Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

P

recreación del nuevo splash de Lee

21 2 respuestas
er_vick

#24721 con lo que mola el splash de lee sin pa q lo tocannnnnnnnnnnnnnn

JL-3

#24721 Con ese splash parece que le ha dado una patada a Zac D:

Petterrr
6
Nfst

Enorme el AA del Thresh dc quitando la penta xDDDDD

Aldarion_21
11
Aldarion_21

Hype

Singed
6 1 respuesta
BurningNacho

#24728 jajajajaaajaajjaaaj que bueno
https://www.youtube.com/watch?v=kdPHiTB7I1g

1
Discharge

De repente soy fan de Seraph

xDDDDDDDDDD

LE DISRESPECT

7
xBoSS

AmnesiaXLee Again

1 1 respuesta
genarm

#24731 Uso la hdr? no mejor no.

1 respuesta
Lecherito

#24732 La que? wtf

2 respuestas
xPenax

#24733 BotRK = HDR (Hoja del Rey), imagino xD

Soiman

#24733 High definition rambo, no estas a la ultima..

Nose, pienso que se referira a la Botrk, la cual tenia en cd y probablemente no habra visto que ya la podia utilizar

1
Lecherito

Ah joder, te refieres a la hdra, estaba pensando casi en hdp lol.

1 respuesta
Soiman

#24736 Ahora parece que estas hablando de la Hidra xD

Singed

Amnesia x2, estás que se acuerda ahora de que el item tiene activa...

Singed
10 2 respuestas
Aldarion_21

#24739 La canción de TSM tremenda jajajajajaajja

P

#24739 Que cabrones con el zezeo, lel.

UrkoZzZ
4 2 respuestas
scrrpz

#24742 gracias por el cancer

2
A

#24742 Creo que ese tipo está registrado en mv

MavenBack

No seas haters, no es TAN mala como otras mierdas que sacan dia tras dia youtubers Españoles.

Me parece igual de buena que todas las "cancioncillas" del LoL, pero como está en Español os da verguenza ajena, si la ponen con letras en ingles os parece ok

1 respuesta
ArKan0iD

#24745 no, no intentes defenderlo aunque sea amigo tu yo (lo desconozco).

es una aberración hacer lo que han hecho con esa canción, al menos podrian entonar y cantarla medianamente bien como otras parodias.

1 respuesta
UrkoZzZ

Cierto que ves una en ingles y dices meh no esta mal, pero es otro cantar, al igual que las canciones en ingles en general, rihanna - umbrella en castellano o otra apaga y vamonos, pero la cancion en si es muy ridicula, si la hicieran para hacer la gracia bien, pero es que la hacen en serio y no, no es bien xD

MavenBack

#24746 Por lo menos la letra no es la tonteria de siempre ni es un rap casposo y le han puesto algo de edición al video.

Sigo insistiendo en que es porque está en español, si estuviera en Inglés nadie tendría ninguna queja.

PD: No conozco al autor del video y es la primera vez en mi vida que veo nada relacionado con ello.

1
elfito

Tiene otro cuya canción es suya, y no está tan mal. Igual es que le ha fastidiando mucho a la gente que haga una "cover" de MJ

A

Para gustos colores. A mi me parece que imita a los de instalock, pero en español, por eso parrece que queda mal. Habia una chica que ai hacia canciones como si fueran nanas, eso si que daba verguenza ajena.De rodas formas creo que es este el autor, si teneis alguna queja decidselo a el:

Www.mediavida.com/id/ulfiniste

Tema cerrado

Usuarios habituales