LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

G

#956 2-0 a tigers y despues van pierden 2-0 vs CLG en fase y 3-1 en semifinales (MSI)

1 respuesta
Fox-ES

#960 Dime un equipo del mundial que no pasó y hubiera pasado en uno de esos grupos. Ya lo hago yo por ti, ninguno.

#961 Precisamente el MSI favorece mi argumento.
LMS lleva desde la S2 dando mejor rendimiento que al menos uno de los seed 3 en todos los torneos que participan. Solo por eso merecen un seed más.

2 respuestas
Kaiser5

#962 h2k y lgd con posibilidades imo, vamos quitando eso lo que quedan son tsm en obras y un wildcard

y ahq me pareció un equipo bueno y el mejor de su grupo a pesar de ser otp jinx pero fw que quieres que te diga un poco mediocre

2 respuestas
Rito_Tryhard

#963 h2k no le ganaba ni a c9 xD, estaban en la mierda y super tilters

1 respuesta
Fox-ES

#963 Pero si LGD se hizo el 1-1 con TSM que me estás contando y H2K estubieron apunto (o perdieron, no me acuerdo) contra Titans xD

1 respuesta
G

#962 en que favorece exactamente.

Que son mejores que la wildcard, un equipo que se tomo vacaciones y que pierde vs NA. LOL?

1 respuesta
Kaiser5

#964 #965 h2k la primera semana estuvo genial eh al menos la de skt que si no llega a ser por marin se podian llevar un susto luego en la segunda ni jugando en plan bien la primera no podían con edg y skt pues ya tilteo, no me sirve edg casi pierde contra el wildcard también, el lgd de la segunda semana se mea a los lms ez

Pwelete

todavia se estan basando en las worlds pasados eso es como decir que OG va a ir a worlds...

Fox-ES

#966 Que sí. Que lleven 4 años seguidos quedando delante de al menos un seed 3 en todos los campeonatos es por suerte. Incluyendo unos worlds que ni China ni NA verán jamás.

¿Sabías que NL jugó lesionado y que en la LMS había jugado su suplente?

¿Tú crees que los demás equipos jugaron en serio ese campeonato?

1 respuesta
G

#969 Que pueden llevar 80 años que hasta que no lleguen al mismo nivel de los chinos y muevan mas dinero no les van a aumentar nada.

1 respuesta
Fox-ES

#970 Eso ya. Pero merecer lo merecen. (Habría que ver la pasta que mueven de todas formas).

Cambiando de tema. ¿Qué opinais de las build no-peel que ultimamente se ven (sobretodo Uzi) con dos objetos defensivos (malmortius+GA+pasiva del Bailarín)?

Discharge

SKTT esta preocupado xD

Yaya

El bueno de Vasili la ha vuelto a liar en la LSPL, se ha salido de la partida porque su top ha fedeado y ha empezado a romper cosas.

The supposed source, claiming to be a teammate, said the team were in real fear of getting beat up by Vasilii.

Long story short, Vasilii got angry that his top Irelia fed 0/4/1, and the other team four-manned botlane, so he started raging. About 20 minutes into the game the stream says "ING Vasilii has left the game", and soon after sound of someting being smashed happened in the background with the camera on the other team.
Soon after Vasilii (I'm told by the link) posted that he smashed his own keyboard out of frustration of being constantly dove and the annoyance at him unable to make it to playoffs for the lpl spots. He also attributes part of his frustration to him getting older and having less and less time left as a pro.
Some unconfirmed sources in tieba says Vasilii tried to smash a computer or two and when a ref tried to stop him he chased the ref half-way around the studio. The supposed source, claiming to be a teammate, said the team were in real fear of getting beat up by Vasilii.
It was the first ff@20 (20:31 to be precise) in LSPL history, with a team including former world finalists attendees (I call entire thing finals but apparently that's confusing) Vasilii and TBQ.
If anyone is curious I think its game of LD VS ING. I might include a link to the vods later.
http://lol.qq.com/match/match_data.shtml?bmid=985 < - match history
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4ttiyl/vasilii_former_lmqvg_adc_rage_quits_in_live_lspl/d5k5zgd < - vod
Official response by ING http://weibo.com/ttarticle/p/show?id=2309403999484118981836
point form translation since it's just mostly business talk
-"Accidentally bumped into equipment"
-50k yuan fine (6.8k euro/7.5k USD) for Vasilii
-1k yuan fine for manager
-Sincerest apologies to the studio and the fans and he is reflecting upon his mistakes and is facing disciplinary education (#BigSorry)
Keep in mind LSPL/Tencent hasn't handed out anything. The fine is just their own internal response.

1 respuesta
WenFe

#973 Lol xddddd

MT_Dulper

Halia el chiste de que ela un Vasilon pero mejor no.

Llàstima que no intentara estrangular a nadie, pues llevaria el concepto de choking a otro nivel

Victotarium

y llega afreeca y te meta un 2 0...

skt rules

Curilost

Afreeca es el mejor equipo cuando le da la gana, y el peor también xD

overzeta

otra vez palmaron contra Afreeca 2-0 LOL

pobre SKT gana a todo cristo menos a los de Afreeca

Fox-ES

Cuestión de estilos. Afreeca hace muy bien counter-vision y eso es lo que le jode a SKT T1.

Pero vamos, que Afreeca no va el mundial y el único otro team que juega a eso es FW que con un poco de suerte para SKT palmará contra un wildcard o un NA y no pasará ni de grupos (o ni va a worlds, la LMS está muy apretada arriba con M17 y TPA).

Vamos que salvo milagro SKT va a conseguir su tercer mundial y el segundo consecutivo.

1 respuesta
wasel

Salvo catástrofe en las 2 semanas que queda de LCK. Rox ya esta clasificado para los mundiales.

PaaasQ

#979 No crees que han ganado por el pick de Kog?

Rito_Tryhard

cerca de romper la maldición del campeón.

Yaya

#Semana 10: 25/7 - 31/7
Esto ya se va terminando, quedan 2 semanas en KR y CN y 3 en TW solo.

LCK

Clasificación

Horarios

LPL

Clasificación

Horarios

LMS

Clasificación

Horarios

Muitos

Como me raya ver siempre a papa escuchar al otro caster, pone unas caras graciosisimas xDD

1 respuesta
Singed

#984 has venido a ver una escena de esas donde se ve una alfombra tendida y le sacuden para limpiarla?
Porque eso es lo que vamos a ver :/

1 respuesta
Muitos

#985 No creo que me quede a verlo todo y mucho menos si en 15mins essta lista la primera partida xD

Kaiser5

joder bdd se esta meando a skt

Intencity

Shy y Madlife a la B

G

B a la Shy y Madlife

Fox-ES

RNG a palmado dos veces contra WE en menos de un mes (Regular season y Demacia Cup).

Se ve a mata descentrado y uzi no está brillando mucho. Tampoco es que estén muy coordinados en hacer peel pero en este meta creo que Deft es mejor adc que el chino. El mejor del team, looper, buenos tp buen focus un zone increible...

¿Cómo veis la situación?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya