La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

saopaulo

Si alguien quiere salir con KneeColeslaw, os da la oportunidad

1 2 respuestas
marveen

#32131 De cuantas fantas estamos hablando ?

1 respuesta
saopaulo

#32132 de las que tu bolsillo se pueda permitir. No hay discriminación en ese sentido.

iomegakek

#32131 How big is your johnson? *

kek

feederinox9

sona dj nuevo ultimate skin
practicamente confirmado, la filtracion hace tiempo y hoy han salido archivos suyos en el pbe... y encima tiene varias formas o algo asi, parece que va cambiando de estilos de musica

gente peleandose por ser support, ojala sacaran skins de support ultimate todos los años

RTeks

rip la ultimate de xerath, mi dinero esta a salvo

Abruzzi00

rumble top o mid?

UnLiMiTeD

Oye, ¿Por que no se ven ya las premade en webs como lolnexus?

1 respuesta
JuGuLaToR

#32138 Supongo que Riot no querrá que se vea y habrán cortado el acceso a esos datos.

B

¿Alguno os animais a ayudar a un bronce 5 a llegar a plata?. Porque a oro me parece como que imposible con la gente que me toca.

2 respuestas
Nhilum

#32140 Si estás en bronce 5, lo siento amigo pero no creo que sea por la gente que te toca

5
B

Entre los afks, trolls, rq y las premadefail bot ya me diras como salir de bronce 5. Que no digo no failee alguna que otra, pero casi todas las partidas me toca alguno.

3 respuestas
saopaulo

#32142

1 1 respuesta
Lecherito

#32143 Too big?

Eso es low quality bait

1 respuesta
saopaulo

#32144 tt tenia ganas de usar esa imagen ya

1
B

#32140 dejame tu cuenta, me hace ilusion jugar en esos elos xD

Bauglir

RTeks

never forget

Leagrove
G

#32142 Tómatelo como un consejo: Si quieres subir quitate la mentalidad de que no subes por culpa de los demás. Si alguien la caga intenta averiguar qué hubieras podido hacer tú para volver ese error a tu favor y sobre todo consulta guiías de los personajes que más te gusten, prueba varias builds y adapta tu build en cada partida.

Te diría que te centraras en un rol, pero tengo un amigo más o menos por tu mismo elo y he de decir que podrías ir con Katarina "Support" y carrilear la partida igual. Así que independientemente de lo que pille tu team pillate algo con lo que puedas carrilear.

1 respuesta
link5

#32150 Hay parte de razon en el comentario de "no subo por los trolls, afks etc". Hace un tiempo ayude a un amigo a subir una cuenta que estaba en bronce 4, y hubo algunas partidas que me fue imposible arreglar lo que habian preparado por otras lineas.

#32142 El consejo que yo te doy es que aprendas a jugar personajes con los que puedas hacer un snowball terrible. Yo en mid por ejemplo utilice muchisimo a leblanc y fizz.

1 respuesta
G

#32151 Si no digo que no haya parte de razón en sus palabras. Pero por estadística si eres bueno acabarás subiendo, por mucho que te toquen afk en 2-4 de cada 10 partidas por ejemplo.

Además, si le echas la culpa a tu equipo y no tratas de mejorar es como nunca subes.

N

¿Alguna página decente para mirar builds y demás? Hasta ahora usaba probuilds.net pero es que me va como el ojete ahora esa página, me crashea SIEMPRE, ya no me funciona.

R

Pero si bronce es lo mas sencillo del mundo, tengo una cuenta en bronce 2 con mmr de bronce 4, bajarla me costo muchisimo mas que coger la cuenta sin runas ni maestrias y ganar cualquier partida

cosas de quedarme quieto con 20% de vida con yi delante de su mid lane(lux) y que tire la E a mi derecha, la Q hacia la izquierda, la ulti que no me mato y tuvo que gastar flash y ignite para matarme, moviendome en linea recta..

Tlb

Por motivos que desconozco no me ha contado como perdida una ranked en la que tuve un par de afk's. ¿Desde cuándo existe esta magia?

1 respuesta
carmelomvp

#32155 Seria loss prevented supongo

Gui9417

https://www.youtube.com/watch?v=UaoQnwc8xxE&feature=youtu.be&t=3m13s

gg easy

1 respuesta
link5

#32157 resumen de lo que le dijo que no tengo sonido

1 respuesta
RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k307i/eg_to_bootcamp_in_korea_before_na_lcs_starts/

EG y CRS a los worlds easy

Gui9417

#32158 dijo que ganaba a doubleliipitu con 1 sola mano (lo cual en ese momento era verdad) y ahora se encontraran cara a cara!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales