Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

X

#25945 jajajajajaja, no tiene ni puta gracia.

1 1 respuesta
FraaaN

#25945 donde esta la gracia del video? xD

1 respuesta
paladyr

#25950 vientos de curación que restauran 90/130/170 (+0.35) puntos de Vida a los aliados cercanos cada segundo durante 4 segundos.

El final viene con curacion incluida, pero por si acaso un Heal y un Mikael y ale xD.

1 1 respuesta
P
1
Damnedlove

Mientras no lo castee el chaval este que no paraba de dar voces xD, creo que es el mismo que pone la voz a ese video xd

RTeks

Por que meten a revent al equipo de los allstar si es de los jugadores mas acabados de la scene?

1 1 respuesta
S

#25956 Ademas de retard.

danyWTF

5
Link34

#25951 #25952 Its ok, no se supone que le tenga que hacer gracia a todo el mundo, no al menos sin entender el por qué del video

1 respuesta
P

#25959 No te rayes tt, a mi me ha gustado, mucho jater suelto últimamente.

Cupi
2
Poenx

Tremendo montaje de cinemáticas.

4 1 respuesta
marveen
27 3 respuestas
P

#25963 Joooodeeeeeeeeeeeeer, xDDD, si el cangrejo ya me parecía super gracioso lo troll que era ahora ya se ha convertido en mi puto Dios, XD, la S5 ya es worth sólo por el puto cangrejo.

pillow3

#25953 jajajajajjaja soy thresh y hago altf4

S

#25962 Te lo inserto, pensé que sería como toda la demás mierda que ha salido, pero esta bastante chulo la verdad.

3
Knelo

#25963 Joder que putas risas hahahahahah

Marjoram

#25963 Uno de los mejores videos que he visto hasta la fecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

Ese draven nunca más volverá a matar cangrejitos.

Igneox

Me lo podríais explicar? Ni zorra.

1 respuesta
BurningNacho

#25970 el cangrejo salta enfrente de thresh cuando lanza el gancho y agarra al cangrejo en lugar de a draven

1 respuesta
Igneox

#25971 Muchas gracias.

Joniken

nadie se da cuenta que thresh lo hace adrede para que draven se confie?
está todo calculado.

RTeks

De las mejores ediciones que he visto

5 2 respuestas
Link34

#25974 Los montajes de este tio son la hostia, personalmente me gustan mas los anteriores, habia mejores jugadas

zaskkk

Ese tío es una maquina, y sus otros vídeos están muy bien. Me sigo quedando con el de la katarina.

B

la edición buenissima, el gameplay aburridissimo..

autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit, autohit...

1 respuesta
RTeks

#25977 un adc dando autos, que locura no?

7 1 respuesta
B

#25978 si, es muy espectacular ver a jinx con el lanzamisiles lanzando autoataque tras autoataque, nada que ver con una vayne metiendose enmedio del fregado dando volteretas o un lucian dando saltos y lanzando habilidades

MavenBack

la edicion es increible, pero le sobran los 40s de intro para un video de 2 minutos, al final jugadas hay pocas, y no es que sean la ostia, eso si, la edición, insuperable.

Tema cerrado

Usuarios habituales