La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

acerty

Ya queda poco para el mapa nuevo.

1 respuesta
X

#32401 para cuando?

acerty

#32401 No se, yo me guio por lo que pone en el launcher, que pone se va a poner en la beta publica de ahí deduzco que no le debe quedar mucho, igual cuando empiece la pretemporada, o eso espero xD.

saopaulo

Eyy sidas. Estoy buscando top, jungler y supp. A algunos os tengo fichados y no dais tanto ébola como la mayoría. Si alguno se anima, he dejado un mensaje por el hilo de reclutamiento.

V

phatomlord quien ta visto y quien te ve, de ser challanger en el lol a ser un mierdas en el csgo abriendo cajas

3 1 respuesta
acerty

Sobre lo que decia del mapa nuevo:

spoiler

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/la-nueva-grieta-llega-la-beta-abierta

A

#32405 Eso es la novia que se ha echado, que le habra vuelto gilipollas

1 respuesta
Igneox

Dejo esto por aquí http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2kut0l/dont_play_shaco_today/

1 2 respuestas
minired

#32408 wow menudo creppy se ha currado

Jandralla

Buenas, nautilus jungla en que tier lo catalogaríais? Que problemas le veis? No se suele pickear mucho , a que se debe?

1 respuesta
ekuDmekuN

#32410 http://www.mediavida.com/foro/lol/every-game-im-junglin-season-4-503907

iomegakek

#32408 joder ha sido genial.

Luego para rebajar la tensión del relato con leer la primera respuesta me he descojonado xDDDDD

V

#32407 sin duda, gastarse dinerales y dinerales en cajas como 500$ 600$ de forma diaria, que le toque un cuchillo de 300$ y se lo regala la novia!!! oleee!!!

pedazo regalo my friends apartir del 2.20

R

Pero phantomlord no estaba casado o saliendo con una coreana? wat

feederinox9

que flipada, juego una partida la cual por supuesto prdemos, nuestro support es de esos que ni compra wards ni sighstone( por si no sabia que habia que comprarlo, se lo dijimos, se lo pedimos por favor, ni puto caso)

al final de la partida el adc enemigo se rie y no le reporta, porque claro, un troll en el equipo enemigo? que se jodan, encima de que pierden lp y tiempo, no le reportes al troll, que es muy gracioso( en el equipo enemigo)

le he dicho que el karma se lo pagaria, y bien que se lo ha pagado, me ha tocado en la siguiente y el support soy yo xddddd, no compro ni trinket de wards, perderemos pero cait aprendera una valiosa leccion hoy, y es que si se quiere mejorar la comunidad, se reporta al que lo merece, indistintamente de en que equipo esté

2 respuestas
A

#32415 pues ahora el karma te la devolvera a ti ¿no crees?

1 1 respuesta
iomegakek

#32415 pues menuda estupidez, el karma es hacerle perder una partida en la que tú también participas?

fuck logic

DarkNinjaLoL

Espero que hayas jugado con Karma support para dejarle las cosas claras

2 1 respuesta
feederinox9

#32418 he cogido blizzcrank xdd, se ha puesto super mad y ha sido totalmente worth , que pena no caer en lo de karma...XD, encima la han reportado todo el equipo enemigo por flamer, estaba vebga hechar pestes
#32416 a mi el karma me lo lleva pagando desde que empece a este juego cariño, ahora me toca a mi devolver favores

JaViTXu_

#32415 Por gente como tú está la comunidad tan jodida.

El que trolea es porque le han troleado antes y así se entra en una espiral negativa de la que nunca se sale.

Es libre de reportar o no al troll del otro equipo, y tú eres un crío por trolear en la siguiente partida para "demostrar" algo.

No demuestras nada y no eres quien para hacerlo.

1
RTeks

Hoy, en clases de moralidad loleras...

feederinox9

#32421 Ética para Amador

2 comentarios moderados
RTeks

Como coño esta programado este juego?

A

La risa del final me ha matado

"No hago una mierda y me llevo dinero, juej"

MonteCrosti

Genial, ya se como sacar unas cuantas asistencias gratis :D

acerty

Joder que mal va el launcher últimamente, le cuesta cargar la vida.

1 comentario moderado
KveR

Han desactivado el decay ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales