Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

MavenBack

#26816 Es muy buena play, no pretendo hatear, pero tambien es que los del otro equipo son cancerigenos, no dan ni una puta spell y no es solo porque ahri las esquive.

Era una smurf o algo?

1 respuesta
R

#26821 es una normal, eso ya dicta bastante

_-Dereuda-_

#26820 Tristana + Zilean, seguro.

2 respuestas
JL-3

#26823

2
MavenBack

#26823 Me acabas de hacer ver la luz

Allahu Akbar

1
afhn

cabrones, os estáis empezando a pasar. Si al final tendré que hablar con viper para que prohíba la palabra "allah u akbar" en el foro...

Beckem88

Best contestación EU xD

27
R

menudo boss 10/10

Envi

Un tio claro, sin pelos en la lengua. Grande.

Aldarion_21

Es el puto jefe, el puto amo. Una pena que Fnatic no lo fichara, por lo que él dijo ni le preguntaron.

Mandarinas

Que grande joder xD

Fliyin

JAJA, que grande, pero eso queda muy bien cuando te salen las cosas, cuando empieze a perder le empezaran a poner BY FAR BY FAR.

3
AV3K

Que jodido grande el griego jajaja

Trigson

Anda que se ha cortado el griego XDDDDDD

RTeks
1 respuesta
Halldark

La reacción de Sjokz ha sido en plan : By far ya , mmm venga hasta luego

Fireternal

Una traduccion rapida para los negados en inglés?

1 respuesta
lluisete

Le pregunta si cree que es el mejor adc de Europa y el responde "Si, de lejos".

2
ChaRliFuM

#26837 Están diciendo que su compañero (nRated) ha dicho que es el mejor adc con el que ha jugado. Entonces le preguntan si cree que es el mejor adc y dice: "DE LEJOS". Sjokz se despide en plan: MUCHAS GRACIAS OMG GL GF HASTA LUEGO.

Gui9417

yo creo que es importante puntualizar que Sjokz cuando pregunta dice RIGHT NOW, que forg1ven es un tio que dice lo que piensa cuando va mal y cuando va bien

A

Todos los putos griegos tienen esa actitud y cuando las cosas empiezan a no salirles se vienen abajo que te cagas xdddd

Vashealer

#26835 el primer comentario del video dice toda la verdad :

spoiler
Felicidad
1 1 respuesta
AV3K

#26843 LOL lo de kalista es un bugazo o me he perdido algo?

Edit: Vale ya no me sabía lo de que los stacks se transferían :D

1 respuesta
Felicidad

#26844 Si matas un enemigo con la Q, todos los stacks de la E pasan a otro target, paso todos al lucian y los rompio.

1
M

ESTE PIVE ES EL PADRE DE OCELOTE??????????????

2 2 respuestas
Trigson

#26846 Padre de darien

Demonlike

No lleva bufanda, así que no.

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales