La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Aythami27

#41220 Pues creo, y solo creo, que han cambiado los servidores.
Edit: Prueba WTFast

1 respuesta
Bast1

#41221 Eso estoy probando. Cual es el servidor que mejor os va?, el FR1 uso yo, pero vamos... 97 ms

P

Kanaps para cuando un par de pings de ''enemy ward'' y otro de ''place a ward''???

ToRDeN

Me ha salido el msj que están listas las recompensas. Alguien sabe cual sera el skin ? y cuando sera la fecha limite? para subir a oro la semana anterior mas q nada

2 respuestas
Abe5

#41224 Todavía no se ha dicho nada, pero creo recordar que el año pasado el cambio de season fue después de los worlds no?

Se rumoreaba que la skin podía ser de Ashe o Rumble, pero no me hagas mucho caso.

2 respuestas
Glumyglu

¿Dónde se pueden ver los equipos clasificados de todas las ligas con su respectiva seed?

1 respuesta
Afling

#41226 http://lol.gamepedia.com/2015_World_Championship ;) De nada

1 respuesta
Glumyglu

#41227 ¡Muchas gracias!

Rache-strafe

#41225 rito confirmo que seria un tirador, pero tal cual son estos de rito sacan a urgot xD

1 respuesta
Glumyglu

#41229 O a Teemo

aridos

cuando acaba esta season?

1 respuesta
angeltgn

Pronto empezamos con las preguntas de cuando acaba la season y cuando empieza lo otro xD

1
Felicidad

#41231 pasado mañana.

C

http://elohell.net/chill/366394/times-change xD

1 1 respuesta
Afling

#41234 lo de montecristo es una puta broma? xdddd

Durden13

Buenas gente, sabéis de alguna web donde vendan tazas del lol (de Shaco) a buen precio y seguro en cuanto al envió, pago, etc... si alguien tiene confianza en alguna dabuti, gracias pepol!

2 respuestas
N

#41236 en lolesp venden de varios pjs pero no de shaco, de todos modos pon en google serigrafia y tu ciudad apunta el telefono llamas y pregunta si te hacen 1 taza solamente si tu le llevas el dibujo de shaco en un pendrive

1
Glumyglu

Dios Montecristo xd Y Puszu igual

Kaziqeh

Lo de puszu es exagerado pero Yolo.... vamos el que más merito tiene.

Mis dies.

1 respuesta
Aythami27

Cruzerthebruzer :psyduck:

iomegakek

#41239 falta Krepo ahí

Nightmarekks

Cruzer hizo la de YS pero a la inversa

smarquezp

Una cosilla, ¿hacen mucho caso los del soporte de Rito?

Me han robado una cuenta que tenía lvl 30 sin nada apenas, pero quiero recuperarla. He mandado un soporte de estos pero no se si me van a llegar a hacer caso jajajajaja.

Fowl_Vortex

Ya estoy ready, que me he perdido?

kusak

#41224 #41225 La skin es para kalista

1 respuesta
beat94

#41245 la de la lista es de campeonato, la de la recompensa es la victoriosa

StukoVRusso

#41236 Shaco mug

Rache-strafe

mielda, yo queria kalista victoriosa :(, asi me daban un champ caro xD

Detweiler

Sidita. Habrá que ver el modelo in-game que siempre mejoran mucho

Glumyglu

¿Si dodgeas en las placement te cuenta como derrota?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales