La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kaziqeh

Ya han puesto video de la nueva Sivir, os lo dejo por aquí.

Una pasada.

4 3 respuestas
B

iomegakek

#41971

spoiler
StukoVRusso

#41971

Fowl_Vortex

Alguna razon en concreto para retroceder 10 años asi por la cara?

ekuDmekuN

Chamborz

no te puedes autoregalar el regalo de la skin misteriosa?

1 respuesta
beat94

campeones que metan dependiendo de la vida maxima del rival?

1 respuesta
Afling

#41978 Vayne

Vashealer

#41971

B

#41977 Si tienes una smurf si

Fowl_Vortex

http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-5-544664/615#18444

16
MT_Dulper

Estamos en la B hasta con los mods.

Si alguien pudiese añadir los avatares de los mods en el avión se ganaría el cielo de Uganda del norte

B

O un escudo de CLg en el avión, que me da que viene al pelo para lo que va a pasar este fin de semana y Viernes...

B

Esta muy chido la nueva skin que han puesto en el cliente jejeje

Torrico86

Hola compañeros Mediavideros, busco gente que juegue al LoL para no sentirme Forever alone, aunque no os lo creáis nadie de mi entorno cercano juega ni le gusta, y ultimamente jugar solo no me apetece...
No se si es el mejor sitio para dejar este mensaje ;P

2 respuestas
Vireca

#41986 hay un hilo para ello. Lo digo por si te dicen algo xD

demoledor

#41986 contacto cero y apuntate al hilo de reclutamiento

4
Khrixso

Alguien me explica rápido porque en todas las partidas 3 vs 3 que juego, los dos de mi equipo mueren 17 veces tirándose a atacar en bucle a las torretas enemigas? Es un nuevo modo de acortar la partida para los jugadores que se quedan afk o cómo?

/fuckmind

1 respuesta
Madball

#41989 Son bots

1 respuesta
Khrixso

#41990 Pero es necesario que se suiciden 17 veces en top fideando a Darius cuando me como a los 3 jugadores enemigos solo? puta vida tt

pd>:nose, podrían farmear y defenderse como las partidas normales xD

1 respuesta
AlterAkto

#41991 A ver,son bots,están programados para que hagan la misma ruta hasta que se acabe la partida,claro que es normal xD

1 respuesta
B

#41992 Pues yo jugando contra bots para probar los champs en rotacion me he encontrado que si te comes a uno una y otra vez se va a otra linea a farmear...

2 respuestas
AlterAkto

#41993 En 5x5 a lo mejor cambian de ruta,no sé,no recuerdo haber encontrado ninguno,pero en el mapa de 3 no cambian seguro. Hace relativamente poco intenté jugar el modo éste,que no lo he jugado prácticamente nunca, y pasé porque de 10 partidas 4/5 tocaban bots de los cojones,tanto en mi equipo como en contra,y todos seguían la misma ruta.

Igual depende del programa con el que se programen,que supongo que habrá varios,no tengo ni idea de como va eso,pero en mi caso todos seguían el mismo camino a la torre de top...

En cualquier caso report y ticket a Riot,que si que es verdad que no se puede jugar al 3x3 a no ser que sea ranked de equipo.

Madball

#41993 Los que dice él son bots para farmear PI/exp en normales.

overzeta

Yo me los encontre una vez y aun por encima 2 a la vez hasta deben hacer premade y todo los putos bots xD 0-21 & 0-30

Puta bida tt

1
Culebrazo

pues yo me juego un 3vs3 contra bots en eune al dia (para la primera victoria rapida) y no me ha tocado nunca ningun bot de farmeo de esos

mancos si. alguno que no sabe ni usar la tienda XD pero aparte de eso nada raro

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41997 >mancos si. alguno que no sabe ni usar la tienda

Alomejor te has encontrado con bots pero eres tan manco que no sabes reconocerlos

1 respuesta
Culebrazo

#41998 no amigo, porque a la tercera que le dices "buy some items man" van y se compran cosas (vease rey arruinado con brand)

de hecho a ese le dije que se fijara la proxima vez si las habilidades le salian los numeros en verde o en naranja para comprar los items y me dio las gracias y todo XD

aunque no lo parezca, hay muchos que son nuevos ahora en el lol

Posie

Pregunta random.. En el cambio de servidor.. las rankeds actual ( en otro sv ) se mantiene? o tienes que volver a jugar las 10?

Tema cerrado

Usuarios habituales