Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ArKan0iD

#28919 blitz con el escudo de sonic y muerte de Dr Eggman :D como no puede ser instabuy eso

B

Pues a mi me parecen una puta mierda las dos. Aun así si tengo que elegir me quedo con la de blitz.

#28914 ¿?¿?¿?

1 respuesta
Knelo

SI ya hay que mustbanear a riven por los canceres, ahora va dar asco hasta jugar.

Zatronco

¿Alguno tiene el gif o vídeo, creo que era gif, de cuando se enfrentaron Fnatic y TSM en el MSI y salía una escena de HIMYM?

DonDemencia
3
Vashealer
1 respuesta
E

#28926 madre mía... Lo de mordekaiser y el dragón van a ser risas xD

1 respuesta
xuse92

#28927 huele a que le cae nerf antes de sacarlo al oficial

1 respuesta
Idemania

#28922 Porque a nadie le resulta raro ver al wukong con 40 perros de esos de el item de jungla ? XD no le podian atacar ni los bichos , se bloqueaban

1 respuesta
B

#28929 lo de los perros pasa en practicamente todos los personajes xd

joseluvj

#28928 no creo que haya nerf porque dudo que alguien lo use en la botlane XD, e irte a top con una skill menos tampoco

PuNTo

#28919 No viene a cuento pero me ha sacado la lagrimilla de la risa ver que tienes cambiados los links

La de crank, me parece que le da mil vueltas XD

Vashealer
5 1 respuesta
aleano05

#28933 Average riven player

1
pillow3

Ya sabeis chavales, 40%cdr en jarvan !

29
pillow3
10 1 respuesta
Vashealer

#28936 average zed player

iSecOne

¿Alguien sabe si lo de la skin de Gangplank vale contra bots?

3 2 respuestas
privet

#28938 un tanto forzado ese triangulo deformado.. xd

1 1 respuesta
iSecOne

#28939 Era un antipunish rápido xDD

Darknesson
7 3 respuestas
personaje

#28938 Se ha puesto 40 veces en las ultimas 10 paginas. Coop si, custom no. En cualquier modo donde te lleves PI te van a dar la skin.

1 respuesta
Vashealer

#28941 creía que era de RITO, wtf muy currado

Aldarion_21

#28941 Lo de los nombres le ha quedado guapisimo.

iSecOne

#28942 o sea, que contra bots si. Muchaaaas gracias :D Y sorry por leer los posts anteriores, es que no entraba desde hace un tiempecillo :)

kingsora

Una vez mas el contenido de Riot superado por el contenido de los fans.

Damnedlove

Alguien recuerda un video similar a #28941 , de los worls del año pasado? Era una intro que iban apareciendo todos los componentes de cada equipo con su nombre y haciendo gestos/gritando etc...

DarkNinjaLoL

No lo inserto para que direccione directamente al momento bueno

https://youtu.be/DCjffA561Yk?t=2h12m31s

brutal

14 2 respuestas
iomegakek

#28948 best fucking TF EUW

JaviDk

#28948 Ni los koreanos superan esas mechanics

Tema cerrado

Usuarios habituales