Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

nFk13

"Este"? xD

R

Pawn ni habla ni se rie ni nada, madre mia vaya tio mas frio

Miles_Teg

Al hilo del video de #24534 también subieron este, que no desmerece en nada al anterior:

B

¿Donde ven las partidas?

1 respuesta
JuGuLaToR

Coño pues en la pantalla que hay debajo del cristal.

Tlb

#24511 ¿me estás queriendo decir que ese tío y yo tenemos el mismo juego?

2 respuestas
zaskkk

#24546 Eso parece, aunque yo no me lo creo demasiado jaja

Kaoticbcn

#24546 ¿Me estás diciendo que el voto de #24544 y el mío cuentan igual?

8
Garuke

http://promo.na.leagueoflegends.com/en/reborn/

B

Coño ya se que es abajo pero quiero saber que es, que tamaño tiene etc, sorry por no haber visto nunca una cosa de esas.

GeGe
6
Slopestyle

el video no es gran cosa, pero no sabia que se pudiera hacer lo de Cait en el min 5:30... asi que lo dejo por aqui (ademas aparecen Faker, Dade y unos cuantos mas)

1 2 respuestas
paladyr

#24552 Es el combo de toda la vida de E+Q solo que hacia el lado. La verdad nunca se me habia ocurrido xD.

Seduction
5
BurningNacho

#24529 para que hace tantos clicks para matar un mob de jungla que esta quieto? me rebienta los timpanos jajaj

1 respuesta
JuGuLaToR

Momentos bronze de los grupos A y B de los worlds.

Mención especial al Lee Sin del final xD

4
B

Ese Lee me ha hecho sentirme mejor jugador.

5
1 comentario moderado
slakk

18 2 respuestas
Aldarion_21

#24559 JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJ lloro, pobre Rengar xDD

4
che8

#24555 El de toda la vida? Toda la vida la Q sale de tu posicion final no de la inicial. Al menos eso pensaba yo xD

1 respuesta
P

#24559

9
B
30 2 respuestas
Garuke

#24563 teeendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2
zaskkk

Jjajajajajajajaaja putos casters koreanos, son unos cracks xD

paladyr

#24561 Creo que te has equivocado al quotear y te referias a mi.

Minuto 1:26, fijate cuando hace el combo desde donde sale la Q.

2 3 respuestas
che8

#24566 Jajaj si si, me equivoque.

Pues no lo sabia, vamos que tampoco la uso ni nada pero no me habia fijado de eso xD

keygy

ostia que bueno lo de rengar XDDD, btw putos koreanos, es que miras el challenger soloq de korea y parecen putas premades, que manera de moverse en TF para flipar.

bolea33

#24563 hahahahaha tendeeeee!!!

Bauglir

#24566 ¿De que año es eso? Lo mismo ya no se puede hacer

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales