Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

shenot98

#21750 Si, pero tampoco soy tan manco eh.

2 respuestas
Kenryu

#21751 46min de partida, botas lvl 1, grial sin terminar y 86 cs. Pongo en duda tu nivel de habilidad... Pero vamos, que lo decía por los demás jugadores, no por ti, pero ya que te empeñas... x)

1 respuesta
imyehh

#21751 0/10

Kenryu

Vi (con doble sentido, jojojo) esta pic en 4chan, y me da la sensación de que estuviese sacada de una película de animación.

League of Legends, The Movie. Soon into your cinema!!

3
shenot98

#21752 A ver, cuando vi que Yi estaba feedeando deje de jugar serio -.-
Acabamos ganando porque volibear se tanqueaba las torres.
Tambien era la primera vez con Ziggs

1 respuesta
domi8410

#21755 No te preocupes, no es algo malo, de hecho es muy normal. Eres lvl27 y no tienes ni puta idea de jugar. Yo llevo alrededor de 1600 partidas jugadas y estoy empezando a aprender como se juega a esto. El LoL es un juego con una curva de aprendizaje tochisima. Cuando seas lvl30 no pienses que eres el rey del mundo, porque no xD

1 1 respuesta
RTeks

#21756 easy to play, hard to master

1 1 respuesta
FiletonG

#21757 it's not true. Quien es realmente bueno (tiene talento para esto) con 400 wins en normales ya te llega a diamante 1 easy.

Y realmente quien llega lejos es quien tiene talento así que... a chuparla.

2 respuestas
GranPkt

#21758 No estoy de acuerdo.
La gente que viene de Dota, o de otro juego por el estilo, con 400 normal wins llega a Diamond 1 easy, pero si es tu primer juego... y no te ayuda nadie... ojocuidao

#21761 Seguramente conocería gente del BloodLines que jugaran al Lol y le ayudaran en sus comienzos :P

2 respuestas
FiletonG

#21759 Si es cierto que la mayoría de jugadores de la LCS provienen de esos sitios por lo que ya tienen una gran ventaja al respecto.

Pero te digo yo que hay que simplemente tienen talento, y ya esta, sin haber tocado nunca un juego de este tipo, habrá pocos, pero hay.

imyehh

#21758 #21759 Opino que también importa la mentalidad y el echarle horas, mithy era jugador profesional de Bloodline y se vinó al LoL y por tener mentalidad de jugador profesional habilidad para jugar y echarle horas en 1 año y medio estuvo jugando los mundiales que es lo más de esto.

1 respuesta
v3rdug0
5
FiletonG

#21761 en verdad lo veo más normal y aun más que sea support, en el bloodline tenias que tener una puntería impresionante si querías ser bueno, además es un juego mucho más rápido.

Hafu o como se llame, la china esa también era pro del bloodline y al pasarse al lol llego a d1 en un periquete también.

PD: ese juego podría haber llegado lejos, no entiendo la razón por la que se abandonó tanto... la idea como juego era muy buena.

3 comentarios moderados
Grastor

#21764 tu comentario aporta tantísimo para que esos datos cambien...

2 respuestas
kowboykenny

Lo que no entiendo es borrar el comentario con los vídeos de 1 hora por quejarse de ser largos y después tener aquí una conversación en plan biblia del aprendizaje del juego y llorar porque os dicen que dejéis de dar la puta vara.

5
FiletonG

#21767 Y hay gente que sigue pensando que Bjergsen es el mejor Zed, en fin xD

1
aSteppenwolf

Espectaculares las estatuas de Steve Wang, disculpad si ya se ha posteado antes pero no las he llegado a ver por aquí.

Tryndamere

http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2013/237/6/e/tryndamere_statue_and_splash_by_zeronis-d5m9w05.jpg

Y Katarina

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/319529_481885451856655_1161476023_n.jpg

Si alguien puede insertar, sería perfecto.

2 respuestas
GranPkt

Instero a #21770

1 respuesta
W

#21727 Se me acaban de caer los cojones al suelo. Imagino que esta es la diferencia entre los pros y no pros. Toma de decisiones fundamentadas en algo.

#21767 Las rankeds de challenger koreanas parece un allstar xDD mi madre los que forman los equipos.Otro lvl esta gente

VrokeRock

#21771 #21770 Nunca me canso de verlas :D

WHitepixel

Ojo que viene Braum https://www.youtube.com/watch?v=YooBuqzLAso

2
Slopestyle

Niadalee esta muy rota




8
Bauglir

Si la pillo yo por banda si que la dejo rota

W

Como un brazo de gitano

ManOwaR

No fallaba una sola lanza yo contra esa Nidalee.

ArKan0iD

es perfecta

Slopestyle

la chavala stremea partidas
por si alguien quiere pagarle unas fantillas, mejor a esta que a la retard de la Kaceytroll

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales