Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Vashealer
4 1 respuesta
kingsora

#28891 Aun no se como perdieron esa TF...

Detweiler

Corki al otro lado de la pared del barón, Azir zoneado y un Kogmaw de frontline pegando de gratis

privet

joder, si es que dejaron a 3 super tocado , nada mas empezar la pelea.. 5-5 en 60 minutos, pura accion coreana xD

B

He perdido la poca skill que tenia viendo a la Ahri de Reginald morir de tal manera

Link34

pfffffffffffffffff

2 1 respuesta
l31m

No había visto este

El final me ha matado xDDDDD

2
JuGuLaToR

#28896 El peor de Randomville con diferencia.

1 respuesta
Link34

#28898 Remonta bastante al final tho

afhn

me acabo de encontrar esto, wtf?

3
Kaziqeh

Los scripts.. yo ya..

1
overzeta

boxbox :regan:

18
wasel

http://plays.tv/video/55bc655c98431368e8

4
ChaRliFuM

Trick2g parece ser que ha sido baneado una temporada de Twitch por fingir que le arrestaban los SWAT xD

2 respuestas
minired

#28904 ja, ni entran así y si le arrea esa hostia la somanta palos que le cae es buena

Vashealer
3
overzeta

#28904 parece que le han metido 4 meses de sanción le va salir cara la broma con lo que debe ganar ese pavo con par de horitas de stream xDD

igual tampoco entiendo la sanción estos yankis son muy raros :D , joder si se ve que es fake bastamente los SWAT en vaqueros y tal :cry:

2 respuestas
P

#28907 Canta a la legua una barbaridad que es un fake de cojones, no entiendo el ban la verdad, me parece una gracia sin más.

Juanjolopezv

#28907 4 meses de hyperino por youtube con un "the godyr is coming back, like the phoenix bb" y encima le sale hasta bien :/

Kaziqeh

Le sancionan por hacer eso, y no sancionan por las streames enseñatetas que lo tienen hasta en su política? OC

rentoN1

https://www.youtube.com/watch?v=Lqhvh7vosIQ&feature=share es algo viejo y no se si se puso por aquí en su día, pero sigue siendo buenísimo jajaja

1
kAiSerr
9 1 respuesta
Sasori

#28912
-Me muero, me muero muchísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Joder me duele la tripa y todo que epifanía me ha dado xD.

Joder y tiene alguno mas buenísimo, ¿como no tiene mas subs este tío?

1
Idemania

1 respuesta
B

Vaya guapada el nuevo minimap, está en el PBE y se puede ver en este stream

http://www.twitch.tv/izzyg69

2 2 respuestas
Darknesson

#28915 :psyduck:

Vashealer
ErChuache

#28915 Yo hibernaba en esa interfaz.

PD: El chat es una locura, todo el mundo flipando con la interfaz y el beta tester.

cocazo

Blizt Arcade

Riven Arcade

La de riven es instan buy y la de blizt solo vale la pena el recall.

2 respuestas
overzeta

riven con esa skin va ser isntapick en soloQ...

menos mal que justo le meten el buff a Garen va ser free elo en top lane :D

PD: mi cartera llora :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales