Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

#7199
Quintos EU
+Split buena
+Con selfie y Rallez de carry y quedas 5to


Espera sentado que se coma alguien ingame

D

Me contarón por encima que quieren fichar un japo para algún equipo del LoL por 1 millon? Eso es cierto y me han contado una mentira?

1 respuesta
B

#7202 De hecho han comprado 3 por 1,5 millones de euros. En japón son tan buenos que se los rifan.

1 respuesta
D

#7203 3 por 1,5 o 1,5 millones de euros para cada uno de los tres? Madre mía siguie siendo una buena tajada independientemente si es una o otra de las cifras, madre mía. Allí no se andan con tonterías :D

1 respuesta
B

#7204 3x1,5

Cada uno valía 750k pero como era black friday hicieron un 3x2

Y son koreanos

1 1 respuesta
D

#7205 jajaja :D si pero bueno está bien, me alegro por ellos =) espero y que en otros juegos tengan la misma iniciativa, alguien sabe cual es el valor mas alto que se logró pagar por un fichaje en los eSports?

soundoyster

#7200 yo por lo que he visto en el stream de diamond cabochard es muy bueno, ganan muchisimas partidas cuando estan de duo. Que luego no de el nivel cuando juega con gambit puede ser pero nivel individual tiene de sobra en mi opiniopn

angeltgn

El jungler #1 rank de corea a LMQ ?

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2njmvo/alex_gu_on_twitter_our_new_jungler_will_be_rush/

En NA se ponen las pilas con los fichajes mientras en EU todo sigue igual :D

1 respuesta
soundoyster

#7208 van igual que en el split toda la lcs sin hacer nada y para los play off a entrenar a full con los fichajes no van a ser menos xD

Karch

hay que ver el endiosamiento a freddy que hay por aqui, que daño han hecho dos partidos del mundial que hizo algo con mundo cuando sk jugaba sin jungla y campeandoles mid, aunque en el resto diera pena aun ganando su equipo, que carrilea las teamfights dicen madre de dios xDD no se si quereis quitarle merito a los verdaderos carries: a jesiz aunque os duela darle la razon a dase, a sven por racista y candypanda que en el mundial no estuvo fino pero en la lcs su kog maw ha sido buenisimo

1 1 respuesta
carmelomvp

Mata, Dandy, Heart join Vici Gaming

WTF en serio heart se va para ser sub??

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7211 Dos opciones. O cambia de rol o juega en VG.P

http://p.t.qq.com/longweibo/index.php?lid=8248021627098838228

1 respuesta
Afling

Resumen china nueva korea no?

carmelomvp

#7212 Segun ongamers a P solo queiren que vayan talentos chinos para que se vayan desarrollando. Pinta a que iran rotando. Pero que hayan preferido eso a irse a otro lado...

R

Pero china entonces no tiene la misma restriccion de fichajes que EU y NA?

Aldarion_21

Me encanta que salgan tantos buenos de Korea, seguro que entra gente nueva y sigue subiendo el nivel. Hype de OGN.

O

#7210 Freddy no ha sido un jugador que destaque siempre, pero desde las palabras de Araneae aquí ha pasado a ser un god por jugar un par de partidas buenas. Eso si la gente no se acuerda de su 0-9 contra TSM. A mi CP no me parecía mal jugador aunque si lo comparas con forgiven

UnleasheD

Hombre, es que eso es relativo, Freddy ha terminado la season en mejor forma que cualquier otro top EU.

Si los comparamos con los grandes tops del mundial como Gogoing u otros, pues evidentemente no es nadie.

B

Si lo comparamos con dyrus me entra la risa

Si lo comparamos con cualquier otro top de eu me entra aún más la risa, a cada cual peor

Aldarion_21

Yo a día de hoy no cambiaba a Soaz por ninguno de los que hay en los equipos de EU, imagínate si es triste la escena en TOP.

soundoyster

Tambien es verdad que top no es una posicion agradable de ver con no salir 0/5 de linea ya cumple no hay demasiadas jugadas espectaculares

1 respuesta
B

#7221 Cuando nerfeen el teleport dejará de ser una línea aburrida.

ExiQ

Dejara de ser una línea aburrida cuando haya un champ pull en top mas extenso que el que hay, hasta que el metagame no abarque muchos mas champs sera una mierda

1 respuesta
B

Ya claro porque el champ pool en top está muy restingido jajajajaa

Y maokai necesita un buffo también claro que si campeón

Fowl_Vortex

#7223 Champ pull?

RTeks

Champ ''pull'' restringido
Looper pickea a singed en los worlds

Leagrove

Se ha confundido hombre tampoco pasa nada eh fags xD

1 respuesta
B

#7227 Se ha confundido pero no solo al escribir pool

ExiQ

No sé que flipais peña pero en los worlds habia 4 irelia, ryze, maokai, rumble y para cuando se baneaban y se pickeaban y no quedaban ninguno de esos entonces se veia un kassadin una kayle y ya esta, super champion pool eh dios

1 respuesta
RTeks

xddd demasiados baits por hoy

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD