Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

alberthoven

5
W

#21780 Y si dices el nombre?

3 1 respuesta
Slopestyle

#21782 Ladee Danger creo que se llama
http://www.twitch.tv/ladeedanger/b/521934553

edit: echando un ojo a su stream es igual de mala que Kaceytron xD

wolpek

Por dios... Los vines del lol...

No sé cómo carajo se insertan, pero ahí está el enlace...

Impresionante este otro

1 respuesta
Mandarinas
24 1 respuesta
Headok

#21785 que envidia me da la gente que domina así el photoshop, muy guapo el video.

2
Kenryu
9 1 respuesta
JuGuLaToR

#21787 Hoy es su cumpleaños por cierto, 22.

er_vick

Col brokenshard by Nice Guy Smile

2
N
1 comentario moderado
blowwww

video: http://www.youtube.com/watch?v=mMSpCkHwQC0

que alguien inserte plz

1 1 respuesta
polcomment

Mirad este gif : https://31.media.tumblr.com/949b46a085e970f6b5edfc3f99a06cb9/tumblr_n41k7eDvpP1rj59oso1_400.gif

_-Dereuda-_

#21792

Lo único que me sorprende es que el Corki se deje enganchar por Thresh al principio

11 1 respuesta
er_vick

#21794 imagino que tu seras diamante y estaras acostumbrado pero para el resto de mortales me parece un trade hiper hiper intenso y que no sabia que cojones iba a pasar, cuanto mejor lo tenia uno mejor respondia el otro xD

edit #21796 de "lo unico que me sorprende es que se deje coger" a el resto de la pelea es increible, creo que va un cacho bastante grande, pero vale xD igualmente el thresh lo hace muy bien tira el gancho en la direccion opuesta a la q se esta moviendo corki, esta bien tirado, que corki podia haber usado el salto pues si pero imagino que queria esquivarlo sin gastarlo para poder hacer el trade luego, y sin acritud dudo que la mayoria de aqui hayamos hecho trades asi de guapos xD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#21795 No sé qué me estás contando, pero yo soy plata y teniendo al alistar tan lejos no me dejaría cazar de esa manera por thresh. Maineo supp y hasta en mi elo de mierda los adc intentan esquivar el gancho xD.

El resto de la pelea es increíble, sí.

#21797 Sí, pero me sigue extrañando que esté ahí con el Alistar tan lejos. Serán cosas mías que cuando juego contra un Thresh/Blitzcrank voy detrás de los minions continuamente.

2 respuestas
L3nn0n

#21796 El gancho de thresh es bueno, si te fijas el otro lo intenta esquivar pero thresh lo lanza a donde intuye que se va a mover.
El error de corki fue flashear a esa zona, si flashea hacia ez le mete aa y lo mata y quizas hasta escapa

M
3
kusak

si si, YP best singer NA

3 2 respuestas
Slopestyle

#21799 cuanto talento desaprovechado...
Conopete hubiera arrasado en lluvia de estrellas con Bertin Osborne

jadgix

#21796 sí, porque los Thresh de plata tiran los ganchos igual.

Va, por favor xD

Y Alistar estaba wardeando.

5
Meursault

lovely marriage JAJAJJAA

cocazo

Gosu pls....
Ojalá lo fichase Curse, ya que suele jugar bastante con bunnyfufu y creo que seria un acierto.
Los 2 primeros plays...... luego ya va feed y no tiene tanto "merito".

Halaez

#21799 El video pues te echas unas risas, pero todo hay que decirlo Conopete pues...yo lo fichaba para La Voz! xDDDD

link5

Video bastante gracioso, el tio le echa huevos.xDD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#21805 Gracioso? Dónde está la gracia exactamente?

26 1 respuesta
1 comentario moderado
joseluvj

4
W

Soy el único que no puede acabar de ver esos vídeos por la vergüenza ajena? :(

16 1 respuesta
xXxHarlockxX

#21807 Vaya, parece que he tocado fibra sensible :O

Btw, los insultos te los puedes guardar, si pones un vídeo y a la gente no le gusta tienes que aguantar críticas.

Enjoy ur chocopunto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales