Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

xKingx

#27960 Best recall world

6 1 respuesta
_-Dereuda-_

#27961 Ese vídeo creo que es el que más gracia me ha hecho de todo League of Legends, me mata xDDD

1 respuesta
h4rdstyle

alguien lo inserta? :D

https://www.youtube.com/watch?v=Jcjpf5D9SCg

#27964 xDDD yaa..

2 respuestas
REDXIII_

#27963

El equipo rojo eran perros

2
AlunaGeorge

12
minired

#27963 si es que en ese minuto los superminions se los hacen en 1 v 1 XD

B

http://gfycat.com/TightEmptyFirefly

18
h4rdstyle

insert pls xd, this retard... xD

https://www.youtube.com/watch?v=OMCtvQvmaD8

1 2 respuestas
minired

#27968

Es buenisimo ajajaj

6
xCrisdinho

#27968 dios, que bueno xD

2
Ozonoo4

Puto Ara que inutil jajajjjajajaja.

SilentX

Pimp my ride fnc edition....

5
amigos895

#27962 Porque no has visto este:

4
afhn

como se aburre la gente

1 respuesta
Eustakiooo

#27974 Con lo a gusto que estaba yo tirao en el portatil y me voy a levantar al pc solo a comprobarlo :psyduck:

V

confirmado...tras unos cuantos minutos y muchos intentos me ha salido! es mas facil en la pared de el medio

BetterFaster
8 1 respuesta
Larnox

#27977 ...O_o

feederinox9

A que no acertais quien gana el duelo?ekko o yasuo?

56 3 respuestas
Beckem88

#27979 Buenísimo xD

afhn

#27979 es obvio macho, karthus. Mira que son unos aguafiestas la ashe y la jinx....

feederinox9
spoiler
1 respuesta
minired

buenisimo

Larnox

#27979 hostia puta XDDDD

B

#27982 casi mejor que el propio video

sikkkk

Vaya tela :/

2 respuestas
AeRoS

#27986 tu ignoras con lo que yo he tenido que lidiar en mid. No te imaginas el cancerr que es jugar contra una cassio y una syndra con eso. Y ese por lo movimientos se ve que es una mierda xd

Ozonoo4

#27986 si usando cheats, te mata Shen bot... es el peor marketing desde teamSiren.

2
sikkkk

Esta enseñando todas las funciones del programa, no solamente consiste en esquivar skillshot.. tambien tiene un timer del back de shen, un radio aproximado por donde va shen en base a su velocidad de movimiento despues de volver a base o aparecer, que si lasthitteo, que si puedes elegir que habilidades esquivar, que se quedan guardados los wards y puedes ver el tiempo que les queda..

Todos hemos visto videos de la kalista o de pavos con movimientos hiperfakes, pero donde queria llegar con el video ese, es que va a llegar un momento que el tio le va a dar a una tecla y el programa va a ganar la partida solo..

Petterrr
6
Tema cerrado

Usuarios habituales