Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

gunned

#23430 joder, eres to pro.

8 1 respuesta
Slopestyle

algunas jugadas de Kerp en las ultimas semanas

no se le da el credito que se merece este chaval, y seguramente sea el mejor mid de Europa junto con Froggen

9 2 respuestas
A

#23431 lo se, gracias cielo :*

afhn

#23430 Que buena eres vargina, qué eres, diamond, no?

6
FraaaN

#23430 wow impresionante

2
1 comentario moderado
S

#23430 ameisin

tirano

Virginia challenger aram

1
Meursault

putos virgins tirapiedras macho jajajaja.

3
marveen
16 2 respuestas
Trigson

#23440 Ha conseguido un perfect.

Petterrr

4
Leagrove

Osea me la compro instan lol

roflmao

#23432 froggen esta a otro nivel individual

1 respuesta
GeGe
1 2 respuestas
_-Dereuda-_
2
alberthoven

#23432 Que amo es Kerp, es TOP!

B

#23440 Ese Ziggs es un conocido mio de bcn lol

Yegdrasiel

Si es que es el mejor.

Slopestyle

#23444 soy bastante fanboy de Froggen, pero no creo que Kerp le ande muy lejos a dia de hoy la verdad

1 respuesta
B

#23450
Kerp es mas vistoso. Mas plays y esas cosas. Y en nivel individual estan igualados. Si realmente vieramos a Froggen jugando agresivo sabriamos seguro quien es mejor

Beckem88

#23445 Emotional estaría orgulloso

Kasti8

#23445 joder que cremon de video jaja

Slopestyle

ceremonia de la finales regionales de Brasil, wtf
buen curro Rito.

6 3 respuestas
Petterrr

#23454 Mordekaiser se merece todo eso y mas

iomegakek

#23454 el CBLoL es como la LCS de huehuehland?

1 respuesta
zaskkk

LOL todo eso solo para Brasil? xD Porque ya tenemos la LCS, pero me gustaría un caso hipotético en el que hicieran un torneo para LCS EUW, con el aprecio que nos tienen a saber que saldría de ahí juejue

1 respuesta
Link34

#23457 Pal caso no lo podrías ver porque sería a las 5 de la mañana, ya sabes, la audiencia, aunque sea un torneo EUW los de NA tienen que verlo a la hora de comer

1
Posie

#23454 Bastante epico la verdad.. la de vi y jinx.. :O :O

Damnedlove

Joder que guapa la puesta en escena no? Mis dies

Tema cerrado

Usuarios habituales