La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

P

#36300 Súbeme a diamante, te daré 80 mujeres virgenes cuando mueras, lo juro!

Ferrallos

#36297 Te olvidas de Sion :psyduck:

xKingx

#36293 Para mid yo te recomiendo campeones con los que puedas fedearte 1v1 con relativa facilidad. Por ejemplo a mi Orianna me encanta, pero nunca la jugaría en soloq antes que a LB, Ahri, Kata o Diana por ejemplo, campeones con los que me siento confiado para dominar y tener impacto fuerte 1v1 etc. Kata quizás menos porque tiene muchos enfrentamientos complicados y los equipos con buen CC te joden. Syndra si la llevas bien en mi opinión cumple el criterio, yo no la llevo porque soy jodidamente malo con ella (y mira que no es dificil).

Cajuna

Qué programa usáis para grabar las partidas del LoL?
Uso el LSI pero al compartir con algún amigo,no le deja ver la repetición.

afhn

Estoy perdido joder! No me está gustando nada el nuevo meta game de píllate al tank op con cc masivo de turno y gana easy la game haciendo más daño que los carrys yendo full tank y yendo con 0 dmg.
Estoy super perdidismo porque no sé jugar otra cosa que no sean assassins o bruisers y no veo el camino para jugar rankeds con ellos y poder subir bien a mí meta de esta season.
Me están pidiendo a gritos que juege tanks ops con cc masivo, pero odio ese estilo de juego, es muy aburrido.
Qué creéis que debería hacer? Ceder y jugar lineas aburridas llegar al min 20 con dos items de tank y reventar a los carrys teniendo 0 dmg? O me apego a mí estilo de juego y espero a que mí momento llegue?

2 respuestas
B

Que manía con decir que full tank haces más daño que un carry.

Tú verás lo que haces. Pero si quieres subir y dices que no sabes jugar tank, también te valen bruisers. Con WuKong jungla puedes hacer cosas, y en top también tienes irelia o jax. Entre muchos otros.

1 respuesta
RTeks

#36306 es que es verdad.

1 respuesta
B

#36307 Me pararé a mirar las gráficas de daño en mis próximas partidas pero a priori es imposible que un personaje sin objetos ofensivos haga más daño que un personaje basado en ellos.

Otra cosa es que sea imposible de bajar y por eso tenga mayor facilidad y libertad para hacer free damage en una teamfight o sea capaz de anular al carry enemigo y evitar que haga daño.

1 respuesta
xKingx

#36308 No, no es imposible. Si te paras a ver las gráficas de daño muchas veces te sorprendes, muchas veces en partidas random toplaners tanky hacian más daño que los carrys. Además, objetos como el sunfire de jungla, malla de espinas etc devuelven daño, y el buffo del sapete también.

1 respuesta
BetterFaster

#36305 hombre, recuerdo que eras toplaner y ese meta del que te quejas ahora mismo exceptuando a sion y maokai(y alguno que me deje) yo en top lo que veo son mucho bruiser, varios ap's y veo las sololanes como las lineas más potentes para echarse la partida a la chepa. Rivens, Lissandras, alguna que otra Lulu, irelias, jax, gnars, etc. El "MetaGolem" ahora mismo lo juegan en la jungla mayoritariamente y los tops se encargan más de aportar daño y algún que otro cc.

B

#36309 Aun así pienso que la gráfica de daño es bastante circunstancial.

Si un ADC es zoneado por un par de tanks está claro que mucho daño no va a poder hacer en teamfights si no tiene buen peel. Pero si ponemos un carry y un tank a pegar ellos solos por separado por ejemplo contra el dragón no creo que un personaje full tank consiga bajarselo antes que un carry (Bueno, personajes con daño por % de vida tal vez).

Que por circunstancias un tank pueda acabar haciendo más daño que un carry a lo largo de una partida es posible si el carry no tiene oportunidad de tener presencia, pero que de por si un personaje full tank haga más daño que uno full damage lo dudo bastante. Vamos yo al menos no he visto ningún Shen por ejemplo reventar a un Twitch en el tiempo en que una ashe pega 2-4 autos que es lo que puede necesitar para matar al mismo campeón.

