Kassadin o annie?

I

Kassadin es mejor que Annie a mi gusto.

Cómpralo y llévate palizas hasta que aprendas a jugarlo medianamente bien, cuando lo domines podrás comerte a cualquiera en medio (Malza y Vlad incluidos) y tirar de tu equipo.

#19 Pues yo pienso que si Malza no te pilla con la E, la Q de Kass le destroza y acaba por tener que tirarse un poco para atrás; eso sí, al menos en early Kass va a farmear -3 con un Malz delante.

2 respuestas
LoSKo

#18 Si teneis una leblanc que va 18-1 y terminas perdiendo la partida es que sois malos a rabiar, con tanta muerte teneis que sacarles una de lvl / oro bastante que no es ni normal, pero eh, yo soy el arrogante cuando tu pierdes teniendo a un pj con 20 kills en early / mid.

1 1 respuesta
A

#31 si un malzahar no te coge con la E ? dime como puede un malzahar no ponerte una pegata ke es instant ? xDDD joder ya tendria ke ser malo el chaval y jugar a cabezasos

B

#32

aprende almenos a leer y luego si quieres te las das de listillo

1 respuesta
HeXaN

Soraka.

LoSKo

#34 Vale, estaba en el equipo contrario, mi comentario sigue valiendo, los otros no tienen manos, muñoncillo.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
deathscyth3

Kassadin: Anti carry + Silence+ Movilidad
Annie: Burst AOE+ Stun+Farmer

1 comentario moderado
notiK

Emm.. moderáis #11 porque os sentís ofendidos? porque no le falta verdad ninguna

a los +10 que iba y subiendo me remito

6
Alistair

#36 No es que no tengan manos, es que será la típica Leblanc que se fedeea un poco y al final las acaba robando todas, y los demás de su equipo se quedan sin daño apenas. Cuando avanza la partida se le hace un focus guapo y los otros caen como moscas.

G

#7 late game sux hard

O

kassadin ta muy nerf, roza lo useless en mid-high elo,

en low elo sigue owneando porque es un champ muy snowball

1 respuesta
NepTuN0

#4 deberias de haber dicho "nos cuesta a los noobs" porque creo que te deberias de incluir :D

#31 Kassadin se come a malzahar en medio si el kassadin es bueno...

Por cierto, para mi kassadin sigue estando OP, no se donde le veis el nerf.... lo que pasa que annie ahora también lo está. Ambos campeons son buenos pero kassadin requiere mas skill ahora mismo, le cambiaron las habilidades y ahora quita mas con el ultimate pero quita menos con la E. Con lo que hay que compensarlo cargando el ultimate en el momento adecuado

#44 leni yo lo piyo en high elo y me comen los huevos xDD

1 respuesta
O

#45
hasta que te toque un malzahar, un brand, una cassiopea o cualquier cosa, te pushee la linea y disfrutes del game

Ismelldrama

Pero si kassadin sigue igual de potente, no me jodais xd.

1 respuesta
O

#47 en low elo si porque ahi la gente es lo peor y es fácil feedearse, en mid/high elo cada vez que veo alguno le ownean, le ves con 30minions y a un vladimir con 100

Ismelldrama

Hombre es que lo de Vladi es un sin sentido xddd. Puta overada asquerosa.

B

kasadin petado y teniendo un buen manejo con ese poder de habilidad que tiene te puede joder bastante tio esa seria mi eleccion

Revengetxz

kassadin cada vez apesta mas, no entiendo porque la gente lo banea, prefiero mil veces una annie, o cualquier otro carry ap, es dificil farmear con el kassadin, casi siempre perderas la linea

1 respuesta
CaGaNcHo

Sin duda.. la deagle.

HeXaN

#51 Ahora le van a cambiar la W para que se ajuste más al estilo de juego. A ver cómo lo dejan.

Usuarios habituales