Kennen, Hijo del rayo

CnG

A kenen ahora le llevo asi:

Maestrias : 21 9 0

Runas:
Rojas: x9Magic pen

Amarillas: 4xEnergy regen planas | 5x energy regen xlvl

Azules: x9Magic resist planas

Quintas: x3 AP planas.

Las amarillas mucha gente se pone armor, health x lvl, ap , ya a gusto del consumidor, a mi personalmente me gusta energy regen por que me permite estar haraseando con la Q 24 7.

1 1 respuesta
RoDRa

#60 9/0/21 o 21/9/0 , prueba las 2 y la que mas rabia te de

Li3cht

En mi opinión no vale la pena poner energy en runas, y menos con teorías tipo #61, si un player es bueno pocas Q's vas a meter.

1 respuesta
CnG

Anda que no mola estar haraseando Q antes de empezar TeamFight y cuando empieza tener energia para hacer lo que quieras, pero como ya dije, para gustos las runas.

Edit: lo que mayormente se llama pokear

Ra1KeN

Las amarillas de REG. ENERGY son obligatorias?, me da cosa comprarmleas solo para un personaje...

AikonCWD

Yo n ohe visto ni una sola guia para ninjas (akali, kennen, shen, etc) con runas de energy. Ni una xD

4 1 respuesta
CnG

Antes las llevaba hp5xlevel pero las cambie a estas una vez le controle ya que vi que las de vida no me hacían falta, y no, no jugaría ni akali ni shen con energy regen, solo lo juego con kenen.

Para que tener que esperar a que se te regenere la energía si puedes tirar Q cada 3 sec y tener unos cuantos marcados antes de empezar Teamfight puedes pushear medio y trolearles con Q si vienen de frente y sabes que no te pueden venir por los lados cuando llegan a hacer algo ya tienen todos un buen cacho menos de vida y vamos todo lo que se puede hacer al espamear Q como un cabron sin tener miedo a que se te gaste la energía. es un AP Carry y cuanto mas daño pueda hacer mas ayudare al equipo.

Esa es mi opinión, yo me compre las runas estas solo para kenen por que es el bicho que mas me gusta jugar.

Cada uno tiene su estilo de juego y tiene que buscar las runas que mas se adapten a el, os parecerá mentira pero cuando pusieron las nuevas maestrías, estuve casi 2 semanas probando combinaciones de runas, maestrías, items, probe varias combinaciones hasta que llegue a esta y ... <3 kenen.

118 partidas tengo en ranked 77 ganadas (entre 5v5rankd y duo/soloq),y ya voy aprendiendo contra quienes no puedo con kenen y espero que suba el rating de W/L.

#63 si un player es bueno que? xDD.

1 respuesta
Li3cht

#67 Si tu enemigo sabe dodgearte tus skillshots, no te sirve de nada lo que tu dices. Además, paralelamente a todo esto, Kennen no tiene un gasto de energía sumamente grande si hablamos de harassear con la Q.

Kennen también es mi campeón preferido, y si quieres que te de un consejo, a parte de no llevar esas runas, es que tires más por maximizar el daño de la W, que es lo que conjuntamente con tu ulti te hace devastador en una TF.

EDIT: Ah y bueno, no me había fijado que también llevas azules de MR, tampoco lo comparto aunque eso ya depende del estilo de juego. Considero que Kennen tiene una buena base de defensa, además del plus de la E. Yo opto siempre por full AP y magic pen.

1 respuesta
CnG

Las TeamFights es mas mid late game mientras tanto la Q es la que manda en linea normalmente depende vs que champs. Si el enemigo sabe dodgearte las skillshots...WHAT? si el enemigo sabe dodgearte es por que no las tiras bien.

Full AP esta bien para normales no te digo que no, en ranked si no tienes la defensa necesaria en cuanto vean aparecer la bola de cocaína te revientan istant no intentan apartarse de tu ulti por que saben que si te meten 2 tortas antes de llegar mueres.

Edit: aparte que kennen no tiene muy buenos ap ratios y las skills ya meten una burrada por si solas y algo de supervivencia de mas siempre viene bien ya que es un AP Carry que tiene que meterse en todo el jaleo para maximizar su daño y su stun.
Asi que eso yo te animo a que si un dia no sabes en que gastarte los PI te compres las runas y lo pruebes, he jugado de las 2 formas y esta es la que mas se adapta a mi estilo, luego tal vez lo pruebes y no te guste xD.

AeRoS

Yo las acabo de comprar para probarlo con runas de energía. Cuando lo pruebe comentare.

Leiruk

A mi me parecen totalmente useless..

mkkkl

#68 Que te hagan dodge a las skillshots no es mérito exclusivo del enemigo, con práctica, paciencia y una buena lectura del contrario se fallan relativamente pocas, así que yo estoy con los que maximizan Q antes que W.

Froggen lo suele jugar bastante, si a alguien le interesa ver un buen kennen. También maximiza Q y a mi me inspiró para volver a usarlo últimamente.

1 respuesta
Lexor

Yo os vengo a contar un truqui , todos sabemos la quinta carga de kennen , verdad? Pero no se si sabeis que cuando teneis el quinto shuriken ready y atacais a la torre no lo gastais ^^

Li3cht

#72 Maximizo Q o W dependiendo de como veo que se desenvuelve el enemigo. Si veo que tiene pocas luces y es fácilmente "legible", pues ire a por el daño de shuriken. Aún así, esta discusión nace de las energy runes, y como ya he dicho y diré, no valen la pena.

CnG

#75Las has probado? si es asi, ok respeto tu opinion, pero no puedes decir que algo no merece la pena asi simple y llanamente sin nada mas que tu imaginacion.

wHiTefOx

#66 http://www.solomid.net/guides.php?g=1691

Me sobraban los pi's y las compré para probar. La verdad se nota bastante.

Ra1KeN

Yo juego carry ap casi siempre y cuando me toca un kennen... ya estoy llorando por ts/skype

Te tira la E para entrar en fight + R = stun, despues de acabar su ulti te tira W y stuneado otra vez, y GG.

AeRoS

Como digo en #70 dicho y echo.No merece la pena ponerle runas de energía.

4 meses después
A

necesito ayuda en teamfights, que manera es la mas rapida para stunear a todo el equipo contrario??? parece una tonteria pero algunos se quejan de que voy lento en stunear a los enemigos en las teamfights.........

#80 cierto, funciona!! gracias ;)

1 respuesta
Faradium

#79 E, te paseas entre ellos, ulti y metes W y Q si puedes. La clave es enganchar a varios con la E.

1 respuesta
B

Yorick estubo aquí

kmikase

vaya necromancers

BekeN

y kenen ad carry?:P

1 respuesta
Sierrazas

#83 Pues como un Carry AD más o menos normal, puedes ponerle magicpen también en maestrías, si no tienes pasta para espadón mucho mejor comprar fervor que pico, y poco mas, a lvl 6 con el ulti con un buen support eres temible.

Usuarios habituales

  • CnG
  • Li3cht
  • arkimen
  • Eleghor
  • HaZuKi
  • justaury
  • joRdii16

Tags