Jax revisado

kAlamarr

Veo bien el CD de la skill, bastante alto como mucho dos veces por tf teniendo en cuenta que son como 12 seg de cd por lo que he visto, no me parece op para nada, antes estaba mas op llegaría a decir.

kmikase

puff no me gusta nada asi por encima , CD demasiado alto y la skill solo dura un segundo o menos .... creo que han jodido completamente el personaje, ya que le han quitado todas sus fuentes de evitar daño, le quitan la resistencia magica de la ulti, le quitan el esquivar para darle un stunt de un segundo, y le quitan la vida que ganaba por pasiva ..... no me ha gustado nada ya veremos que tal in game.

dicon

Lo veo muy bien, bastante equilibrado, eso si, lo normal es que un melee bufado pierda contra un AD bufado en late, con jax no lo veo asi, te empieza a meter (y tu a el), cuando veas que estas a mitad de vida tiras la E, mientras dura te pones casi a full (hay que dar por hecho que tenemos algo de LF a esas alturas), le stuneas y sigues dandole de hostias, si a esto le sumamos los bonus de la pasiva y el ulti, ademas de las W que vas tirando entre medias y que si por ejemplo hacen un salto (tristana) o un tumble (vayne) los puedes seguir siempre con la Q no se... veo DIFICIL para un ad ignorar a jax, vamos que no estoy muy seguro de como les quedara.

Ademas teniendo en cuenta que el 90% de los junglers basan su daño en AD y que aunque no sea asi el de top tambien suele serlo en los ganks se puede ser inmortal, vienen 2 a gankearte corres, si puedes saltar en un minion esta ya todo hecho pero por si acaso sino ya te tiras la E y esquivas todo hasta llegar a torre, y cuidado con hacerle dives...

forcem

juu han quitado su pasiva de ganar vida??

A

#90 Este hombre se esta poniendo muy interesante en jungla, xD

Ruboticario

nadie ha dicho nada sobre el campeon del proximo parche que se menciona aqui, "Sejuani" ???
xk supongo k se refieren a un campeon nuevo no?

NostraMeMuS

Para los menos ingleses, ahora que dicen que hace la pasiva y la ulti?

La pasiva es como la pasiva que te daba el ulti de velocidad de ataque por ostia y que el ulti ahora (aparte de la 3ra super ostia como pasivo) al activarlo te da daño y AP?

PD: he visto 20 sec de cd con la E? estamos locos o que? xD

B

PUes es mas mierda de lo que creiamos, pero todo es cuestion de probarlo

Kylar

¿Le han quitado su pasiva de ganar vida con AD y AP? Bien, así se quita la chetada esa de hacerse tanque teniendo build de daño puro.

Polakoooo

No sé porqué habláis tanto de la espada de los dioses, si es un objeto que seguramente quitarán o modificarán. No creo que quiten el esquivar pero dejen un objeto pensado para contrarrestar el esquivar.

Pentakaiser

Le han jodido bien, le han metido la pasiva del ulti como pasiva, y le quitaron su insignia que era hacerse mas duro con el daño que conseguia, muy mal cambio por parte de Riot, nerfeada brutal al personaje por la putisima cara, la nueva E esta genial comparada con la vieja, pero el cambio de su ulti que tambien ha sido nerfeado y el cambio a su pasiva por una mierda asi... Sin sentido.

1 2 respuestas
Kylar

#101 ¿Sin sentido? ¿Tú ves normal que un personaje se haga más duro cuanto más daño tenga? Eso es completamente injusto para los carries.

2 respuestas
Ismelldrama

Lo que no entiendo es cambiar esa pasiva ahora, si lleva años asi. ¿Ahora se dan cuenta? ¿Son retrasados? Es una pregunta retórica, ya sé que lo son.

1
kAlamarr

El cambio a la pasiva es simplemente para orientar mas a jungla (cosa que me encanta), ya que la pasiva en lane no creo que la puedas aprovechar demasiado, ahora tendrá que hacerse una build normal y punto, no es el fin del mundo.

1 respuesta
Pentakaiser

#102 Jax lo necesitaba, porque sino era un carry a melee y eso, por si no te has dado cuenta, es una puta mierda. Para mi, todos los melee deberian tener algo parecido a la antigua pasiva de Jax, porque sino, los carrys se los comen con papas, como sucede si no te haces un Offtank de la vida con Trinidad de Atmog.

