Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

duendeRX

#29550 'creo que estan mas comodos, y ahq son mejores' trashtalk no sera, pero tampoco le hace favores a nadie.

Asecas

#29548 lol, debería tener sanción

sh31k

Que se jodan, después de la mierda que han soltado sobre EU como para que ahora no se pueda decir que creen que un equipo es mejor que otro cuando se ha enfrentado a ambos el mismo día incluso.

Hai es el que no ha sabido encajar un comentario.

xBoSS

Muy fan de Hai, sí señor.

2
B

Vaya flanders estais hechos la ostia xd, el dice que ve a Ahq mejor y listo, la ostia.

2 1 respuesta
B

Alguien me explica que pasa exactamente? Mal englando.

1 respuesta
xXxHarlockxX

A ver si a los analistas cuando dicen que va a ganar tal o cual equipo también hacen trash talk, venga no me jodáis, solo estáis mad por que lo haya dicho Febiven.

joseluvj

#29555 no, si el problema es que la gente ve mal la peineta de hai, no el trashtalk de febi xD

1 respuesta
TcKay

#29556 Febiven dice que Ahq > C9 y Hai saca dedo a Febiven.

1 respuesta
B

#29559 Sisi, lo pille ya, lo que pasa que como empezaban a ponerlo a camara lenta pense que la gracia estaba en lo que decia Febiven y le deba para atras todo el rato, no llegaba a ver el dedo paseando. TY

xBoSS

Nadie ha leído el título del vídeo.

Darknesson

Vaya tonteria xDD
Hai esta escuchando lo que dicen y le hace peineta, entre ellos se conocen y se sabe que no ha sido a malas.

_-Dereuda-_

Os lo muevo al hilo del mundial.

8
B

#29558 trashtalk... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
joseluvj

#29564 si, tenia que haber puesto el "supuesto" trashtalk xD

Aldarion_21
2
Darknesson
9
CnG

https://youtu.be/7wiGrATxp7w

DivinaPapaya

Para el que lo quiera ver:

1 respuesta
Kelem

#29569 un poco de vergüenza ajena me ha dado la verdad.

P

#29509 Márcate otro de esos bueno ahí para los cuartos o que compi, te la sacas.

3 1 respuesta
Vashealer
3
Mad_Kiwi

#29571 :clint:


7 2 respuestas
B

No se que es más lol si TK mid o Faker usando una skin.

8
P

#29573 gj m8, ya sabes que toca en semis eh ^^

Joniken

Nuevo Skin de

spoiler
2 respuestas
B

#29576

QuitCat

#29576 Han salido varias en ese pack

3
overzeta

nuevas skins en el PBE jinx nunu y pantheon

1
Detweiler

Joder como molan, me compraría las 3

Tema cerrado

Usuarios habituales