LCS EU Spring Split Jornada 2ª

Spank

Introducción

Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto. Con Fnatic, GIANTS y SK invictos damos paso a la segunda jornada de la LCS Europea, donde los equipos poco a poco se van adaptando a los cambios que están llegando al juego. Definitivamente Selfie parece que abandona el equipo MYM y que Blizer300 es la elección de la organización para sustituir a su mid.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 29 de enero

18:00 H2K vs Meet Your Makers
19:00 GIANTS Gaming vs Unicorns of Love
20:00 Fnatic vs Roccat
21:00 SK Gaming vs Gambit Gaming
22:00 Elements vs Copenhagen Wolves

Viernes 30 de enero

18:00 Gambit Gaming vs Fnatic
19:00 GIANTS Gaming vs H2K
20:00 Roccat vs Elements
21:00 SK Gaming vs Unicorns of Love
22:00 Meet Your Makers vs Copenhagen Wolves

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

dk

Copenhagen Wolves

eu

Elements

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS Gaming

uk

H2k Gaming

de

Meet Your Makers

pl

ROCCAT

eu

SK Gaming

eu

Unicorns of Love

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
UnleasheD

#1 Así si spank, así si.

Go Fnatic!!!!!

Thingol

Otras dos victorias para Giants??

Corazón azul!!!

NaiBaG

My body is ready.

B

Vamos a por el 4/0!!!

Aldarion_21

Go Fnatic ;D

Dase

Tras ver el bochornoso espectaculo de NA, no se puede decir ni que esta sea la Best LCS, sino la unica LCS.

SK vs UoL tiene pintaza de la ostia.

2 1 respuesta
R

Me interesaba mas ver un sk vs fnatic, que por cierto, la revancha de la cs llega el 30 a ver si esta vez logran ganar contra h2k sin febiven.

por cierto, es necesario crear un tema para cada jornada en vez de uno por temporada?

1 respuesta
Irocketman

Gigants vs OUL y Sk contra Gambit no me los pierdo las demas parece que Fnatic y Elements ganaran easy y H2k vs MyM no se por quien ganara.

Leagrove

Veamos si Fnatic demuestra el buen juego de la semana pasada

Go Fnatic!

UnLiMiTeD

#8 Por mi si, desde luego, me parece mucho mas facil encontrar si quieres buscar algo concreto de una jornada, en su propio hilo, a hacerlo en un hilo de 45089458945984589 posts.

La primera jornada tuvo 3782 posts. Cuando vayamos por la jornada 6, ponte tu a buscar algo de la jornada 4,xd

1
Discharge

#7 Blizzer300

La aspiradora que juega al LoL

Worst LCS, esperando estoy a que Spank tarde 4 dias en poner el de la True LCS
Spankarato

1 respuesta
Aricia

Espero que ganen todos los del lado azul xD aunque en el Giants vs UOL me va a doler :(

MT_Dulper

como siempre los 2 primeros días tocan los teloneros y el finde empieza el show de verdad :clint:

1 respuesta
iomegakek

CW va a dar la sorpresa, lo presiento

DarkNinjaLoL

Go Fnatic y go Giants, a por el 4-0!!!

ArKan0iD

#14 je, ni en sueños.

Afling

Resumo el nivel de NA en que me juego las manos a que G2 se ventilaria medio Liga de NA y no estoy diciendo Origen estoy diciendo G2!

1 1 respuesta
P4tr1

desde esta jornada que estoy también con el fantasy, ya si que no tengo escusa para no verlo todo (los españoles los veré fijos y el resto resúmenes)

Discharge

#18 pero si EU da pena, YoungBuck podria hacerse a media LCS con un brazo

4 respuestas
Atheron

7 8 y 9. El resto pura mierda. Y el de las 9 fijo que es otra mierda con ese equipucho.

Bright_Fenix

Ryu, Hai o Nukeduck para el fantasy? xD

Afling

#20 Mas pena da C9 con junglas como Santorin y Mateo que no fueron al colegio el dia qu enseñaron la palabra gankear xD

Discharge admitelo este año parece una broma NA me vas a comparar a Revington que en dos partidos parece buenillo con el fichaje de CoreJJ, los koreanos de EUW son mejores bajo mi punto de vista que los de NA y la vuelta del Pato rager y del griego rager tambien le da cache, a no ser que Piglet vuelva a un nivelazo y Impact a otro este año NA no le hace ni sombra bueno.... de Winterfox espero mucho

1 respuesta
iomegakek

#23 intentando razonar con disverga

puszu pls

1 respuesta
Dase

#12 #20 Tu credibilidad, ya dañada de por si, queda aún mas en entredicho despues de haber visto NA la semana pasada.

Por mucho faro que tengas, no engañas a nadie, sry.

1 respuesta
Afling

#24 Lo unico por lo que es mejor NA es por los Gift de Koreanas de Disverga que si no no me veria ni el Live de aqui

1 respuesta
Discharge

#25 te voy a iluminar la cara Daserino

#26 pero si el otro dia solo pude poner un par y tuvo movimiento

Also Rush cuando pille forma va a pegar una buena en NA

SeeK

Pues yo creo que unicorns of love se lo va a poner muy dificil.

M

#20 Si da pena y no te gusta ¿Por qué no nos dejas tranquilos en este hilo?

Es decir, si no te interesa algo no postees, ya nos ha quedado clara tu opinión. A los demás sí nos interesa. Vería normal que después de este post cada vez que vengas con lo misma seas punisheado.

1 respuesta
UnleasheD

Lo bueno de NA es que parece un recopilatorio de tomas falsas. es una risa constante y puedes esperar el throw en 3 de cada 4 partidos, por eso mola.

Ahora LoL, lo que es LoL no se ve demasiado.

Y el live suele ser animado y como la gente está for the lulz pues no hay tanto roce....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales