Jax revisado

A

pero los cambios ya estan? me quiero pillar jax pero estoy dudando entre este o cho

2 respuestas
Mafioso14

#121 no, aún no están

1 respuesta
sONFIL

#122 cuando estara?

1 respuesta
ShodawN

#123 contando que los cambios de jax los presentan en el "Sejuani patch preview"... y sabiendo que Sejuani es el nuevo champ que van a sacar... vamos, que ni idea de cuando van a poner los cambios de jax ¬¬U

Y ojo que al menos yo no he visto que hayan dado una fecha oficial... pero tampoco necesito que nadie me diga que 2+2 son 4.

Referente a los cambios, los que ni lleven a Jax de forma decente no deberían comentar (ojo que no se me malinterprete, digo que despistan más que ayudan, no que no deban comentar).

Quien sepa usar a Jax sabrá que si se llega a late sólo se puede contrarrestar con otro Jax en tu equipo (hablo de premades, no soloQ que es un mundo aparte).

Los cambios, según entiendo yo, son para eliminar ese factor.
Ahora Jax no será el DPS que era antes... será más tipo Annie. Entra, brush del copón y para fuera (o pegar autoattacks hasta que se acabe el CD, pero a costa de que la mayoría (por no decir todos) de offtanks/DPS estén por encima de Jax tras la actualización (como DPS de autoattack claro)).

Bien/Mal/Over/Useless? Pues ya se verá. Por la información que han dado, me parece un cambio correcto sobre el papel. Parece que será divertido de jugar y aunque seguirá teniendo ese feeling de owneador (Jax es el único pj que con 1 hp se podía hacer un 3vs1 si tenía suerte con la esquiva y buena succión de hechizo xD) no será tan basto como el de antes.

También he leído algo por estos foros quejándose de que ese esquivar todo está muy over y obliga a hacerse la build con espada de los dioses.
Ni comenté ya que el que lo puso ni se había mirado el pacth preview donde dicen que QUITAN la espada de los dioses y habilitan un objeto parecido que había en Dominion (Ionic Spark).

Pero pensándolo bien sí que está over, nadie más hace algo así... ni vlad con su charco, ni fliz con sus saltos, ni... bueno, que va a ser que no ;)

Hnoob

Ya mismo la gente empezará a utilizar la cabeza para jugar, pero dando porrazos al teclado con ella, madre de dios.

Bauglir

#121 Ante la duda pilla cho, que 1350 se pillan en un momento si jax te sigue interesando

Aegar

Esta tarde he probado a Jax jungleando (server americano) y hmpff.

Farolillo, botas, Guinsoo, Ionic Spark, Hextech Gunblade, (item situacional).

MuRdOk93

partida con jax? gg

B

Coño... me estaba arrepintiendo de haberlo comprado con lo de quitar las runas de esquivar y ahora esto... fuck yeah! xD

Eveyx

Habrá que probarlo mañana xD

SayK

Dyrus está testeándolo y por ahora ha perdido todas como solotop, habrá que probarlo en jungla a ver cómo va...

1 respuesta
garktz

#131 tambien hay que decir que ha perdido todo porque le estan saliendo unos trolls bestiales, ni una de las partidas que he visto, en ninguna le ha tocado un team que no la jodiese de mala manera

1 respuesta
SayK

#132 Cierto también, en la última no ha parado de quejarse de como han feedeado a Veigar a lo tonto que ya las oneshoteaba a todos.

Inf0

gbob en jungla con el, empieza ahora ;D

NostraMeMuS

Nadie dice que le ha parecido?
Mucho más débil, gankea mejor...por ahora me parece más un nerf que no lo contrario, cuando le vuelva a pillar las medidas quien sabe...
PD: lo que ponían en la actualización de que "golpe de salto" en early ahora es mejor...la han subido el daño de la habilidad muchísimo, pero le han sacado (+) por AD... casi saco menos ahora
Con 71 de daño unos 70+17 (+0,6 AP)...antes llegaba a 100 con 81 de AD (+0.6 AP) y eso que la habilidad sacaba solo 20...

XIvongola

A mi me gusta se nota que esta nerfeado pero es mejor jungler, mas útil en teamfights y con su ulti te vuelves una bestia, pero vamos no vallais pensando que va ser como antes porque por desgracia jax ha perdido lo que le hacia Jax

1
totespare

Después de varias partidas con jax, me parece que se va a quedar en el baúl. No me está gustando un cagao.

2 1 respuesta
yahirobis

#137 +1 a mi tampoco me gusta me resulto horrible

1
Link34

Pues yo lo sigo viendo muy cebado, lo han hecho útil en 5v5 y en 3v3 ahora es matable(por 2 o mas personas, pero matable)

-DesT-

No se como lo jugareis pero con farol trinidad empalador a mi me parece una bestia.

Urien

Pues creía que era yo solo pero ya estoy dándome cuenta de que no.
La jungla fatal, es que si me pongo a intantar ganks que se anulan con un flash... pierdo mucha ronda, el primer jungleo es que no me da ni para pipas y para colmo los del equipo siempre echándole las culpas al jungler porque no gankea (lógico por otro lado) pero con la mierda de vida que tengo ¿como voy a gankear?

Luego las toñas que mete LATE GAME son muy bastas pero hasta LG no hago una mierda, hay un momento en el que van todos petados y en TF caigo en 0, casi tengo que sobrevivir haciendo KS y es bastante poco honrado.

Un rollo vaya, con lo que me molaba el char y el potencial que tiene.

Edit: Bueno con las maestrías adecuadas... el jungleo es mucho mejor ^^

Edit2: Si antes lo digo antes barro. 18/2. La primera muerte ha sido una encerrona y me he llevado por delante a 2 (casi 3), la segunda ha sido al final de la partida que me he ido a por uno a su base, dentro de ella.
OP u.U

Xoid

Ups.

wizarin

Como os lo haceis ahora? decir que el anterior jax no lo juegue.
Yo este estoy jungleando y como dicen por ahi arriba sino me hacen flash mueren si o si. Pero casi siempre me meten flash.

Yo me hago esta build, por este orden:
Faro
Mazo helado
Trinidad

A partir de eso segun como vaya la partida o si tiene mucho ad o ap etc.

pray01

muy predecible. es un op mas. pero eso de 1 vs 1..imba. me lo como con trinda. si o si. por mucho stunt que tenga. no es para que lo flipe tanto la gente. ademas en late. no va ser de los que hagan mas daño.. nunca va pegar igual que un full ap. o un trinda/gp full critic. que te pega 1500 por autoatack..

1 respuesta
Letzgar

#144 jajaja tu no sabes eso del dodge no? y eso del salto tampoco por lo que veo... si dices que te lo comes aya tu... yo apuesto por un jax antes que un trynda en late game en mi opinion...

1 respuesta
pray01

#145 lo que te quiero decir. es que tengo 1845 victorias y llevo jugando con tryn desde la primera victoria xD evidentemente habran jax que me peten. pero que para mi nisiquiera esta op. y un trinda en late full.. le baja la vida a un tank full en unos 3 segundos xD el jax tiene que spamear skills sinceramente no le veo el personaje invencible del que hablan. claro que esta es mi opinion. y respeto las de las demas. puesto que no trabajo para riot games xD disculpen las comas acentos y dema faltas de ortografia xD

Usuarios habituales

  • totespare
  • NostraMeMuS
  • SayK
  • Pentakaiser
  • Bennington
  • Fowl_Vortex
  • SuGaRaY