La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Ponen FF y gl para salir de la base

Detweiler

Lo suyo con FF sería pillar a un hypercarry y fedearlo entre los del equipo para que al minuto 10 esté full build

1 respuesta
B

#39692 Para que en el team enemigo haya un tanque que haya fedeado a otro enemigo y humille a tu hipercarry

1 respuesta
Detweiler

#39693 Para eso están los 4 tanques de tu equipo :psyduck:

afhn

No, lo que molaría es un mapa tipo heroes del W3 donde era todos vs todos saliendo en zonas aleatorias del mapa y se subía matando bichos de la jungla. No me digáis que no molaría algo así en el LoL? Ya que sacan el concepto actual de juego del dota del w3, por qué no el de heroes?

DarkNinjaLoL

O las míticas footman :qq: :qq:

1 1 respuesta
Mvicio

#39696 Si sacan algo como las footman o las tower defense. Recupero una parte de la fe que tenia en esta compañia

1
Dase

Las uther party eran el next level del W3.

Los modos oficiales, salvo el FFA eran bastante basura. Me aburrian mil. Eso si, me tragaba todo los campeonatos, maldito Wc3L, cuantas replays me habré visto de todas las liguillas...

1 respuesta
Hearts

me rayo pq no soy viejo :(

DarkNinjaLoL

#39698 pues yo era al único modo que no jugaba. Las míticas at con colegas le daban mil vueltas, un 3vs3 bien organizado mucha crema...

madfrog

footmen frenzy 3.61, un antes y un después en mi vida

MaLkaS

Se sabe algo del rework de gp? Siempre me gustó pero no le llegue a sacar rendimiento xddd

Leagrove

Life of legends REKK TIME EP5 http://steelseries.com/esports

1 respuesta
UnleasheD

#39703 El peluquero no pierde aceite a penas xD.

pablopicon

#39689 es verdad vaya locura eso.

Lecherito

La fe que tenéis en Rito creyendo que van a meter un creador de mapas o algo así para poder hacer footman frenzy o alguna TD es legendaria. Ojalá tuvierais tanta fe en otras cosas

Fairball

Yo no digo nada pero...

Afling

http://www.twitch.tv/araneaelol

El puto Rtoks practicando en ranked su lee sin para el torneo 1 vs 1, y si, no le ha dejado jungla ni a Araneae ni a Cyanide que estan los dos en su equipo xD, pase y vean Failetoks is here.

1 respuesta
B

#39708 ¿Has odio la expresión "el águila es mas rápida que el cochino"?

1
Fyn4r

lol el ara dejando tirado a rteks cuando le fue a salvar el culo

Ex3geta

araneae con teemo que crack, siempre fue un grande
menudas salvadas que le mete el rteks

Fowl_Vortex

Bueno, Aranaeeaeaeaeaea lo de dejar tirado a la gente lo lelva en la sangre

Ebin udyres 0/0/0 a los 40 minutos en su epoca de Sk y si no regalaba la fb

Singed

Bretty good Udyr imo.
Las apuestas a su fb llegaron a ser ebin too.

Zanghar

Pobre rteks parecía el de tráfico con tanto cono alrededor

B

RTeks el triste fedeando vs Araneae y Cyanide xDD

http://www.twitch.tv/araneaelol

Nightmarekks

Pobre Rteks, que campeitos se come, bien sabe el ara quien es el peligroso en ese equipo

RTeks

He de decir que en la partida de yasuo tenia un lag bastante tocho

afhn

Alguien sabe cuando saldrán las páginas de runas 2x1?

1 respuesta
saopaulo

#39718 si salieron hace na

1 respuesta
afhn

#39719 pues vaya mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales