Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

overzeta

#27178 que dices hombre se ve claramente que hace shot-caller dirigiendo toda la jugada xD

suficiente hace con no morir que lo suyo le cuesta

Lova

Si ya está y es repe, perdón por el retraso.

19
SilentX

Aprovechando que la IEM esta al caer, M5/Gambit kings of IEMs

2
Singed

Por favor no os dejeis estos videos nunca xD

4 2 respuestas
BetterFaster
18
BetterFaster

#27184 No había visto la puta pancarta de forg1ven de by far xddddddddddd que puta risa

1 respuesta
Singed

#27186 al tío no se le escapa un detalle xD

R

#27184 imaginar, los caster de na + sjokz para los pajeros y el tipico invitado de eu pro playa, con los jugadores de EU, best lcs

Singed

Cristina Vee outplayea seriamente a Sjokz y la Soe ya ni te digo...
No sé por qué no ponen una pava en NA.

2
Eustakiooo

9
Singed
6 2 respuestas
Thingol

#27191 Casi me echan del curro por el 6:30 , putas risas

3 1 respuesta
Slopestyle

#27191 lo vi ayer y estuve descojonandome un buen rato a pesar de no soler gustarme los wood/bronze division adventures xD

Singed

Es que es muy epic, los wood division molan cuando hace un recopilatorio, que a veces creo que esa gente no es real xDDD

Lova

#27192 jajajajaja es muy bueno ese trozo y la del 9:15 ajjajaaj

Petterrr
12
smarquezp

¿Tenéis a mano esa foto que salía una mujer que decia: un día por la jungla.. Y aparece hecarim?

1 respuesta
Petterrr

#27197 This?

5 1 respuesta
smarquezp

#27198 Esa, joder, que risas jajajajjajaajajjajajaja. Gracias ^^

GeGe

como se rie xD

8 2 respuestas
B

#27200 Quienes son? son profesionales?

Pensaba que con esas letras en el nick no se podía failear

R

joder, que puta risa me dan los videos photoshopeados de cosas reales con personajes del lol, lo de corki y blitz que puta risa

1
Seduction

¡Que risa me ha entrado con esta mierda! XD

5
Lova

#27200 son los casters de todos los videos de asia o kr o donde sean, me descojono siempre escuchándolos

2
Link34

Wooooow todas esas plays

6
hark18
2
kingsora
7
mkscropion

Iluminati el final

Aldarion_21
1
dreik94
4
Tema cerrado

Usuarios habituales