Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Nachobara

#2888 Nadie ha mencionado que juega con la pierna por encima de la mano?? xDDDDD

1 respuesta
Garayo

Alguno de vosotros es @ElnapsLOL? Me empezó a seguir y tiene pocas cosas pero son graciosas, pensé que podía ser algún MV humorista xD

Maven

#2903 Me quiero poner de avatar la cara de Reginal del minuto 00:45

Eveyx

TIRADME CACAHUETES

2 1 respuesta
B

Tiene un aire a

2
Darkveider
2 1 respuesta
na1x

#2910 me ha encantao jajaja

Avatar91

#2911 No me preguntes porque pero yo aveces sin darme cuenta acabo igual, luego tengo que tirar un flash y el dedo no me llega xD

B

#2914 que risa xDDDD muy buena

G

7 1 respuesta
Spank

#2920

frandqt

Adry escudero aka ocelote y un jugador del team pain que no se como se llama pagafanteando al fake de @laurita_65

3 3 respuestas
Mandarinas

#2922 adry escudero ocelote?

4
T

#2922 Adry Escudero

Ocelote, je

Sucia

#2922 Adri escudero ocelote? What? Ya meteis mierda por meter macho...

1 respuesta
frandqt

ah ostia pues ahora me entero que no se llama asi xD esque en su descripcion de twitter pone la web oceloteworld.net y vi que seguia a la cuenta @oceloteworld xD

Pero bueno, sigue siendo algo "relacionado"con el juego xDD sorry por la cagada haha

#2925 Yo no he metido mierda a nadie, simplemente lo vi y me hizo gracia porque me pensaba que era el. De hecho me cae bastante bien el tio

1 respuesta
Sucia

#2926 Croe que el que dices es Adri el de la ESL, pero no estoy seguro.

frandqt

El caso es que me parecio curioso precisamente porque hace poco salio un thread en FEDA hablando de la tia esa http://www.mediavida.com/foro/90/twitter-laurita_65-441673

copi



Que alguien inserte :D

1 respuesta
B

#2916 salvo el ultimate que si lo ha fallado (intentó quitarse a olaf de encima), el resto de skills las hizo bien, simplemente olaf cambio su dirección en el ultimo momento, supo jugar bien.

El gragas se debio arrancar los pelos de la cabeza después de esa jugada xD.

mnDl

#2929

Eveyx

elohell.net es el cuantocabron del LoL xDD

1 1 respuesta
copi

#2932 Si jajaja, de vez en cuando me gusta pasarme, tiene algunas buenas imágenes.

Eveyx
1
hymk

El amumu del otro equipo xD

angina

xDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
kAlamarr

#2936 jajajajajaja que grande.

B
15
ruk0style



Atentos al teclado, WW user.

1 respuesta
sikkkk

#2939 LOOOOOOOOOOOL y siempre ha podido coger a poppy? increible.

Tema cerrado

Usuarios habituales