La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

#26548
#26459

En el meta actual imagino que seria un top shivanna,renek,mundo full tank,con mucho cc. y disengage en el support/mid(orianna,nami,lulu). No sé la verdad es orientativo y depende del equipo.

#2650 Si,peel se refiere a proteger al hyper carry,hay varias maneras de hacerlo,dependiendo tambien de si vas a hacer tu engage o disengage.

ivi14

Yo lo que entiendo por una setup de peel es una setup con hypercarry (Vayne, Jinx, Kayle, Jax...) que se base en ser su apoyo con cc, escudos y heals

RubaPowa

Por eso en este ultimo playoffs cuando no se baneaba nidalee se pickeaba , pero vamos continuad con la teoría...

Nidalee esta a un nivel muy superior de lo que se entiende poke, no hay ni un champion que sea capaz de hacer esos estragos en sieges.

1 respuesta
K

#26553 Mira ligas de verdad como ogn o LPL,las nidalees se pickean ultimo cuando esta la comp hecha y no se puedo hacer counter,siempre que se ha pickeado al principio ha perdido ya que tiene un early malo.

1 respuesta
Ozonoo4

#26554 Mira ligas de verdad como ogn. Rip Kawaii

PD: Lo mas triste es que tienes razon.

g0ttlich

Duda urgente!! Que me recomendáis con 6,3k PI???

Estoy entre Draven o Yasuo.

No juego casi nunca ADC, pero es que Draven me mola mucho. Por otra parte, Yasuo fucking OP aunque no se si se sigue jugando.

Que decís?

PD: también tengo curiosidad por Fizz y Zac, pero no se.

3 respuestas
B

#26556 Por lo poco que los he probado me quedaría con Yasuo, para mi es mas divertido y lo puedes llevar a 2 lineas, lo mismo con Zac

N

#26556 Yo prefiero a Yasuo pero tiene un ban rate bastante alto.

jadgix

#26556 pues salvo que los juegues muchísimo, ninguno, ambos requieren demasiadas horas para hacer algo decente y pillar mecánicas.

g0ttlich

TY gente, pero tengo cierta curiosidad por Zac. Se sigue jugando??

1 respuesta
jadgix

#26560 no es realmente el personaje más fuerte ni el más pickeado, pero ni está mal, ni debes mirar eso, si te gusta y divierte, lo harás funcionar, todo funciona en soloQ.

1 1 respuesta
g0ttlich

#26561 Me lo pillo entonces! Pregunto lo de que si se sigue jugando porque recuerdo que en la S3 o S2, ahora no se bien bien, estaba fucking broken. Puede que le hayan caído muchos nerfix.

Demonlike

Win rates en el modo URF: http://www.lolking.net/news/final-urf-mode-charts

Destacar que el mayor win rate fue con Draven y Morgana

1 respuesta
jadgix

#26563 Morgana era una puta pasada xD

Si te pillaba 1 vez estabas jodido.

Por cierto el mejor winrate lo veo con Nami y Galio.

1 respuesta
Demonlike

#26564 Cierto, se me habían pasado estos dos

N

Pobre Yasuo.. 33% xD

Apenas lo pude disfrutar en URF porque a la Q no le afecta el CDR :(

K

San best carry World, lo que acaba de hacer en la LPL no es ni medio normal.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me rindo, mira que no suelo quejarme de esto, pero en semana santa no se puede, o me cuadro la mala racha ahora o es que la gente este especialmente retrasada en estas fechas.

No hablo de fedear, hablo de hacer el jodido primo en partidas ganadas, trollear sin motivo aparente, irese afk tras morir 2 veces en 5min. Dios mio... Alabado sea el señor.

1 respuesta
link5

#26568 Los crios de 13 años no tienen cole, asique es normal

K

En China parece que solo dan la mano cuadno el otro equipo hace ff at 20. So much respect. #valors

1 1 respuesta
Yaya

#26567 Lo de OMG en general este año es impresionante, cambiando de mid y con otro switch de roles entre Pomelo y LoveLin vuelven a estar arrasando a toda la LPL.

Demonlike

#26570 Los cabrones de OMG no paraban de partirse la caja, sobretodo pomelo xD

1 respuesta
K

#26572 11-0 con lee,buildeando BT,yo tambien me partiria si hago eso con uno de mis peores champs.

W

pero si a lee sin lo juegas sin objetos guardas oro , y haces el carrito igual....

K

Acabo de jugar una y me han tocado 2 españoles,desde el minuto 1 flameando e insultandose.

Cuando alguien tiene un nick en plan XpabloXX o elrubiomartinez o daniel777 sabeis que estais ante la creme de la creme del LoL

A

Si quereis tener una maravillosa persona en vuestra friendlist, agregad a RaulicoO.

Un tio que menosprecia a los Bronce 1 siendo el tio Plata 5

1 1 respuesta
P

#26576 decia yo q me sonaba

2 respuestas
A

#26577 Soy Bronce 1 de equipo ( Porque yo no juego rankeds soloQ de momento, soy unranked ) es un equipo hecho con gente más o menos nueva.

Y el tio siendo plata 5 me whispea y me dice que soy bronce 1, que soy un pestosillo y que me revienta en 1vs1.
Haces bien teniendo en ignorado a ese tipo.

La comunidad del LoL nunca deja de asombrarme

1 respuesta
K

La gente que se mete con los bronzes no sé que se cree... mejor que nosotros? Si es plata tansolo a tenido suerte y no le han tocado tantos trolls que no se autoengañe la gente.

4 2 respuestas
P

#26579 quien sabe buen kawaii... quien sabe....

Tema cerrado

Usuarios habituales