Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#28530 tp eres exagerado sabes.

Skraken

#28530 Esto es una práctica habitual tampoco lo lleves al extremo.

Es una cerdada por parte del otro team pero a su vez es una tontería que se suele hacer y 'siempre' se suele respetar. Tampoco es una regla que obliga a la gente a bailar uno al lao del otro y no matarse, es como en yoloQ cuando hay afk's o así, ya está en tí si quieres dejarle vivir o matarle pero vaya no deja de ser un gesto feo.

1
B

#28529 No si yo igual. Si es normal me da igual, en SoloQ el vivo al bollo y el muerto al hoyo.

1
Marjoram

La última partida antes de ir a dormir:

15 1 respuesta
B

#28534 Grandísima verdad.

ertuti
1 respuesta
genarm

#28536 < #28526

saopaulo
1 1 respuesta
iSecOne

#28538 no digo que sea malo, pero en algunas de esas plays se nota que va fedeado a más no poder ^^

1 respuesta
B

#28539 Como en el 90% de las compilaciones... no solo feed si no que en algunas le saca 3 lvls al resto del equipo o más.

1
Link34

Es que hay una gran diferencia entre ir cebao y que de un ulti se baje del 80% a 0 3 tios del equipo contrario, eso no es ni best play ni es nah

1 respuesta
Trigson

#28541 No sé como lo veis vosotros, pero no creo que veáis ningún best play world siendo 3 niveles menos y sin farmeo, en los vídeos se hacen esos plays porque van fedeados y de ahí que sea vistoso y tal

1 respuesta
Skraken

#28542 Ponte algún best play de faker y verás top plays no yendo fedeado. Y como te digo faker te puedo decir cualquier jugador profesional.

Los más 'amateurs' son por lo que dices pero los profesionales incluso yendo por debajo se marcan unas plays curiosas curiosas.

1 respuesta
B

#28543 Eso si, verte partidas desde el min 1 y ver como el tío se lo ha currado con plays mola, partidas 50/10....

B

Joder como se la saca Voyboy ahí.

El 70% de las plays las he visto en 1000 vídeos "distintos" (iguales, lo único que cambia es la música), y este más de lo mismo. Ahora pones Yasuo montage y te salen 20 vídeos con las mismas plays, que sidita dan ahora los montages, como se echa de menos esos sin edición donde la gente subía las suyas y veías plays distintas. Ahora la gente coge windows movie maker, copia los plays de un vídeo, le cambia la música, le mete alguna pollada y ale, video pal yiutiub hecho. Y encima con todo el descaro que es que la misma play la ves en los tres vídeos siguientes.

750/750

laZAr0

montaGGs

Cupi
1
Petterrr






8 1 respuesta
wasel

2 1 respuesta
B

1
cocazo

Aqui tmb va fed (Voyboy)

Damnedlove

el de riot leona me ha molado :3

Trigson

#28549 wtf menuda fiesta de partida

1 respuesta
laZAr0

#28553 Vaya un hijueputa el Garen.

1 respuesta
J

#28554 True carry.

niitrox

1 respuesta
B

Oh boy la de fantasmal gp. Hora de sacarlo del baúl para recogerlo antes del rework a mi antiguo main.

StukoVRusso

TFW la default skin es mejor que la mayoria de las de pago. pta bda rip gp special forces

Rache-strafe

me da pena el de gp soladado de juguete, parece que haya perdido el toque con ese torso y brazos aumentados, aun asi a ver que tal acaba ingame

Tukaram-Man

#28556 Otro rework?... si este es "reciente" y estaba bien. Pero tenian que haberselo hecho a todas las skin. Otros campeones lo necesitan mas pero bueno, esta genial igualmente.

PD: Le falta barba.

Tema cerrado

Usuarios habituales