La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

#26670 o de vigilar la puerta para que no entre el señor Ich xD

Lecherito

028f0095-f8f2-4577-86df-888284d57986

Panda de desagradecidos :)

1 respuesta
beat94

#26672 lol! 20 minutos y sin activar, gracias. .

Ozonoo4

Lo mismito que las skins de LeeSin xD.

1
W

alex ich se acaba de fumar un porro maria en el stream, en directo.

keygy

hasta el propio yolo afirma que Rekkles farmea demasie xDD

imyehh

Hoy he enviado el mail para reembolsar una skin de twitch y un genio de Riot me dice que hasta que no este en el Live no me puede reembolsar nada. Rito pls.

1 respuesta
W

#26677 A mi me han echo la pirula.

No me han devuelto el personaje y la skin me han dado la mitad de precio, la de ganster, cuando está a 975.

Me quedado loco. Espero que la tia que ma contestao, sepa rectificar.

2 respuestas
imyehh

#26678 Pero joder de ahí a decir que no está en el Live, está gente juega o qué?

Bauglir

#26678 Te la comprarías en oferta.

eVeL

Alguien con alguna key mas? XD

Skzz

una pregunta gente si me dan 28 pl x win, significa k tengo el elo algo alto? si es asi cuantas partidas necesito para k me salten de liga?

2 respuestas
BetterFaster

#26682 Y porque tienes pocas partidas en esa liga también ^^

1 comentario moderado
Skzz

#26684 tu eres asi de personaje o practicas para serlo?

1 respuesta
domi8410

#26684 #26685

3
L

Como aquí en teoria se puede hablar de todo.. os dejo un diseño que ha subido mi novia a Qwertee a ver si con un poco de suerte sale a la venta (son poros, tienen que gustarle a mucha gente. SON POROS)

http://www.qwertee.com/product/poro-bunch

FiletonG

wow... que alguien haga un threath de esto si es posible, no me lo esperaba para nada, mucho menos por la mejora que estaba presentando clg.

http://clgaming.net/news/577-clg-roster-changes-nien-steps-down

1 respuesta
Nhilum

#26688 Hombre.. es el punto mas flojo que tiene CLG, no me lo esperaba pero si quieren aspirar a algo ese era el cambio mas lógico.

2 respuestas
RTeks

#26689 pero no le han echado, se ha ido

1 respuesta
FiletonG

#26689 yo no sigo mucho la lcs americana pero igualmente me sorprende.

Yo antes echaba a doublelift, y no va en coña. En serio, no es un bait, odio como juega (aun que no siga la lcs americana, lo demás si lo sigo, osea, torneos, etc.... siempre que veo a DL me parece el jugador más sobrevalorado de este juego).

1 respuesta
Nhilum

#26690 Y tu te lo crees?

1 respuesta
RTeks

#26692 Despues de la cantidad de mierda que le cayo, tu sabes el palo que debe ser que todo el mundo te apunte por perder contra TSM? Normal que haya decidido irse.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Estaba cantado. Según dice en twitter el propio Nien ha sido por mutuo acuerdo pero vamos, que o se iba él o le echaban.

W

La verdad, es que clg no se que espera la vuelta del jefazo en top. Deberían de echar a l1nk también.

Nhilum

#26693 Siempre le a caído mierda a nien antes de lo de TSM y si tienes un contrato/sueldo no te vas por que si por 1 mal partido, se llevaba arrastrando bastante tiempo y cara el público siempre van a decir que se van por propia voluntad.

domi8410

#26691 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

0/10

1 respuesta
Slopestyle

A

En definitiva, los reworks de estos ultimos personajes han sido una mierda, y el nuevo item de jungla está op.

FiletonG

#26697 No es un puto bait te lo digo en serio.

No lo veo ni la mitad de bueno de como lo pinta la gente (como por ejemplo tú), es que me fijo siempre en como juega pq todo el mundo habla de él, y lo veo un jugador a nivel profesional de lo más normal que existe.

Tema cerrado

Usuarios habituales