1 1 respuesta
Singed

A mi me gusta cuando se dice "el top hace más daño que el ADC!!" y resulta que el top es un Rumble o un Kennen que van full AP y rajan al que pillan, pero se ve que la top lane quedó marcada por la época warmog's + Atma's y todo lo que pones ahí es "tanky" xD

2 respuestas
RTeks

#36312 El problema es que no es un kennen o un rumble, son maokais, sions y sejuanis.

P

#36312 Cuando ves que un Sion full tank se ha hecho 50k de daño sabes que algo va mal.

Singed

La cerda ya va a top también? la puta madre...

Echo de menos los tiempos en que un Singed full tank hacia eso y NO PASABA NADA, discrimináis a los tanks jodedores, ahora es que son muchos... ese es el problema.

1 respuesta
B

#36315 Singed full tank? Nunca jugaría a Singed sin RoA. Ni ahora ni en las 4 anteriores season.

Iba a volver a explicar la diferencia entre que un personaje haga más daño que otro y que tenga oportunidad de hacer daño durante más tiempo... pero ya lo tenéis arriba y paso de perder energía.

1 respuesta
Singed

RoA hace a Singed tank y que haga daño, es bello en su pasiva y su lore.

RTeks

#36316 Ya pero este juego no va de teoricos.

afhn

#36311 Hombre, yo no sé dónde ves el sentido a que un tipo con 3 objetos de tank se haga a un apc y adc que van feed como si nada. ¯_(ツ)_/¯

El otro día iba feed con hydrasin y un maokai me hacía con ROA, frozen y no sé que mierda más, y yo iba casi full build.

El otro día estoy ganando una game y un sion y un amumu se hicieron la game, independientemente de que iban jodídamente mal, no sólo por el cc, si no, también porque eran inmortales, ahí en medio comiendo dmg como bosses piñata y que no bajaban, y al que pillaban adios gg wp.

Just put a tank with massive cc in ur team = free win. Es que da igual que vayas jodídamente mal.

Singed

Claro, en "aquellos tiempos", un Singed se hacía RoA, FH, Wota, Rylai, sunfire, etc etc se tankeaba a todos y mataba a dos y era "WTF!? y se escapa vivo"
Ahora simplemente es que todos parece que pueden hacerlo, antes era un champ que escalaba bien y su ulti que le hacía así de porculero... ahora encima que está este meta no cabe en el juego Rito pls.

Krosita

Igual ahora con el cambio a la E hace algo xd

Berraco

pregunta de novato. Que beneficios tiene estar en ligas más altas??

Es puro honor o hay algún tipo de bonificación o premio?

4 respuestas
Krosita

#36322 Medirtela simplemente, las recompensas de final de season son practicamente iguales una vez has llegado a oro.

1
saopaulo

#36322 Pues que serás un auténtico berraco

RTeks

#36322 si quieres jugar 4fun te da igual el ranking mientras te diviertas jugando.

1 respuesta
FiletonG

#36325 yo creo que la mayoría de gente se divierte más jugando con equipos buenos, y contra equipos buenos. Y eso solo se encuentra en high elo.

1 respuesta
B

#36326 Pero si eres malo como yo aunque todos seamos malos la cosa está emocionante.

El problema es que la gente flamee o se olvide de jugar, esta noche no he podido dormir y la gente que hay de madrugada es más maja, aunque no paran de salir teemos tryhard xD pero buenas partiditas pre examen

Aythami27

Para que sirve aumentar el tamaño con el elixir de Hierro

1 respuesta
F

Qué es lo roto de Urgot su W?

Beckem88

#36328 porque si eres el tank a los enemigos les será más fácil darte a ti que a tus compañeros ya que ocupas más. Parece mentira pero no es así xD

Tema cerrado

Usuarios habituales