LCS EU 2014 Summer Split: Semana 10

Yaya

Introducción

Penúltima jornada en EU, y quien nos iba a decir que las cosas estarían tan apretadas sólo dos semanas atrás.

Fnatic, con un espectacular 8-0 de parcial, han recortado diferencias con los irregulares Alliance las últimas semanas, desbancando a SK como #2 de la tabla y poniendo en peligro el largo liderato de los de Froggen.

Por el tercer puesto están luchando SHC, MIL y SK, con una buena forma por parte de los de Rallez y Creaton y por culpa de un SK perdido estas últimas semanas. A esta lucha se les puede unir ROC, que parece que han encontrado la senda del buen juego las últimas semanas, eso si, están un peldaño por debajo en la clasificación.

Y en relegations, CW y GMB, que necesitan un milagro para salir de allí, de echo, los rusos pueden quedar eliminados esta misma semana si no ganan ningún partido.

Esta semana por fin, vuelve Shen, y nos vamos al parche 4.12

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 24 de Julio

17:30 Preview Show
18:00 ROC vs GMB
19:00 MIL vs CW
20:00 FNC vs ALL
21:00 SK vs SHC

Viernes 25 de Julio

18:00 SHC vs GMB
19:00 SK vs ROC
20:00 ALL vs CW
21:00 FNC vs MIL

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

Alliance

eu

Copenhagen Wolves

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

pl

ROCCAT

eu

Millenium

eu

SK Gaming

eu

SUPA HOT CREW XD

Clasificación actual

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
HeXaN

Ver la clasificación y ponerse a llorar :<

Yaya

Ojo que si las mates no me fallan, un 0-2 de Gambit los elimina ya.

1 respuesta
supr4-

Lucian off por? por bugg o por brokenchamp?¿

2 respuestas
B

Un FNC - ALL por el lider

keygy

#4 por brokenchamp claramente xD, y bueno el partido de hoy de FNC-ALL va a ser la ostia xD

Dase

SK vs SHC y FNC vs ALL.

Puffffffffffffff, sin dia hoy.

Aqui andaremos para ver a la unica LCS.

Y

#4 Yo entendo que por estar demasiado broken, seria 100% pick o ban y perderia un poco de gracia perder o un ban o aburrirnos de verlo en todas las partidas con CDR y tirando E todo el rato XD. Asi mucho mejor la verdad

1 respuesta
keygy

#8 nah pero siempre que hay algun tipo de rework no ponen al champ instant, tardan unas semanas en ponerlo.

supr4-

y porque no lo kitan del soloQ ://// a nosotros k nos peten XD

Bright_Fenix

#3 Solo que pierdan vs Roccat "les elimina".

X

Yo imagino que alliance va a salir a cuchillo, pero viendo el 8-0 de fnatic... quien sabe...

En el primer spring split, cual fue la racha de fnatic con la táctica del split push? Creo recordar un 9-0 no?

N

pues si esta tan roto que lo arreglen, es que menudos hijos de puta, sabiendo que esta super op igualmente lo dejan .
:palm: :palm: :palm:

Sorii34

me pierdo ese FNC vs ALL fuck pa uno que quiero ver.

iomegakek

vamos CW, la remuntada es posible!

Fowl_Vortex

La razon real de Lucian es por ser un "rework", mismo trato que si fuese un campeon nuevo

A opinion personal de cada uno que no es un rework real sino que simplemente fallaron al nerfearlo y lo convirtieron en la asquerosidad rota que es ahora mismo

Posie

20:00 FNC vs ALL

El unico partido interesante de hoy la verdad.

zYctest

Esperemos que esta semana se queden los partidos reñidos, que la ultima la veré in situ y quiero ver buenas partidas :qq:

feederinox9

creo que shc va a adelantar a millenium por el tercer puesto esta semana, sus 2 partidos son free win y a millenium le toca fnatic...

HaMl3t

Alliance vs Fnatic my body is ready.

DonDemencia

Veo a ROC perdiendo ante GMB... Y como siempre fallo, victoria para los polacos.

D

rito y su logica... intentan meterle un nerf a un campeon y lo dopan mas aun de lo que estaba y campeones como braum o yasuo que son absurdos ni los tocan...

1 respuesta
X

#22 Esta vez si que no me creo que no lo viesen venir.
Es decir, antes de los cambios sabían que estaba OP... y ahora van y le meten a la E la misma mecánica de reducción de CD que a graves, pero con una pasiva que te da 2 autoataques cada vez que usas una skill... En serio no veían que iba a estar mucho más OP aún? Joder... y luego tienen los huevazos de decir que en RIOT hay poco staff porque "solo cogemos gente inteligente".

Aaaaanda ya...

#25 serían de Letras...

1 respuesta
UnleasheD

Dos partidos chungos esta semana, pero aun así...

Go Fnatic!!!!!!!!!

Karch

#23 pero si en este mismo foro lo estaban mandando al baul a lucian por dios xD

Pentakaiser

Menuda pintaza de semana, el partido FNC vs ALL promete mucho, voy cogiendo sitio

LoLero11

:wow:

RTeks

Por fin, ultima semana de tramite.

1 respuesta
ChaRliFuM

Tarde tranquila en la oficina, he pillado un pack de monsters, algo de golostreo y a ver la LCS hasta que me vaya a casa xd

1 2 respuestas
Aldarion_21

#29 A cualquier cosa le llaman trabajar eh?? xD

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • Singed
  • UnleasheD
  • mecmec
  • Dase
  • RTeks
  • xPenax