Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bauglir

#2693 #2700

Es la caña XD

1
Kazhenks

I SEE FREE KILL!!11!

2 respuestas
angina

#2702 eso lo haces en soloQ y te cae la mayor tormenta de mierda jamas existida

Bauglir

#2702 Inserto:

1 respuesta
B

Pero ha trolleado adrede no?

slakk

#2704 Que bueno, anda que no me pasa a mi que de tanto esperar al final cuando ves a alguien la lías con todas las skills xD

B
4 1 respuesta
scrrpz

es tan pasivo el bob q las pocas veces q habla ai q subirlo a youtube xD

3
ArcSTAR

Situación normal: ¡JODER, PUTO GRAGAS DE MIERDA QUE ME HA ESQUIVADO LA FLECHA, QUE RABIA JODER, MI PENTAKILL, PFFF!

Guardsman's Time: He dodged my penta.

8
wolpek

El Bob este me encanta, no se enfada por nada del mundo. Esque ni se inmuta cuando muere, falla, le fallan... lo que sea.

2 1 respuesta
Maven

#2710 Bob si que suele ragear, siempre que muere mucho pone en el chat.

"We need more ganks here"

Puro rage...

3
Geck0

no se como soportais al reginald ese, la verdad.. xd

3
Shaka

A mi bob me parece un pedazo de jugador, se hace grandes partidas, con pj que no se suelen usar, aparte que se hace la partida el solito.

Aparte de que va explicando cosas, es mi favorito. Tambien peke, shusei y snoophe. A Oce me canse, siempre es la culpa de los demas cuando va de loco jejej.

1 1 respuesta
A

Es un amo, suelo pasarme por su pagina para ver que musica ha puesto xD
http://guardsmanbob.com/media/playlist.php

K

Me he descargado justo un programa para grabar partidas yme salió esta jugada la primera vez que probé

Sé que es random, pero como soy un manco y lo he hecho en ranked, lo subo.

1 respuesta
SuGaRaY

#2715 Nada espectular, solo 3 robadas. Anyways gj.

1
elecasei

En el video Bye de GBob, en que pesanba tDarka haciendo recall ahí?? xDDD me he reido bastante.

1 respuesta
cLX
sikkkk

#2717 Pues sinceramente creo que esta hasta bien hecho, si llegan a hacer back ambos en hierbas.. los matan a los dos, no solo a uno xD

1 respuesta
elecasei

#2719 Para eso los recall se hacen en torre si no estas seguro...pero ahí? vale.

1 respuesta
sikkkk

#2720 hombre xD yo decia de hacer el recall x ahi, esta claro que lo mejor es en torre, pero por 50983250932 cosas no lo ha hecho, lo mismo justo se ha ido un ward y solo estaba el carry etc.. pueden pasar muchas cosas XD

cLX
1
vene-nemesis

#2713 aparte, aparte, aparte, aparte...

ruk0style

#2707 Lo bueno es que dice "bye, bye" con la banda sonora de star wars.

Mad_Kiwi

Un par de wallpapers que rulaban hoy por reddit

http://i.imgur.com/yrmLH.jpg
http://i.imgur.com/j4lqW.jpg

sonic_2005

JAJAJAJAJAJ VERY FUNNY!

2 respuestas
wolpek

#2726 Joder... Mi inglés es pésimo pero este tío se supone que no puede ser tan inepto...

3 respuestas
vene-nemesis

#2727 menudo fail te acabas de marcar colega XD.

3
sonic_2005

#2727 Dios mio es un trolleo... no captais ironias?

wolpek

Pues no... Parece que no las capto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales