poniendo ejemplos macho, es su opinión tampoco es para tanto. Puedes no compartirla pero no le falta razón xd

cuico

#21702

matute_ll

#21702 acaban de chapar un hilo por ese video macho...xD

1 respuesta
kowboykenny

#21706 No jodas, es que no sabia si ponerlo o no del puto asco que me ha dado. No tengo problema en editarlo y poner algo que no de sida si lo ves. De hecho voy a hacerlo que ahora me has hecho sentirme sucio :(

1 comentario moderado
kowboykenny

11
Spank
2
1 comentario moderado
A

#21711 Otra vez ese tio no :( :( :(

19
Lova

Pero coño dejad de repetir vids que están en la misma página cojones xdddd uno entra con ilusión y es tripitido :<

#21713 y edward haha

Eustakiooo

Como triunfar en League of Legends: Tener tetas y webcam para hacer stream.

Por eso Krepo tiene tantos viewers

1
morkain

#21711 A mi el tio ese nunca me gustó, me parece un flamer del averno.

En cambio este otro me encanta :

39 4 respuestas
Kenryu

#21715 JAJAJAJAJA. Si eres escoria humana te vas a pudrir en bronce

1
Beckem88

#21715 no lo había visto nunca, increíble el video.

W

#21711 Potato (usuario del foro) debería haberle partido la cara en la TLP 2K12, pero Dalas se rajó :( y se fue a BCN a hacer vídeos del LoL cancerígenos.

raser

#21715
Muy buen vídeo aunque no estoy de acuerdo con lo de que si eres un flamer te vas a quedar en bronce , si tienes nivel challenger igual por imbécil te quedas en diamond pero no creo que afecte tanto , de hecho hay muchos top players que eran o son flamers de cuidado

2 1 respuesta
Tlb

"Ha triunfado como la espuma."

Correcto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales