Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

GaLiaNBeaST

A Reginald le faltan un par de hervores por lo menos... :/ creo que el único decente ahí es theoddone... y con eso lo digo todo.

elecasei

Pfff...xD encima que va fed no, lo siguiente, se le tiran a una ahri...falla 2 e, luego se ponen en linea...xD okok y el rainman parece que va ahí forzado para: tio tio! comentame la jugada. y va así en plan rápido hasta que termina y suelta los cascos así como diciendo, me piro, dejame en paz ya. xDDD no comments, menuda gente.

Abelill0

Podrian haber metido al reginald en kung fu sion

C

theoddone es el mas normal y serio, los otros todos locos, y reginald parece un mono subnormal xd

2
G

lo acabo de hacer a ver si se ve bien xD

quien lo adivine se lleva riot points!

6 respuestas
Link34

Un teemo matando a lee sin con una seta y poniendo cara de "who cares?"

1 respuesta
G

#2676 Nopeeeee, la Q de leesingahhhhh

#2678 Te has acercado mas que el anterior

#2679 ya ves loco jeje!!!!111!!

1 respuesta
Mandarinas

#2675 una tortuga ninja sin caparazon tirando una onda vital a un target random

1 1 respuesta
er_vick

#2677 las cazas al vuelo

1 respuesta
SnakeDona

#2675 es lee tirando una copia barata del Hadouken de Ryu xD

G

Like a sir

1 respuesta
Shide

#2675 Lee Sin intentando atacar a Janna con la patada voladora y ella tirando la ulti.

kAlamarr

#2681 Muy bueno, lo vi anteayer si no recuerdo mal en directo y me gustó mucho y sabía que lo subiría pronto, lo mejor de todo es que le tira el ulti a Gragas que es a quien se lo tenía que tirar para hacérselo sin que le molesten no se si fué suerte o que pero le salió de lujo xD.

1 comentario moderado
forcem

#2675 es un teemo claramente que es descubierto

Fowl_Vortex

nope

9 2 respuestas
SuGaRaY

Jefazo los free gifs xDD

Rubo18

#2675 Un teemo en stealth con la pasiva, un lee sin le tira una Q random y se queda con cara de R u serious?

A

#2686 Oye, le doy al Spoiler pero no se abre nada, en megadump :S
#2690 Vale, ya las veo, gracias, son buenisimas xD

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2689 Alomejor es que te estan tardando enc argar las imagenes, actualiza

1 respuesta
Mandarinas

cada vez pienso que hay mas depravados jugando a esto,hay cada pick que holy shit

elecasei

La verdad que veo bastante enfermo dibujar personajes, ya sea de series/videojuegos, desnudos y más idas de pinza que se ven...porque luego incluso ya se sabe lo que hacen con eso :S nunca lo entenderé. Corregidme si me equivoco pero la mayoria los hacen los japos koreanos lo que sea no??

OnTopic:

3 1 respuesta
B

Me lo ha pasado mi hermano y me he despollado LA VIDA

1 5 respuestas
ruk0style

#2686 El de spiderman iniciando un gank es la pollaca!
#2693 Lo de teemo; epico, y la risa del final ahaaauaua; morder, i report u

Eveyx

#2692 Si eso tan light te parece de enfermos no entres nunca en rule34 xDDD

1 1 respuesta
Whiteness

#2693 Me ha entrado la risa tontisima con lo ultimo xDDDDDDDD

A

#2693 El videogamedunkey ese es un puto crack, me rio un huevo con sus videos
A ver cuando cojones puedo insertar videos yo, newfags incoming T_T xD

kromlir

#2695 genial ahora tengo que borrar el historial ¬¬

P.D. me encanta este post, que no paren los megadumps ni los gif chorras!

G
1
SnakeDona

#2693 WTF!!¿? BUUUMMM!!! xDDD
brutal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales