La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Whiteness

Yo de mientras practico como comentarista para lo proxima MV Cup :o

SuGaRaY

Seguimos de customs, mediavida pw. mv

Spank

Nah buenas partidas las dos, la primera he fedeado un poco (llevaba sin exageraros 4 meses sin jugar con Kennen xD) y la segunda sí he ido mejor con el chino solotop pero el burst de daño que tiene Riven es enqOJDNJOASNCJOASDNCVJONASODVNCJOASDN.

Highlights:

  • Dicon con Lux.
  • Las flechas de Sugar.
  • Vayne minuto 6 - 9 minios.
1 respuesta
Whiteness

Y a mi me suena la alarma del negocio en medio de la partida >.<

C4rd3

Uff yo he estado fatal la primera con Ryze aunque poco podía hacer vs lb, mas divertida la segunda que iba mas bien de "semi" supp con Galio.

Un placer. Otro día mas.

Anonimus

Yo sigo necesitando que alguien me explique como juego alistar para parar sivir + taric :(

1 respuesta
M

Se me ha bugueado la R de ashe en una partida y no me ha dejado lanzarla en todo el juego, en fin... Me mataron justo al tirarla y se me quedo el circulo de alcance enmedio del mapa, sali del juego volvi a entrar y nada, le daba a la r y no hacia nada... =(

Whiteness

#7986 Yo creo que Alistar + Vayne es lo único que puede hacer realmente daño a Sivir + Taric; Empujas cerca de la pared a uno, lo stuneas tú, lo stunea Vayne, y si no ha muerto algo falla.

1 respuesta
SuGaRaY

1 mas para custom!!

mediavida
pw. mv

SuGaRaY

#7980 No jugabas? Porque rechazas? xD

2 respuestas
pdj

#7990 no no maldito error :S mmmmm vuelve a invitar a ver

1 respuesta
Anonimus

#7988 Eso estabamos jugando pero nos hicieron dos kills al principio y luego yo ya no sabia xk era acercarte y morir

1 respuesta
Link34

#7983 Joe es que es normal, te me tirabas con la patadita pues es normal que te de un par de caricias para cuando vuelvas atras xD y ese GP me hizo to el early, no era pesao ni nah con gankear top

1 respuesta
pdj

partidas de mv que se cuentan por victorias y con flameo included :)

milgram

Esta madrugada hemos dejado el nombre de MV bien alto, arrasando y jugando con fair play.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Alguien para jugar ahora?

daRkCh4n

#7990 #7991 #7992 #7995 Esos de MV dando caña! XD

Spank

#7993 Pero HdP ¿No va a gankear top si me tenías overpusheado debajo de la torre siempre? xD que poco más y te vuelves a base conmigo.

Bright_Fenix

Alguien quiere montar custom mediavidera?

kyux

sinsentido el ban q me acaba de meter riot por " abuso y perder a proposito" wtf? Se puede contestar al correo o algo a esta gente porque el login no me va en la web

#8001 Acabo de jugar una , se desconecta mi solotop al min 5 al morir por 3º vez y somos 4vs5 desde entonces , nos destrozan y la annie de medio no paraba de llorar y flamear le meti ignored y la reporte por abuso y ella me a reportado ami por haberla reportado supongo diciendo q me he quedado afk (min 19 me pare en base para hacer surrender) votamos que si y fuera .

Cierro el lol para reiniciarlo ya que me iba mal y al abrirlo baneado a dia de hoy 4 de febrero wtf.

1 respuesta
C4rd3

#8000 hasta hoy pensé que los bans de Riot eran un mito...

1 respuesta
Bright_Fenix

Alguien quiere montar custom mediavidera?

proTe

alguien con manos con 1100 de elo mas o menos pa darle duro ¿ xd

Ronso

Alguien para exar una?

puZle

edit, estoy en cola.

1 respuesta
proTe

#8005 estaba exando una, agregame si kieres y despues jugamos

-> peretOte

joRdii16

Si montais custom contar conmigo!

2
kidike

vamos, que alguien monte!

Shari_Return

estoy sperando a k alguien monte!
nick makser , add me!

Squall9

yo me uniria si faltase alguien:o

Tema cerrado

Usuarios habituales