La LCS llega a Tenerife

W

Amos a ver.

Yo quiero ir.

¿Donde compro las entradas? ¿hay ofertas para hotel avion y demas por tal evento?

2 respuestas
Herraiz

#30 del 16 al 21 de julio! ^^

Spank

#31 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tlp-tenerife-2013-474418

iroNBiN

#29 En TLP Tenerife los dos últimos años hemos contado con más de 35.000 asistentes, es una de las cosas entre otras por las que TLP Tenerife es el lugar idóneo para celebrar este evento.

1 respuesta
Herraiz

#31 la entrada de visitante es suficiente!

1 respuesta
Spank

Ahora lo que a mi me importa. ¿Con quién irá el público de Tenerife? ¿La pasión de Ocelote, el buenazo de xPeke o best_lee_eu Araneae?.

1 4 respuestas
babri

#35 sacad los descuentos ya o te rajo H!! y luego me regalas el viaje <3

Fastestwat

#36 Vaya

Fastestwat

#36 vaya pregunta....

niitrox

#36 Why not a los 3?

1 respuesta
W

#36 fuck.....

B

El que quiere algo grande debe apostar por ello y la TLP llevan 3 años seguidos siendo la mejor Lan de ESPAÑA y al que le pique que se joda así de claro . Error el lugar ? de ninguna manera el que quiera lapas que se moje el culo que es lo que ha hecho TLP no te jode ...menuda panda de llorones .

4
Spank

#40 Porque si no no hay salsa

1
Pabloam92

Perfecto, 3 dias antes llego a Tenerife :D

Skorp1to

Podía haber sido en la Euskal Encounter

7 2 respuestas
Lenix

A ver sí me veo a los blanquitos estos por la playa xD

W

como vaya a tenerife, y me encuentre a wickd me paso esa noche en los calabozos.

aun que sea un tio de altura de baloncesto, cuanto mas alto sea, mas rapido cae.

barbarawr

Todos defendiendo que la lan de la comunidad donde vive es la mejor, patético.

La LCS no hace falta que se organice en ninguna lan, podría haberse creado un evento específico para eso como hicieron con las finales de la EPS.

#45 Si claro, la Euskal ha perdido -100000 puntos poniendo CoD en la gamegune .. xD

1 respuesta
Skorp1to

#48 Por eso digo.

Coño, qué hacen apostando por el CoD? que metan LCS

1 respuesta
BekeN

#45 o no? jajaja

barbarawr

#49 Se les ha pirado mucho la pinza con lo del CoD.. xDDD

Miharu

Yo sigo llorando por haberme gastado la pasta del cumpleaños y no poder pagar el avión T_T

legendcr7

Soy yo yolopete y con tanto mediavidero en Tenerife no salía del hotel por el bien de mi integridad física.

Regish950

joeeee al solecito y playa, sueldo y vacaciones vaya tela.
Que cabrones!

1 1 respuesta
RSN

Cada vez hay más gente en este subforo y además muy sabiondos.

Abro paraguas.

Y on-topic me parece que se hace en Tenerife más por los players y tal, la playa, etc, poquito más.

No han pesado mucho en que vaya público español.

#57 El público de Canarias, nos ha jodío Mayo sin caer una gota. Puedes decir misa, nadie se va a dejar lo que vale un billete en estas fechas a Tenerife a no ser que le estén yendo muy bien las cosas en la vida.

Tendría que haberse hecho en Madrid que normalmente por lógica es donde le queda más cerca a todo el mundo y te puedes desplazar como te salga de los c.....

3 3 respuestas
Fyn4r

#55 se hace en tenerife porque la TLP se lo curró y na más xD

3
iroNBiN

#55 TLP Tenerife cuenta desde hace años con mas de 35.000 asistentes. El publico esta mas que asegurado.

2 respuestas
1 comentario moderado
stokman

hay q rico LCS en tenerife alli nos veremos teleperos!!!!!!! mi 4 año consecutivo!!!!!!!!!!!!!!!

skela

Siempre estaran los streamings

1

Usuarios habituales