Índice de páginas de guías [LoLGuideIndexer]

FaLLeN

Hola Mediavideros, quería compartir con vosotros esta web que he acabado de diseñar y programar.

La web sirve de enlace a las páginas de guías más consultadas, por lo que minimiza el tiempo que perdemos buscando una específica en estas webs.

Esta idea surgío gracias a la cantidad de veces que jugando con gente me han preguntado dónde encontrar guías y demás cuestiones al respecto.

Espero que os sea útil y que cualquier fallo/comentario/queja que os surja, lo comentéis!

www.lolguideindexer.com

95
MuRdOk93

servira de mucha ayuda gracias por compartirlo!

2
sONFIL

Te lo curras coe!! ya me la habias pasao!!

se agradecen estas cosas

1
B

Gran invento la verdad. Bien hecho.

SuGaRaY

Si venias en busca de manitas aqui tienes una. Gran iniciativa!

NueveColas

#1 Purrfecti my friend, purrferct.

Anonimus

Muy buen curro, solo me falta una pagina con buenas guias en español ;(
Pero se agradece muchisimo

Pac0waR

ahi van mis dies

1
Zeru

ey esta de puta madre, muy userfriendly, rapido y esas cosas, es que incluso dando al bookmark de guides a solomid que tengo tardo más en encontrar el heroe en el desplegable, seleccionar featured+aproved y realizar la busqueda.

Lo recomendare a mis colegas, genial para encontrar una guia en pocos segundos.

RoninPiros

Muy bueno sinceramente, simple y efectivo.

#1 Como idea añade algo asi como guias generales o otras o algo asi para las guias mas generales como en solo mid

1 respuesta
Maven

Que buena idea, manita for u

LzO

#1 Se sale tio, gracias. Te deseo que google lo indexe y ganes ca$h con adsense o algo más adelante.

Podrías currarte un botón de search y quitar el básico.

Kraug

increible +1000000000 sin duda esto lo estaba buscando hace tiempo :)

PC17

Gran idea, gracias

slakk

#1 Acabas de ganarte un sitio en mis marcadores, gracias por el trabajo que me ahorras buscando guías xD

FaLLeN

Me alegra un montón que os guste el proyecto!

Tomo nota de #10 a ver si para esta noche lo implemento!

10-Totti-10

muy buena gracias por el curro

Nachobara

Oye, buenisima idea va directamente a mis marcadores favoritos! un 10!

B

No te olvides de actualizar cada vez que salga un nuevo campeón.

markIN

manita si señor!

FaLLeN

Si conocéis más webs de guías que merezca la pena introducir, ponedlas y veo si puedo integralas!

1 respuesta
sizoK

Que pasada, la usare sin duda, gracias.

P.D: Creo que un fondo de un color que no sea blanco le daria un toque bastante mas pr0 xd

1 respuesta
scrrpz

buen curro , te llevas manita

babri

favs nao!! :D

oOoMeGaOo

#21 gran aporte, dejo una sugerencia que no sé si es posible pero a muchos nos ayudaría también un filtro de 5vs5, 3vs3 y dominion, yo me las paso fatal para encontrar de 3vs3.

manita y a favoritos.

1 respuesta
FaLLeN

#22 Es una versión beta por lo que no descarto que el aspecto pueda cambiar un poco. Tomo nota de eso.

#25 Es que las webs de referencia no lo tienen ordenado por 3v3 o 5v5 por lo que no podría enlazar bajo ese parámetro!

1 respuesta
marmmmalade

Bonita simple y funcional. Me gusta. gj

Zeru

#26 ten en cuenta como triunfo google por su velocidad de carga al tener ese aspecto tan sencillo. En mi opinion un aspecto sencillo (pero resulton) que cargue instant es lo más importante, piensa k si en cargar tu web tardo lo mismo que en cargar la guia directamente, mucha gente no lo utilizara.

Por ejemplo thottbot (blanco) en su momento o wowhead (negro) despues triunfaron por su facilidad y rapidez en encontrar las guias a quests, etc. con fondos planos y poca carga, además eso te facilita a ti pillar un server barato porque generas menos trafico.

1 respuesta
FaLLeN

#28 Claro! He minimizado al máximo (dentro de mis conocimientos) el tamaño de todo para generar menos tráfico y que así cargue más rapido.

FaLLeN

Actualizada la web. Ahora podéis entrar directamente a la sección del campeón que queráis poniendo

www.lolguideindexer.com/campeón donde campeón es el que estéis buscando.

Ejemplo:

www.lolguideindexer.com/Ahri
www.lolguideindexer.com/Dr Mundo

Espero que así os sea mas cómodo todavía

1

Usuarios habituales