Krepo será el nuevo colorcaster de la LCS EU.

Marjoram

Estamos emocionadosde anunciar que el ex jugador profesional y el favorito de los fans Mitch "Krepo" Voorspoels se unirá al equipo de casters de la LCS Europa al inicio del Split de verano de 2015.

Desde CLG.eu hasta Evil Geniuses pasando por Elements, fans de todo el mundo han celebrado las habilidades como support de Kreop desde los inicios del LoL competitivo, llevándo a este a tener bastantes apariciones en mesas de análisis o de casteo. Estamos emocionados de dar la bienvenida a Krepo en su nueva transición a comentarista a tiempo completo, ofreciendo así también un punto de vista profesional.

La primera aparición de Krepo será en el primer partido del split de verano de la LCS EU, el jueves 28 a las 18:00 CEST.

Fuente en inglés.

Facebook de Krepo.

Grandísima, enorme noticia, siempre me gustó bastante Krepo como analyst.

PuNTo

En unos años, solo quedaran ex jugadores como casters XD

Krepo al menos, es de los que se salvan la verdad

Daxter101

A ver cuando se dejan de tonterias y vuelven a poner a Joe "Just call me Joe" Miller y Leigh "I do not believe" Deman.

7
Vashealer

jose46

Solo falta cianuro ahora.

Zeta95

Si ahora Rito se da cuenta de que QuickShot como color caster no sirve y le deja como Play-By-Play Caster se la saca, que aho es donde QS brilla de verdad (La pareja Deficio-QS me ha parecido de las mejores casteando, un poco por detras de Monte-Doa)

2
aroz

Aunque krepo es una buena adquisicion yo no se como riot dejo escapar a miller+deman esq no me cabe en la cabeza eran claramente la mejor pareja pero bueno krepo creo que es un acierto la verdad lo que no me queda muy claro es donde lo pondran en la mesa de analistas?

3 respuestas
Leonidasxx

bien por krepo, respecto a lo de joe y deman el otro dia les vi de pareja en el fifa 15 en twich y los vi un rato solo por recordar viejos tiempos xD

Detweiler

#7 Deman y Miller decidieron quedarse. El primero porque tiene ya su vida hecha en Colonia y a Miller, si no me equivoco, le ofrecieron un mejor puesto en la ESL

1 respuesta
aroz

#9 pero siguen haciendo streaming de lol? si es asi podrias decirme donde?

1 respuesta
Dase

A ver cuando DL se da cuenta de que debe hacer lo de Krepo.

No se yo como se le dará Krepo castear en vez de ser analista..

alberthoven

#10 Deman castea CS:GO y Miller hace LoL en la IEM y poco más.

1 respuesta
Marjoram

#7 A ambos se les ofrecieron puestos en Riot, pero como te dice #7 Deman quería quedarse en Colonia y a Miller le ofrecieron el puesto de Editor in Chief en la ESL.

1 respuesta
aroz

#12 #13 que putada ;( ojala volviesen a comentar juntos el lol pero bueno, gracias por contestar ;)

Detweiler

Pero tampoco creas que Miller castea mucho LoL. Estuvo en la IEM de Taipei (creo) y nada más. Una pena, sí :(

Fowl_Vortex

Colorcaster
Krepo
Despues del lio con el blackface

ayy lmao

MavenBack

#7 Y las comas?? Es que nadie piensa en las comas?

1 respuesta
Zatronco

De momento ya he acertado una cosa en las expectativas que puse.

aroz

#17 Toda la razon xD esq hace tiempo que no redacto y muchas veces se meolvida

fluctuoso

: ' )

4ever.

4 1 respuesta
kingsora

¿Pero esto no lo hacia ya? Antes de fichar por Elements

1 respuesta
Marjoram

#21 No, era invitado en el analyst desk, hacía a veces de caster y tal, ahora de manera oficial es caster.

1 respuesta
kingsora

#22 Bueno yo lo veo buen fichaje la verdad. Que ganas de que empiece esto ya!

xKingx

Personalmente encantado, siempre que le dejen de analista y no de caster.

xXxHarlockxX

Pues no estaba ni cantado xD

R

#20 me he tragado los mundiales del FIFA solo por escucharlos. Que grandes son y cuanto se les echa de menos, por se tan mancos en riot.

pikMR

montecristo y doa son los mejores

B
1 respuesta
Ozonoo4

#28 Nocturne le gankea porque Krepo esta fedeado.

Se donde esta la salida...

Usuarios habituales

  • pikMR
  • redon
  • kingsora
  • Marjoram
  • aroz
  • Detweiler
  • alberthoven