Jax revisado

Guix

Pues... no se a simple vista así de primera impresión me parece que esta bien, no creo que sea algo tan OP, viendo lo que hay ahora y contando que ya no va a esquivar lo que esquivaba antes, pues ahora solo esquivara durante un lapso corto de tiempo y no durante todo el rato un % de veces... Pero lo dicho primero habrá que verlo, a mi me da mas miedo el stun final que el que esquive golpes, pues si es un stun en área... en este personaje puede ser algo muy bestia!

SuGaRaY

Yo creo que las nuevas tabi van a dar muchisimo juego (reducir 10% el daño de todos los ataques basicos que no sean torretas, a ver quien se baja ahora a un Nasus/Irelia/Renekton en 1v1 xDD.

1 comentario moderado
CALERINHO

MM, una cosa aparte de lo de jax, Viktor a cambiado algo? lo de la E es normal?

Marjoram

#40 Ya lo nerfearon en el último patch -_-

1
_KzD_

CCs -> wait -> Kill

GG.

forcem

los que dicen que el stun tiene un tiempo determinado y se podra evitar y tal, un tema... Jax salta...

massaker

#14 Hombre, en parte, el juego trata de saber que comprarle a tu personaje para contrarrestar a los otros así que no sería tan raro.

1 comentario moderado
B

A cada parche de Riot me quedo mas en shock que con el anterior, con las flipadas que se meten telita.

B

PUes a mi me parece bastante mas constante el que tenia antes. Antes se plantaba en unos % de dodge brutales y eso en un 1 vs 1 me parece mas peligroso que durante x tiempo se haga totalmente inmune, excepto en el caso de Tryndamere que si es al activar su ultimate, es una putada.

Antes podias spamearlo y ahora imagino que tendras qeu guardarlo para el momento justo.

Ahora habra que ver su nuevo CD y demas. Me suena que sera un buen jungler, sobretodo si le pillas el tempo a caer encima de elllos justo cuando haga el stun.

¿A Shen lo modificaron al fianl?

Y las botas nuevas ya de por si son una putada para Tryndamere, las Tabi me refiero.

B

Lo de Shen yo todavía estoy a la espera joder. Llevo ya semanas con unas ganazas.

2
Polakoooo

#14 Pues igual que el fajín para contrarrestar un Malz o un WW...

B

Joder, cada día mola más el LoL :O

1
Blacksep

Muy buena noticia , últimamente veia a este personaje bastante fuera del panorama solotop/bruiser y es un champ bastante chulo en verdad .

NostraMeMuS

Uso al Jax y no creo, hasta que lo vea, que esté tan OP...

Pierdes un dodge constante que oscila entre (con runas y maestrías+tabi) 20-40% aprox., es decir que te petas una de cada 4 ostias, lo que te permite cada pocos segundos un Stun en área...para tener un dodge de 100% durante a saber cuantos segundos y que puede tener un huevo de cd, que además el stun será mucho más previsible.
En resumen, cambiará la mecánica. Antes en linea podías usar los creeps para que te activaran contraataque y saltar sobre el hero, hacías combo q+e+w y te pirabas o seguías ostiándole. Ahora el stun es mucho más fácil de prever, por lo que no te permitirá está jugada, aunque en el embrollo de una team fight podrá estar más presente (hasta que no estaba muy feedeado en las team fight no aportaba tanto como otros) y además en lineas podrá hacer "touerdriblis"

Eso si, las magias, setas, torres, bla, le seguirán dando pol culo (y depende que hagan con el ulti, más!)

PD: hijos míos, 100% significa que no es AZAR, que es lo único que querían sacar del juego, no me lloréis con que "por qué él tiene esquiva y yo no!!!?", pues por qué han sacado el factor azar, FIN

marmmmalade

Hola, soy Jax y tengo invul. Win all the teamfights. GG

1 respuesta
AikonCWD

#77 A ver, a Jax se lo come cualquier AP, el problema es cuando eres un AD y vas 1vs1 contra Jax, ahí tienes las de perder. Pero un Jax vs AP (por ejemplo Fizz, Annie, etc) se come los mocos, como ha sido siempre.

2 respuestas
totespare

Cómo lloráis tanto sin ver siquiera el cd que tiene, y cómo funciona de verdad la habilidad? En serio, lo vuestro es de película.

2
euronimous

Ya me toco contra el hoy y está tochisimo, mete demasiado... :O

marmmmalade

#78 xD casi.

1
Aegar

#78 En late game un jax siempre se meará a cualquier ap en 1vs1

B

Vaya tonterias deciis sin haberlo probado si quiera

Fowl_Vortex

Yo he visto Kogmaws con Sanguinaria y espada divina comerse a Jax en 1vs1 en lategame

1 respuesta
B

#84 y esos jax iban sin armadura y sin items o como iba la cosa?

2
Sust0

Si ningún melee ni ranged podían matar a Jax, ahora qué cojones va a pasar? Si a los aps en 1vs1 también se los pasaba por la piedra madre mía, como pille 2 kills al empezar la partida es GG.

Enkripted

así sin leer diré que esta totalmente op

1
Meltyblood

Llamarme tonto pero la esquiva solo se aplica a autoattacks.

Por tanto personajes AD con skills de daño le daran igual, personajes AP le daran igual... La gracia de jax hasta ahora es que se hinchaba a esquivar y lo mismo tel o bajabas que lo mismo el tio te esquivava 8 seguidas y con su robo de vida se meaba en tu cara a todos los AD que le vinieran.

Es un anticarry y ya.

SpiuK

No te lo tomes a mal,pero eres el tipico que se hace una build fija sin pensar en lo que tiene delante?Aunque la espada de los dioses te joda la build,aqui te daria superioridad ese item debido a que no te puede esquivar...

SuGaRaY

Editado #1 con el nuevo Spotlight de Jax:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • totespare
  • NostraMeMuS
  • SayK
  • Pentakaiser
  • Bennington
  • Fowl_Vortex
  • SuGaRaY