Imaqtpie deja Dignitas

Nahuel007uru

Primero Scarra, ahora nuestro querido Imaqtpie deja Dignitas, para dedicarse yo que se... a su ultra rentable stream? Mal no le va....

Lo único que sabemos que dejo Dignitas, no sabemos que paso seguira a partir de ahora....

Comunicado de Dignitas:

Following the announcement that Scarra will no longer stay with Team Dignitas three weeks ago, Michael 'Imaqtpie' Santana has also decided to step down from Team Dignitas. During the last three weeks Imaqtpie was the last remaining member of the original Rock Solid lineup but he now wishes to pursue other opportunities.

Imaqtpie went from being one of the lesser known players in the team to becoming one of the biggest personalities in the League of Legends scene, mostly thanks to his popular stream. Several memes in the scene today originated from his Twitch channel while streaming for Team Dignitas.

We wish Imaqtpie the best of luck in the future and we want to thank him for his services during the last three years.


http://team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/6087/Imaqtpie-will-not-re-sign-with-Team-Dignitas

S

Un grande, tarde mucho en darme cuenta lo que realmente significaba su nick.

1 respuesta
Singed

Siempre en nuestros corazones.

2
Petterrr

RIP in pepperoni Lord Donger

5
Lord_Khronus

Sin qtpie dignitas ya no tiene gracia. Tocara buscarse otro equipo para animar. LMQ a ver que pasa porque hay rumores que no siguen en NA.

Singed
RTeks

Welcome to the big dick club

Que pasara ahora con dignitas sin zion y sin qtpie?

Singed

Había hasta un rumor de que Dignitas iba a soltar la squad entera de lol, o que no quería tener equipo de lol.

Meursault

Este tío era Dignitas. A ver a quién ponen para intentar no echar de menos a la fanbase que movía este tío. RIP in Dongerino.

J

Un grande.

fradelrock

El pelanas deja dignitas, next team?

1 respuesta
Kallah

#11 baylife en twitch

B

soy al único al que no le cae bien y no soporta ni 5 minutos de su stream?

me parece un humor y personalidad infantil a más no poder

1 3 respuestas
Singed

#13 Odia a los niños!

2bnice

#1 No se como le puede gustar el stream de este a nadie, a mi me resulta super repulsivo.

1 respuesta
ryoku

dia triste :_

1
Krules

Puse su stream una vez y lo quite a los 30 segundos, el tiempo que tardó en hablar con esa voz de retrasado xd

1 respuesta
marveen

Pues si tiene tanto éxito su stream será por algo. Para mí es de los mejores streamers, gracioso, 0 fucks given y aún así va explicando cosas.

El único que lo supera es Aphro, pero él es el godstreamer.

1 respuesta
2bnice

#17 #13 A eso m refiero, es inaguantable.
Y para colmo su musica no m gusta nada xD

RTeks

Pero si qtpie es dios wtf de los pocos streamers con los que me rio.

ArcSTAR

Pues bb dignitas. Un grande imaqtpie, el progamer más feo de la historia.

1 respuesta
Atheron

#21 Con permiso del general o su hermano xd

1 respuesta
2bnice

#22 es mucho mas feo que the general, pero de aki a lima.

F

#18 bueno,hay muchos en twitch con mucha gente viendole y luego no valen una mierda,yo lo poco que eh visto de imaqtpie es aburrido,un tio q juega sin ganas y con esa voz de retarder/fumado
Good GUy Garry ese si que es una pasada xD o lo era,ahora cada vez q veo un stream me da un sueño tremendo

2 respuestas
zazgan

Inaguantable es el tonto poya de nightblo3 o como se escriba pero Imaqtpie???????? A mi al menos me entretiene

Lo que si que me da asco extremo es la oleada de brasucas que vino a twitch pfff

B

A mi me cae bien, pero me duermo con su voz xD

1 respuesta
2bnice

#24 Exacto, lo mismo que dansgaming, no se como puede tener tal fanbase con lo aburrido k es el tio xD

GCRaise

Dignitas, hemos terminado.

;____;

Intencity

Me da que el equipo de Maknoon ocupa la plaza de Dignitas o LMQ.

1 respuesta
G

#13 #15 God bless you

#24 #26 Pues a mi me entretiene, en cambio Dyrus si que me da bastante sueño y ganas de suicidarme en general. Y eso que a veces me rio con su pasividad absoluta, pero Dyrus no tiene sangre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Santy88
  • 2bnice
  • ryoku
  • ArcSTAR
  • RTeks
  • marveen
  • Singed