LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

Yaya

Introducción

Y aquí estamos, después de dos meses y medio de competición, y quien nos iba a decir que las cosas estarían como están ahora solo unas semanas atrás.

Aunque va a ser una superweek algo descafeinada, porque hay muchas cosas ya decididas, cosa extraña en Europa, resumamos:

Alliance ya ha asegurado el bye en la primera ronda de los playoffs, ya que serán primeros o segundos pase lo que pase.

Fnatic, SHC, Millenium y SK Gaming ya están en los playoffs, los de Yellowstar tienen dos victorias de margen y són los mejor posicionados para el segundo bye, pero todo puede pasar.

Gambit está eliminado y va a relegations, pase lo que pase.

Así que los únicos que se juegan algo importante de verdad son ROCCAT y CW, aunque los lobos, con una sola derrota, o los polacos con una sola victoria lo dejan todo sentenciado.

Clasificación actual

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Martes 29 de Julio

16:30 Preview Show
17:00 GMB cs CW
18:00 ROC vs ALL
19:00 CW vs FNC
20:00 MIL vs SK
21:00 FNC vs SHC

Miercoles 30 de Julio

17:00 ROC vs SHC
18:00 ALL vs GMB
19:00 ROC vs CW
20:00 SK vs ALL
21:00 GMB vs MIL
22:00 SK vs FNC

Jueves 31 de Julio

17:00 GMB vs SKG
18:00 SHC vs MIL
19:00 FNC vs ROC
20:00 SHC vs CW
21:00 ALL vs MIL

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

Alliance

eu

Copenhagen Wolves

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

pl

ROCCAT

eu

Millenium

eu

SK Gaming

eu

SUPA HOT CREW XD

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
iomegakek

SK tiene 3 partidos jodidos y uno relativamente fácil ya que Gambit ya está en relegations, apuesto por ellos para ser el 3º equipo en relegations

1 respuesta
Yaya

#2 Solo hay 2 equipos en relegations, el tercero sale de los playoffs.

1 respuesta
iomegakek

#3 sheit, no sabía eso. Pues nada, apuesto por ellos igualmente xDDDD

DonDemencia

Como cambian los equipos según el split. Roccat acabó tercero y MIL en relegations, y ahora están casi al revés.

A ver si Fnatic acaba 2º y ROC se asegura entrar al playoff.

DarkNinjaLoL

Putas superweeks, siempre me pillan desprevenido los martes xDDD

Pues nada, ya tengo plan para esta tarde.

Pd: A priori tenemos una semana bastante asequible para pillar el segundo puesto, a ver si hay suerte.
GO Fnatic!!!!

Dase

Solo se juegan los playoffs, lo demas está vendidisimo. Dudo que Fnatic haga un +2 con respecto a All y tampoco SHC va a hacer un +2 con respecto a FNC.

Lo de Roccat y CW, es utópico.

keygy

a ver si roccat nos hace un favorsito!! gogo fnatic!

LoLero11

A despedirse decentemente, GMB

DarkNinjaLoL

Si en verdad quedar primero o segundo da exactamente igual

1 respuesta
keygy

#10 pero y lo que molaria volver a ganar otro split? xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#11 sí sí, yo me refiero a la fase regular. En los PO a muerte xDD

1 respuesta
keygy

#12 nah yo prefiero que queden segundos, asi seguimos con la tradicion xD

Petterrr

Madre mia que superinteresante esta la supersemana... saber como queda el orden del tercero al sexto.

Discharge

Y Gambit 0 posibilidades ni ganando todo?

lol

1 respuesta
keygy

#15 gambit se va a marcar un 0-4 fijo xD

Dase

1-3.

B

Hombre ya estan de vacaciones xD

Discharge

Quien ha sido el verdadero problena de Gambit? Y no me vale todos xD

3 respuestas
zazgan

#19 El cejas y eduardo desde que se fué a NA y volvió a EU se volvió un manquer.

1 respuesta
Marjoram

Van a ser unos worlds muy raros sin los Gambas Gaming.. :(

B

Go Gambit

B

Digo go Fnatic. Estamos en los worlds casi ya

Jobuzza

#20 Yo no estoy de acuerdo con que el problema viene desde que Gosu volvió de NA. En el anterior split, en la semana 10 y justo antes del famoso partido con SK iban primeros en la LCS. En ese momento junto con estos últimos eran el equipo más fuerte...

Pienso que tiene que ver con los malos resultados en los anteriores PO y la posterior marcha de Alex.

Dicho esto, si que coincido con que el problema de Gambit empieza en su bot lane, independientemente del mal juego de Darien y Diamond que no tiene excusa tampoco.

Petterrr

#19 Darien que estaba mas pasota que nunca, por lo visto apenas entrenaba, nisiquiera SoloQ
Diamond que ha pegado un bajonazo y ya ni con sus mains hacia algo
NiQ el unico que ha dado la cara
Genja ultrabajo de forma, no sabe ya ni quedarse afk, haciendo farmeos de risa
Edward pickeando estupideces y haciendo perder la linea casi siempre

B

El Gambit - CW la primera partida de la superweek, partidaza para empezar esto

1
Dase

El mayor problema de Gambit, hoy por hoy, se llama Diamond.

N

sigue vivo Halamadrid?

UnleasheD

Vivo pero banned.

A todo esto, cuantos van a los worlds? 3 no?

La verdad es que la superweek esta, jugándose tan poco los equipos va a ser un poco descafeinada.

Coño si hubo una que llegaron empatados como 6 equipos, es una pena que se llegue así.

T

#19 el verdadero problema de gambit han sido ellos mismos y una estructura de equipo en la cual no tenian ningun jefe por encima de ellos que les pusiera horarios y les obligara a entrenar. El analista ha llegado demasiado tarde y sudan de lo que les dice.

Alex acabo quemandose viendo a los demas pasando de entrenar y de tomarse las cosas en serio y ahi empezo el principio del fin.

Sinceramente, prefiero que desciendan de la lcs y que si vuelven sea tomandose las cosas en serio, porque para verles dar pena de esta forma prefiero que esten fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales