Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

SnakeDona

#2759 "a matado a olaf, pero creo que eso es bueno porque asi tendra que volver a base"
wtf? xD

DrDr3

Llamadme noob pero...como cojones se pone la UI como la tiene el video de #2745? Teniendo las habilidades en el centro, la cara del pj a la izq con los stats y los items y el map a la derecha todo separado?

1 respuesta
w4lk3r

#2762 la pregunta es como cojones lo tienes tu xDD

6 1 respuesta
DrDr3

#2763 pues como el tio del video de la anivia de #2734 lo que quiero saber es como quitar lo que hay entre medias :S no se si habra addons como en el HoN pero me gustaria cambiar algunas cosas de la UI y no tengo ni puta idea de como hacerlo :S

3 respuestas
w4lk3r

#2764 ah vale, bueno es lo mismo lo unico que las paredes las tiene al minimo para si poder ver mas terreno. simplemente dale a opciones y busca, ahora mismo no estoy en casa, lo mismo alguien te lo puede decir con mas precision.

1 respuesta
Link34

#2764 Hay una opción que se llama "Mas opciones" o algo así, echale un ojo a esa sección que está lo que pides y unas cuantas mas que posiblemente te interese verlas

1 respuesta
DrDr3

#2766 #2765 Gracias :)

notiK

#2764 Reduces la HUD para que sea mas pequeño todo y "Ocultar no se que" y listo

RubaPowa

#2757 Tambien a todos los que ponen la excusa "Eh tio que es 4fun" cuando failean constantemente :)

kromlir

Mirad lo que he hecho en mi tiempo aburrido (no la score, mirad el personaje y los items y lo entendereis xDDD)

Por cierto deveriais provar alguna vez una sona ad o cosas asi es muy desestresante meter criticos de 800 y mas con un support XD

(si alguien la inserta sere feliz :D)

2 respuestas
Whiteness

#2770 Historial de partidas (crys)

Y por favor, intenta escribir bien porque cuesta leerte.

3 1 respuesta
Avatar91

#2770 A mi me ha molado xD

PD: #2770 Los bots son malos, probaré contra gente de verdad... oh wait xD

1 1 respuesta
kromlir

#2771 :S lo siento por lo de no escribir bien, te refieres a otrografia o a gramatica? sobre lo del hilo que me linqueas, no es un cry simplemente me ha hecho gracia compartirlo. Lo siento si no tocaba.

#2772 Gracias :D, siempre puedes usar una smurf, total estan para eso no? :D

B

Un poco de TSM house:

Fijaros en 1:20, y luego en 1:25. rainman #1 fastest headphone take offer

1 respuesta
Eveyx

El de Reginald xDDDDDDDDD

Parece un monillo del zoo comiendo

6
A

Malditos pro-gamers, hacen de todo menos trabajar, yo tambien quieroooooooooooo xD

1 respuesta
G
sh31k

#2774 Esa gente vive en una casa junta y entrena una burrada de horas diarias, aparte de pasarselo de pm, sin embargo, en nuestro país las finales de la EPS la juegan 2 tias por enchufismo y pagafantismo.

Y luego pedís que los clanes aquí duren más de 3 semanas xD, es lo que hay...

7 2 respuestas
Mad_Kiwi
B

#2778 Y me cuentas esa historia como si no lo supiese o algo? No entiendo a que viene xD

#2781 Ok ok, pero dudo que nadie que juege al lol decentemente no sepa que es TSM y como viven, pero bueno da igual xDDD

1 respuesta
sh31k

#2780 Te citaba porque tenias los videos, no para decirte nada en concreto xD

1 respuesta
Maven

#2778 Como os gusta poner extremos totales para hacer comparaciones, pareceis los periodicos

B

muy buena la parte del video

2 respuestas
Maven

#2783 Te inserto, el video está bien la parte del Ocelote bailando y el hotshott con las caras, pero el doblaje es de subnormales perdidos eso si

1
kromlir

#2783 Uu que le han hecho a nika madre mia...por cierto o el tio es muy alto o ella es muy bajita :D

P.D. me sigue encantando igual xDD

sobre el doblaje... enfin no comments

G
4
na1x

mi primer 9-reports-guy hahahahaha

lawl
1
Eveyx

AP RIVEN TOO STRONK

4 respuestas
na1x

#2788 se te ha olvidado meterle el photoshop tb a las stats del hud.. qe solo se lo has puesto en los items... XDDDDDDDDD

38
sonic_2005

#2788 Vaya trollaso

Tema cerrado

Usuarios habituales