Y ademas, su caso es exatamente igual al que de Vlad, imaginate que a Vlad le cambian la pasiva para que le de mas CDR, segun su AP... Porque no le pondrian succion de hechizo, sino una stat, que no le sirve realmente, como a Jax esto ahora, que si vale para la jungla esta super divertido, pero han cambiado totalmente el rol del personaje, y a mi me encantaba el viejo Jax, no lo jugaba nunca, pero me parecía increible lo bien que estaba y que casi nadie lo usase.

Estoy descontento con el camino por el que quieren llevar a Jax, pero al menos, parece que lo convertiran en uno de los jungleros mas poderosos que hay... Veremos que dicen OddOne y SV que son los que a ultima hora, castran o glorifican a los jungleros.

2
personaje

#102 Preguntale a Graves y las resistencias

3
Fowl_Vortex

Enserio Riot?

Jax for permabanned

Darkveider

Segun lo que se ha dicho en el video "uno de los mejores duelistas del juego" XD

Lhunephellio

#104 "build normal" AK: Offtank.

Menuda mierda de cambios. Acaban de cargarse a Jaxx con lo de la pasiva.

B

En jungla puede ser interesante, con el nuevo stun activo para gankear

forcem

alguns dicen premabanned y otros al cajon eso esque estan haciendo bien su trabajo xd

4
pdj

Me encanta el "I play him as a jungler"

GeO-Granada

Yo no sé, peor este pj como lo alimentes un poquito te ownea instant, el otro dái en solo top, el notas vino de jungla, a lvl 6, y yo al 8 con gp y mi warmog, pues con un final del ingenio y un farolillo, y yo con warmog y farol, tuve q salir a correr, me lo esquivaba todo y stun everywhere..

RoNiK

y cuando van a poner estos cambios de Jax?

Chakes

#101 Lo que no es normal es que un tio que mete como Trynda y stunnea cada 2 AA tenga mas de 3k de vida así por la puta cara.

1 respuesta
Pentakaiser

#115 Como trynda no, que Trynda mete por criticos, Jax lo que tenia era un burst y un daño sostenido brutales, pero sus 3k de vida eran papel de fumar, porque no tenia, generalmente, nada de resistencias, asi que se encontraba muy lejos de ser alguien duro, eso si, 1v1, es y ha sido siempre el putosimo amo, a darte de golpes ya puedes ser dios, que te peta.

1 respuesta
Mafioso14

#116 para los AP, porque a ver quién tenía huevos a darle un golpe a jax

1 respuesta
Pentakaiser

#117 Solo cuando el bailarin daba esquivar podia superar el 50% de valor de esquiva... cuando no lo habia n quitado, llegaba al 35%-40% de esquivar, tan dificil no era, ahora, que te acojonase pegarle porque le ibas a dar el stun vale, pero tan complicado no era.

Bajo mi pensamiento, Jax al ser old school deberia ser siempre el Hidden OP bajo amenaza de farolazo final en toda la cabeza.

Punto. Me voy al sobre

NostraMeMuS

Pues no estaba nada convencido con los cambios, pero al verlo in game en el vidio del siguiente parche me ha motivado bastante.
La ulti le pega un buffo de 3 pares de cojones! No se si va por % o que, pero le sube entre 40 y 60 al ataque y lo mismo al AP.

kmikase

no me gusta nada de nada lo que ha echo riot, le ha quitado absolutamente toda la supervivencia que tenia este pj, el stunt ahora es de risa, osea le quitan un stat aleatorio pero que te daba dodge todo el tiempo a una mierda de skill de 20 segundos que te da esquivar 0.5 segundos WTF se han cargado completamente a jax, lo unico interesante es la pasiva y ya pero esta clarisimo que es mucho mejor la anterior, ahora jax ha perdido completamente todo su rol. y su build ha cambiado completamente ahora lo que se ha de buscar con el ademas del daño es reduccion de CD y casi nada de velocidad de ataque ya que con la ulti , la pasiva y una guinsoo ya va mas que sobrado, realmente me pregunto si riot quiere convertir a todos los pjs en Atmog porque a veces parece que lo hacen a posta.

los unicos que estan contento con este cambio son los que nunca han jugado con un jax por lo que veo.

3

Usuarios habituales

  • totespare
  • NostraMeMuS
  • SayK
  • Pentakaiser
  • Bennington
  • Fowl_Vortex
  • SuGaRaY